Diferencias Lobito mk6, mk7 y mk8
2 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 1.
Diferencias Lobito mk6, mk7 y mk8
Hola amoteros. Estoy pensando en que restaurar en un futuro y las Lobito me han hecho ojitos.
Antes de empezar a mirar como un loco por Internet, me gustaría que me contarais las diferencias entre estas 3, la mk6, la mk7 y la mk8.
Son las que más me gustan estéticamente, me parecen más juveniles y desenfadadas que los modelos anteriores. Pero no se cuáles son sus diferencias y antes de decantarse por una u otra me gustaría que me iluminarias
Espero vuestras respuestas. Saludos
Antes de empezar a mirar como un loco por Internet, me gustaría que me contarais las diferencias entre estas 3, la mk6, la mk7 y la mk8.
Son las que más me gustan estéticamente, me parecen más juveniles y desenfadadas que los modelos anteriores. Pero no se cuáles son sus diferencias y antes de decantarse por una u otra me gustaría que me iluminarias
Espero vuestras respuestas. Saludos
Barruntador- Amotiquero Cadete
Re: Diferencias Lobito mk6, mk7 y mk8
Entre esos tres modelos, principalmente lo único que cambia son las tapas de encendido y embrague, que, en cualquier caso, son intercambiables.
Un saludo
Un saludo
Hydractiva- L - En Rodaje - L
Re: Diferencias Lobito mk6, mk7 y mk8
Gracias por contestar compañero. Sigo buscando una, está complicado este modelo de Bultaco. Salen pocas sin restaurar, y menos la 125 o la 175 que es la que busco.
Barruntador- Amotiquero Cadete