Reportaje FEGACLASIC
+5
Karioko
Trop
Batoo
Serrano
Eledoce12
9 participantes
Página 1 de 1.
Reportaje FEGACLASIC
Feira Galega do automobil clásico (FEGACLASIC)
Este fin de semana se esta celebrando la tercera edición, la verdad que la cosa prometia mucho pero el tiempo no da tregua.... agua y más agua, pero aún asi no he faltado a la cita.
Os pongo unas fotos, espero que os gusten.
CAMIONES DE BOMBEROS
.
Camion de Estrella Galicia
Las motos
Y para el final os he dejado el coche más antiguo de galicia, ya hace muchos años la primera vez que lo vi, era yo un mocoso y no me canso de verlo.
Este fin de semana se esta celebrando la tercera edición, la verdad que la cosa prometia mucho pero el tiempo no da tregua.... agua y más agua, pero aún asi no he faltado a la cita.
Os pongo unas fotos, espero que os gusten.
CAMIONES DE BOMBEROS
.
Camion de Estrella Galicia
Las motos
Y para el final os he dejado el coche más antiguo de galicia, ya hace muchos años la primera vez que lo vi, era yo un mocoso y no me canso de verlo.
Eledoce12- Amotiquero Junior
- Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Re: Reportaje FEGACLASIC
Gracias por compartir las fotos los camiones de bomberos espectaculares
Serrano- Amotiquero X-Pro
- Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Re: Reportaje FEGACLASIC
Muchas gracias por las
Saludos desde Sevilla
Saludos desde Sevilla
Batoo- Amotiquero Senior
- Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Re: Reportaje FEGACLASIC
Wey Eledoce12, bonita feria, y vaya aparatos que habia eh !!!!!!!!!
Aun que sé que los había de mejores y bastante más caros, pues yo me quedo con este, me encanta.
Gracias por traer la (FEGACLASIC) hasta aquí, y siento mucho lo del mal tiempo, porque es una pena que todas esas joyas con lo que te cuerta tenerlas en ese estado se tengan que mojar.
Venga Domingo saludos.
TROP….
Aun que sé que los había de mejores y bastante más caros, pues yo me quedo con este, me encanta.
Gracias por traer la (FEGACLASIC) hasta aquí, y siento mucho lo del mal tiempo, porque es una pena que todas esas joyas con lo que te cuerta tenerlas en ese estado se tengan que mojar.
Venga Domingo saludos.
TROP….
Re: Reportaje FEGACLASIC
Hola Eledoce. Yo fui ayer por la tarde, y a pesar de que el tiempo no acompañaba demasiado, me gustó, y mucho. Siempre hay algo nuevo para ver, y la exposición de los camiones de bomberos era realmente buena. Con tu permiso, intentaré colaborar en este post con una cuantas fotos más:
Curiosos este par de Dodges fúnebres. Es una pena que no estén perfectamente restaurados, porque realmente se lo merecen.
Y después de ver los fúnebres, este R8 TS metía miedo. Fijáos en la matrícula:
Ya hacía bastante tiempo que no veía algún coche distinto en un salón. He aquí un Saab Sonnet III:
Vamos con la zona racing. La Yamaha era impresionante. Estaba muy descuidada, pero tenía gasofa en sus venas. La culata era un bloque de aluminio mecanizado.
Y siguiendo con el tema: ¿Qué os parece esta Ducati 24 Horas?
Esta BSA me estaba diciendo: "Restáurame, porfi..."
Pero la ROA y la Ducati me decían: "Yo primero, yo primero..."
Pero no sólo de coches y motos vive el hombre. Este Hanomag - Barreiros quitaba el hipo:
¿Y este David Brown?. No es un Aston, con Connery al volante, pero de casta le viene al galgo...
Ahora bien, el premio a la mejor restauración quizás debería ser para este "Cabezón":
En resumen, y a pesar de la lluvia y el frío: Calidad y variedad, que es lo que buscamos todos los aficionados. ¡Y por encima no cobran entrada!
Un 10 a la organización, y seguro que el año que viene aún conseguiréis superaros. ¡Seguid así!
Saludos derbimaníacos
Curiosos este par de Dodges fúnebres. Es una pena que no estén perfectamente restaurados, porque realmente se lo merecen.
Y después de ver los fúnebres, este R8 TS metía miedo. Fijáos en la matrícula:
Ya hacía bastante tiempo que no veía algún coche distinto en un salón. He aquí un Saab Sonnet III:
Vamos con la zona racing. La Yamaha era impresionante. Estaba muy descuidada, pero tenía gasofa en sus venas. La culata era un bloque de aluminio mecanizado.
Y siguiendo con el tema: ¿Qué os parece esta Ducati 24 Horas?
Esta BSA me estaba diciendo: "Restáurame, porfi..."
Pero la ROA y la Ducati me decían: "Yo primero, yo primero..."
Pero no sólo de coches y motos vive el hombre. Este Hanomag - Barreiros quitaba el hipo:
¿Y este David Brown?. No es un Aston, con Connery al volante, pero de casta le viene al galgo...
Ahora bien, el premio a la mejor restauración quizás debería ser para este "Cabezón":
En resumen, y a pesar de la lluvia y el frío: Calidad y variedad, que es lo que buscamos todos los aficionados. ¡Y por encima no cobran entrada!
Un 10 a la organización, y seguro que el año que viene aún conseguiréis superaros. ¡Seguid así!
Saludos derbimaníacos
Karioko- Amotiquero Inter
- Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: Reportaje FEGACLASIC
Por lo que respecta al R8-TS C66666,puedo decir que tiene mucho pedigrí.Fue propiedad de
Ramón Sueiras, un concesionario Renault en Ferrol (así, sin artículo ) ,quien lo había preparado para correr
cosechando muy buenos resultados allá por los últimos sesenta-primeros setenta.Posteriormente
,toda la mecánica de carreras pasó a un Alpine ,volviendo el R8 a su condición de serie ,quedando arrinconado
en una esquina de la Renault hasta que lo rescató un conocido mío.Su estado era irreprochable ,como sacado de fábrica, y no parecía que hubiera rodado.Su número de motor era algo así como el 12 ,si no fue el primero en llegar a
Galicia , poco le faltaría. Todo estol o sé ,porque tras su rescate tuve la suerte de darme una vueltecita en él,
recordando épocas ya muy lejanas.Por cierto ,e precio de compra fue irrisorio. Hay gente con suerte.
Ramón Sueiras, un concesionario Renault en Ferrol (así, sin artículo ) ,quien lo había preparado para correr
cosechando muy buenos resultados allá por los últimos sesenta-primeros setenta.Posteriormente
,toda la mecánica de carreras pasó a un Alpine ,volviendo el R8 a su condición de serie ,quedando arrinconado
en una esquina de la Renault hasta que lo rescató un conocido mío.Su estado era irreprochable ,como sacado de fábrica, y no parecía que hubiera rodado.Su número de motor era algo así como el 12 ,si no fue el primero en llegar a
Galicia , poco le faltaría. Todo estol o sé ,porque tras su rescate tuve la suerte de darme una vueltecita en él,
recordando épocas ya muy lejanas.Por cierto ,e precio de compra fue irrisorio. Hay gente con suerte.
Bourbaki- Amotiquero Junior
- Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Re: Reportaje FEGACLASIC
Otra vez yo.De la Bultaco 50 y la Yamaha ex Kent Andersson ,tengo que deciros que son simples maquetas a escala 1:1 que fabrica para su propio placer un grandísimo amigo mío de Ourense.Precisamente tenía pensado ir a hacerle una visita y mandaros un reportajillo , pero...me lo habeis pisado. Esa es la explicación del bloque de fundición. Es impresionante la cantidad y calidad de la documentación que ha utilizado .
Bourbaki- Amotiquero Junior
- Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Re: Reportaje FEGACLASIC
Hola Bourbaki. Lo de la Yamaha es curioso. Parecía una moto de correr que se había abandonado durante muchos años en un rincón.
Luis Ducati y yo estuvimos un buen rato comprobando esa moto. Los discos de freno estaban muy oxidados. No tenía latiguillos, pero sí pinzas de freno, y lo de la culata nos dejó, muy, pero que muy mosqueados...
No sé. Algo no cuadraba, pero no éramos capaces de ver lo qué. Y mira tú cuál era la explicación!!!
Creo que próximamente te voy a reclutar para que me lleves de excursión a Ourense. ¡Y voy a llevar varias tarjetas de memoria para la cámara!
Y aprovecho para subir alguna otra foto del 8 TS. ¡Daba gusto verlo!
Saludos derbimaníacos
P.D. Bourbaki, mira tu correo
Luis Ducati y yo estuvimos un buen rato comprobando esa moto. Los discos de freno estaban muy oxidados. No tenía latiguillos, pero sí pinzas de freno, y lo de la culata nos dejó, muy, pero que muy mosqueados...
No sé. Algo no cuadraba, pero no éramos capaces de ver lo qué. Y mira tú cuál era la explicación!!!
Creo que próximamente te voy a reclutar para que me lleves de excursión a Ourense. ¡Y voy a llevar varias tarjetas de memoria para la cámara!
Y aprovecho para subir alguna otra foto del 8 TS. ¡Daba gusto verlo!
Saludos derbimaníacos
P.D. Bourbaki, mira tu correo
Karioko- Amotiquero Inter
- Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: Reportaje FEGACLASIC
Que maravillas!!! creo que tengo fotos de esa Bultaco, pero carece de motor verdad??
Por cierto Bourbaki, podrías facilitarme el correo o telf por privado de dicho dueño de la Bultaco?Me gusaría poder hablar con él.
Muchisimas gracias y felicidade spor las fotos
JAvier
Por cierto Bourbaki, podrías facilitarme el correo o telf por privado de dicho dueño de la Bultaco?Me gusaría poder hablar con él.
Muchisimas gracias y felicidade spor las fotos
JAvier
Re: Reportaje FEGACLASIC
Bueno, pues como no podía ser de otra manera, yo tambien he ido. tambien me gustó y además encontre alguna pieza que buscaba. os dejo algunas fotos.
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
- Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Re: Reportaje FEGACLASIC
El otro día, en la concentración de Padrón, me estuve fijando en la rueda trasera de esa Montesa Crono. Creo que pocas veces vi una rueda con más grasa en la llanta. Y en Pontecesures seguía exactamente igual.
Pobres pantalones del propietario!!! Alguien tendría que avisarle que ahora existen unos sprays de silicona para engrasar la cadena.
Saludos derbimaníacos
Pobres pantalones del propietario!!! Alguien tendría que avisarle que ahora existen unos sprays de silicona para engrasar la cadena.
Saludos derbimaníacos
Karioko- Amotiquero Inter
- Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: Reportaje FEGACLASIC
Gracias por completar las fotos, la pena fue no haber coincidido y conocernos, otra vez sera.
Saludiños.
Saludiños.
Eledoce12- Amotiquero Junior
- Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Re: Reportaje FEGACLASIC
¡Qué maravilla la FEGACLASIC! Eso si que es una panorámica completa.
Camiones, buses y tractores (¡como está el Barreiros!) se echan de menos en ferias donde el metro cuadrado cuesta lo que en la "milla de oro". Gracias por el reportaje.
Camiones, buses y tractores (¡como está el Barreiros!) se echan de menos en ferias donde el metro cuadrado cuesta lo que en la "milla de oro". Gracias por el reportaje.
Temas similares
» Fegaclasic 2010
» Derbi Militar en FEGACLASIC
» Motos de ayer busca Antorcha y antorcheros
» Classic Auto Madrid 2014
» Reportaje: Un dia en Puch
» Derbi Militar en FEGACLASIC
» Motos de ayer busca Antorcha y antorcheros
» Classic Auto Madrid 2014
» Reportaje: Un dia en Puch
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.