Reportaje Salón MotoMadrid 2012
+9
Juan Francisco
Emeka-2
Torchi
Serrano
Isimoto
Minicross
Mini Marcelino
FDX
Kaezet
13 participantes
Página 1 de 1.
Reportaje Salón MotoMadrid 2012
Ayer estuve en la inauguración del Salón de la Moto - MotoMadrid 2012 ¿Motos Nuevas? Sí, a cientos, pero entre tantas custom confundidas de continente, scooters de usar y tirar, nakeds guerrilleras (en plan militar pero en feo-feo) y demás fauna alimentada por los halógenos había un par de rinconcitos con las que nos gustan. Vamos con ellas.
Una Impalita impecable a la venta por 1.600 €
Vamos con esa Vespa, una 150 Sprint de 1966 por 2.500 €. Muy pintona pero, todo hay que decirlo, nada que ver con las restauraciones de Juanfran:
Hablando de niveles y criterios, ojo esta Senior 200 de 1967, por 3.500 € fijo que llamas la atención:
Con lo bien que quedan en un ratito estos plásticos negros con una mezcla de glicerina y alcohol…
Una Tralla 101 de las que le gustan a Sergi, por 4.500 €. Los amortiguadores... amortiguaban.
Vamos a otro reducto clásico, el impresionante stand de José Carlos Lorente, promotor del International Classic Grand Prix y creador de la Fórmula 200. Donde se encuentran joyas como esta Norton Manx que perteneció a Javier Ortueta:
Otra preciosidad, una exponente de la generación NSU que en los ‘50 conquistó 5 títulos mundiales:
Los últimos latidos del imperio británico, las tricilíndricas Trident y sus hermanas BSA Rocket eran las motos a batir en las carreras de producción de la primera mitad de los 70:
Spencer, Mang, Cadalora, D. Sarrón, Pons… cuantas buenas manos pasaron por aquellas NSR 250:
Lorente es el manager de Champi en el ICGP y, sorpresa, allí estaba el de Torrente, por supuesto con la tubular que un buen día él y Miguel Angel Díaz se trajeron de Mollet. Media hora con Champi, sentaditos en una mesa y sin el ajetreo del circuito, dan muuuucho de si.
Mira por donde al final de la charla apareció Rafa ¡Ale! para la posteridad:
Ahora estamos en el stand la Asociación Española de Motos Antiguas. Una Ducati preparada por motos Martin:
Las ” tres grandes” formando parilla:
Por último, una concesión a lo actual (MV Agusta no acudió y Ducati estaba imposible) el colorido stand con las nuevas Lambretta:
Hasta aquí los más interesante que podía encontrarse en MotoMadrid, no es mucho pero a cambio estos salones presentan alicientes que no se encuentran en los de clásicas. Su misión es pasear el logo, afortunadamente nada que ver con los paseantes de Walking Dead:
Mañana domingo todavía hay ocasión de ir a la Casa de Campo.
Un saludo a todos
Salón de la Moto - MotoMadrid 2012
Buen reportaje Kaezet.
Esa Derbi de Champi y sobre todo una charla con el...
Veo que en este salon no solo se puede ver "plastico"
Esa Derbi de Champi y sobre todo una charla con el...
Veo que en este salon no solo se puede ver "plastico"
FDX- Amotiquero X-Pro
Salon de la moto - Moto Madrid 2012
Hola, mañana dare un vuelta por alli, a ver si ha quedado algo...
Un saludo.
Un saludo.
Mini Marcelino- Amotiquero Senior
Re: Reportaje Salón MotoMadrid 2012
Se ven tres de negro con buena junta de culatas
Minicross- Amotiquero Inter
Que buena coleccion de modelos
De las de dos ruedas quiero destacar la Norton , mi abuelo tenia muchas fotos con un piloto de Madrid que juraria levaba la misma moto , hicieron juntos el servicio militar . Mi abuelo despues fue viajante y cuando iva de Murcia a Madrid si se daba alli alguna carrera lo invitaba.
Ya nos diras que se contaba el campeon Champi .
Gracias por el reportaje
De las de dos ruedas quiero destacar la Norton , mi abuelo tenia muchas fotos con un piloto de Madrid que juraria levaba la misma moto , hicieron juntos el servicio militar . Mi abuelo despues fue viajante y cuando iva de Murcia a Madrid si se daba alli alguna carrera lo invitaba.
Ya nos diras que se contaba el campeon Champi .
Gracias por el reportaje
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Gracias por el reportaje Jorge, ya veo que conoces las virtudes de la glicerina con el alcohol.
Serrano- Amotiquero X-Pro
Muy buenas las fotos y los comentarios.
La Bultaco Tralla 101 genial para hacer unos "saltos" en la "Casa de Campo" o en "Esplugues".
Un saludo.
La Bultaco Tralla 101 genial para hacer unos "saltos" en la "Casa de Campo" o en "Esplugues".
Un saludo.
Torchi- Amotiquero X-Pro
Cachis.... de saberlo me habia acercado , pero bueno me quedo con el reportaje y las explicaciones.
Gracias
Gracias
Emeka-2- Amotiquero X-Pro
Todo el fin de semana trabajando en las Vespitas y sin poder darme una vueltecilla con los amigos en el salón de la moto Y encima había motos de las que nos gustan, y azafatas de las que tambien nos gustan tanto o más que las motos .
En fin otro año sera Gracias por las fotos apañero.
En fin otro año sera Gracias por las fotos apañero.
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Buen reportaje Jorge, por lo visto se pudieron ver modelitos realmente fantasticos, no me importaria haber ido en absoluto, aunque en ese tipo de exposiciones me sobran exageradamente esos nuevos modelos de Lambretta, al igual que paso en "epocauto" en Reus que en el estan de Vespa habia un disparate de nuevas... menudo asco me da que intenten imitar grandes motos, que desprestigio...
Aun asi, gran exposicion! Espero que la disfrutaras que en esos eventos no se puede hacer otra cosa que disfrutar!
Saludossss!!
Pau
Aun asi, gran exposicion! Espero que la disfrutaras que en esos eventos no se puede hacer otra cosa que disfrutar!
Saludossss!!
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Me alegra que apreséis el repor, gracias por los comentarios. La verdad es que fue una de esas citas de las que no esperas nada y finalmente pasas un día muy agradable. Hasta probando eléctricas estuve, que de todo hay que hacer en la vida.
Pau, como eres un tío receptivo te planteo un punto de vista más flexible. Por ejemplo considerar esos revivals como representantes de lo clásico en el mundo de lo no-clásico. Es decir, como una forma fácil de que la gente exprese su gusto por lo retro y, quien sabe, finalmente se termine aficionando y vinculando a lo verdaderamente antiguo. Algo así como "agentes de ventas” ante la gente ajena a lo nuestro.
Juanfran, además es que tienes muchos compromisos sociales, que si la barbacoa, que si la merendola, que si… lo otro, ejem.
Un saludo a todos
Pau, como eres un tío receptivo te planteo un punto de vista más flexible. Por ejemplo considerar esos revivals como representantes de lo clásico en el mundo de lo no-clásico. Es decir, como una forma fácil de que la gente exprese su gusto por lo retro y, quien sabe, finalmente se termine aficionando y vinculando a lo verdaderamente antiguo. Algo así como "agentes de ventas” ante la gente ajena a lo nuestro.
Juanfran, además es que tienes muchos compromisos sociales, que si la barbacoa, que si la merendola, que si… lo otro, ejem.
Un saludo a todos
Aunque lo tenga que repetir: MUCHAS GRACIAS.
................Julio...
................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Buen reportaje Jorge....gracias...
yo también estuve con toda la familia y en los tiempos en los que no estaba arrancando a mis hijas de alguna de las motos (Dios a quien habrán salido les gustan mas que al padre... ) e intentando que mi primo no se fuera con la Tiger 800 XC debajo del brazo (otro que está loco por pillar moto gorda, luego sus padres me echan la bronca a mi que soy su padrino )...bueno pues eso que mientras tanto hice algunas fotos y aquí pongo una representación de lo que nos puede interesar aunque no sean amoticos para completar y sin repetir este repor...
y para terminar estas... me encantan...bonita...bonita...como ella sola, ¿alguien sabe como salen estas new-retro made in India ¿?
Vss
yo también estuve con toda la familia y en los tiempos en los que no estaba arrancando a mis hijas de alguna de las motos (Dios a quien habrán salido les gustan mas que al padre... ) e intentando que mi primo no se fuera con la Tiger 800 XC debajo del brazo (otro que está loco por pillar moto gorda, luego sus padres me echan la bronca a mi que soy su padrino )...bueno pues eso que mientras tanto hice algunas fotos y aquí pongo una representación de lo que nos puede interesar aunque no sean amoticos para completar y sin repetir este repor...
y para terminar estas... me encantan...bonita...bonita...como ella sola, ¿alguien sabe como salen estas new-retro made in India ¿?
Vss
Danimotard- Amotiquero Junior