Lobito: inicio y fin de una saga de 75 cc
+8
Motoret
Ksione
Coel
Ricardo
Super76
Drcervecillas
Alvaro34
Rafbultaco
12 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 1.
Lobito: inicio y fin de una saga de 75 cc
Solo ocho años separan a la primera Lobito de 75cc de la ultima versión la denominada Lobito T de 75cc y que dejo paso a la Sherpa.La verdad es que la evolución es importante.Un saludo
Re: Lobito: inicio y fin de una saga de 75 cc
Me encantan las Lobito, espero tener una en el futuro.
La verdad es si que tuvo una gran evolución, tanto estética (salta a la vista) como de comportamiento; si no me equivoco comenzó siendo una moto tranquilita, posteriormente se embruteció y al final volvió a relajarse.
La verdad es si que tuvo una gran evolución, tanto estética (salta a la vista) como de comportamiento; si no me equivoco comenzó siendo una moto tranquilita, posteriormente se embruteció y al final volvió a relajarse.
Alvaro34- Amotiquero Senior
Como curiosidad en el Solo Moto más antiguo que tengo, donde se hizo el salçon del automobil en que se presentaba esa moto, la Cobra Profesional y alguna más que no recuerdo pero era sin duda de vuestro interés ponía que llevaba el chasis de la nueva Sherpa pero que les pareció pequeño a los pilotos y lo aprovecharon para la Lobito.
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Preciosas las dos, y como bien dices parece que las separa un mundo. La T apareció comparada en un Solo Moto que todavia conservo con la Cota 74, donde en la portada aparecian los pilotos haciendo un caballito.
Recuerdo que me habia mandado mi padre al estanco a comprarle tabaco, y mientras esperaba vi la revista en el expositor, y no lo dude, con las vueltas del tabaco compre la revista.
Me cayó un rapapolvo, pero mereció la pena.
Enhorabuena por esos ejemplares dan ganas de llenarles el deposito y salir corriendo.
Saludos
Recuerdo que me habia mandado mi padre al estanco a comprarle tabaco, y mientras esperaba vi la revista en el expositor, y no lo dude, con las vueltas del tabaco compre la revista.
Me cayó un rapapolvo, pero mereció la pena.
Enhorabuena por esos ejemplares dan ganas de llenarles el deposito y salir corriendo.
Saludos
Super76- Amotiquero Inter
Buenos dias, que preciosidades. La Lobito, es un modelo para mí, muy bonito estéticamente, recuerdo que en mi pueblo había una sola unidad, no recuerdo que modelo era, solo que su cilindrada era 74 cc, me comentaron que aún la conserva el propietario, tendría que comprobarlo. Cada vez que veía la moto, me quedaba prendado mirandola.
Un saludo.
Un saludo.
Ricardo- Amotiquero Senior
La verdad que fue una pena que duraran tan poco por que son muy buenas maquinas.
Coel- Amotiquero Senior
POr cierto que diferencias había entre la Lobito 74 amarilla y la Sherpa 74 roja? Saludos!
Incluiriaís, la ultima Lobito 50 fabricada por Derbi? como Lobito?
Motoret- Amotiquero X-Pro
Hola, yo tengo una Lobito de las de Derbi. Para los mas puristas supongo que no resultara muy interesante. Yo cuando vi los materiales que montaba no dude en comprarla para mi hijo.
Unas foticos de la Lobito
Unas foticos de la Lobito
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Lobito:inicio y final de una saga de 75cc
Saludos.
Al poco tiempo,salio la Bultaco Astro,era la misma que la Lobito pero con ruedas de supermotard y color azul.
Al poco tiempo,salio la Bultaco Astro,era la misma que la Lobito pero con ruedas de supermotard y color azul.
FDX- Amotiquero X-Pro
Lobito:inicio y final de una saga de 75cc
La Lobito t, tenia cinco marchas, y las sherpas 74 ya tenian seis marchas, el resto eran cambios mas bien esteticos.
Mezek- Amotiquero Cadete
Lobito 74
Que recuerdos, cuando tuve con 16 abriles mi pequeña Brinco 74, un amigo compro una Lobito mk7 usada, que envidia, la de veces que se la pediria prestada. Parecia, entonces, una moto muy grande.
Nos divertimos mucho en aquella epoca haciendo nuestras propias "Bajas" por los caminos monegrinos....que tiempos
saludos.
Nos divertimos mucho en aquella epoca haciendo nuestras propias "Bajas" por los caminos monegrinos....que tiempos
saludos.
Una Lobito Modelo 32 , la primera vez que veo una. Esa moto Rafa se merece una foto a tamaño natural . Si que es cierto que la Lobito, si solo nos fijamos en las dos fotografias, sufre un cambio importante, pero bajo mi forma de verlo, la Lobito evolucionó a escala reducida de sus hermanas mayores de caracter offroad del momento.
Yo diria que nacio como Campera, evolucionó a Matador se transformo en Alpina y finalizó su vida como Sherpa.
Sino me equivoco 21 modelos de Lobito realizó Bultaco.
Saludos
Yo diria que nacio como Campera, evolucionó a Matador se transformo en Alpina y finalizó su vida como Sherpa.
Sino me equivoco 21 modelos de Lobito realizó Bultaco.
Saludos
Super76- Amotiquero Inter