Fegaclasic 2010
+8
Orbaiceta
Kaezet
Sampayo
Ksione
Mendoza
Karioko
Eledoce12
Rafafierros
12 participantes
Página 1 de 1.
Fegaclasic 2010
¿Alguno de vosotros va a ir?
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Re: Fegaclasic 2010
Es una pena pero yo no puedo ir, el año pasado estuvo muy bien, a si que no os olvideis de poner unas fotos.
Eledoce12- Amotiquero Junior
Cuenta con las fotográfías, este año creo que rinden homenaje a Barreiros.
Parece que la facción lucense (Sampayo y tú) no podeis ir. esperemos a ver al resto de gallegos que dice.
Parece que la facción lucense (Sampayo y tú) no podeis ir. esperemos a ver al resto de gallegos que dice.
Hola Rafa. Bourbaki, Luis Ducati, y un servidor estaremos mañana por la tarde allí.
Luis y yo iremos en Honda (las clásicas hay que reservarlas para las rutas). Él llevará su VFR y yo mi CBF. Si ves dos Hondas aparcadas una al lado de la otra, son las nuestras.
Bourbaki se está aburguesando a pasos agigantados, y ya está muy mayor para ir una moto que no sea una BMW del paquete , así que como corresponde a su status, él irá en Mercedes.
A ver si nos vemos mañana, y charlamos un buen rato.
Saludos derbimaníacos
Luis y yo iremos en Honda (las clásicas hay que reservarlas para las rutas). Él llevará su VFR y yo mi CBF. Si ves dos Hondas aparcadas una al lado de la otra, son las nuestras.
Bourbaki se está aburguesando a pasos agigantados, y ya está muy mayor para ir una moto que no sea una BMW del paquete , así que como corresponde a su status, él irá en Mercedes.
A ver si nos vemos mañana, y charlamos un buen rato.
Saludos derbimaníacos
Karioko- Amotiquero Inter
Mañana allí estaremos Cardellino y yo, eso si, nosotros iremos en fregoneta aunque estuvimos a punto de ir con dos SR.
Algunas fotillos
la primera es esta maquina de vapor usada como motor estacionario, eso creemos ya que no tenia sistema de dirección
Esta foto va dedicada exclusivamente al maestro Cardellino, que me insistió para que la sacara
Antiguo tractor Fordson
Una maravilla de autocar Mercedes
Luego sigo con las motocicletas
la primera es esta maquina de vapor usada como motor estacionario, eso creemos ya que no tenia sistema de dirección
Esta foto va dedicada exclusivamente al maestro Cardellino, que me insistió para que la sacara
Antiguo tractor Fordson
Una maravilla de autocar Mercedes
Luego sigo con las motocicletas
Bonitas fotos ,pero esperamos las de las motocicletas
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Esperamos con impaciencia esas fotos.....
Eledoce12- Amotiquero Junior
Hola Rafa, cuando tengas tiempo coloca esas amoticos en el foro, ya vi que fuiste acompañado de un gran artista y persona.
Un saludo.
Un saludo.
Sampayo- Amotiquero Junior
Amoticos
Alguno se trajo un camion cargado de motos con side
Alguno se trajo un camion cargado de motos con side
Un lujo Rafa, gracias por las fotos.
Menuda variedad, pero fijate que lo que más raro se me hace es ver por estas latitudes una Barkas, esa furgo de la Alemania Democrática lleva el motor de tres cilindros 2 tiempos del Wartburg, andan que se las pelan.
Y que joya el Fordson, es igual al de la famosa foto con Alfonso XIII (en este caso mirando, ¡no conduciendo como en las de los Hispano!).
Una pregunta, en el cartel se cita a Barreiros, ¿realmente tuvo stand o sólo ofició de sponsor?
Menuda variedad, pero fijate que lo que más raro se me hace es ver por estas latitudes una Barkas, esa furgo de la Alemania Democrática lleva el motor de tres cilindros 2 tiempos del Wartburg, andan que se las pelan.
Y que joya el Fordson, es igual al de la famosa foto con Alfonso XIII (en este caso mirando, ¡no conduciendo como en las de los Hispano!).
Una pregunta, en el cartel se cita a Barreiros, ¿realmente tuvo stand o sólo ofició de sponsor?
Pues si, habia una carpa dedicada a Barreiros con unos cuantos Dodge Dart, un Simca mil, tambien tractores y algún camión.
Tambien proyectaban un documental sobre el ilustre Orensano (documental que tengo en busca y captura ya que el protagonista contaba anecdotas de como conseguia piezas en el extranjero y de sus visita a la Unión Soviética.)
Desgraciadamente no hice fotos en esa carpa salvo al Simca 1000
Se me olvidaba tambien habia un Studebaker con motor Barreiros
Kasione Aquí te queda otra foto de la Mercedes de la empresa Pájara... Quiero decir Lázara Aunque ya esta muy alejada
Tambien proyectaban un documental sobre el ilustre Orensano (documental que tengo en busca y captura ya que el protagonista contaba anecdotas de como conseguia piezas en el extranjero y de sus visita a la Unión Soviética.)
Desgraciadamente no hice fotos en esa carpa salvo al Simca 1000
Se me olvidaba tambien habia un Studebaker con motor Barreiros
Kasione Aquí te queda otra foto de la Mercedes de la empresa Pájara... Quiero decir Lázara Aunque ya esta muy alejada
Como impone la Pájara ¡que morro! y la Harley con side preciosa. Gracias por el reportaje Rafafierros
Orbaiceta- Amotiquero Junior
que chulo, se ve que estubo muy bien!!. Por cierto muy interesantes los "isocarros" que aparecen por ahi, sobretodo el rojo y el azul que aparece por detras al lado de un seat 600 . Jejeje que rapido volo esa Mobylette sherpa ahi se demuestra que escasean
Saludos a todos
Saludos a todos
Benja- Amotiquero X-Pro
BONITAS
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Gracias por las fotos Rafafieros. Habia varios vehículos importados por lo que se ve.
Serrano- Amotiquero X-Pro
Buen reportaje Rafafierros,
Modelos de motos muy bonitas habeis visto por esa feria.
Un saludo.
Modelos de motos muy bonitas habeis visto por esa feria.
Un saludo.
Gran exposicion Rafafierros gracias por las fotos
Isimoto- Amotiquero X-Pro