Nueva Lobito y solo Lobito
2 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Lobito y solo Lobito
Me acabo de encontrar con esto..... LOBITOBIKES
La idea de resurgir una marca de motos como Bultaco, ya sea por el camino Brinco o por este de Lobito, la verdad que no va con lo que yo esperaba.
Si quieres saber mas sobre esta "nueva" marca y su responsable..... OLIVER BULTO
Saludos
La idea de resurgir una marca de motos como Bultaco, ya sea por el camino Brinco o por este de Lobito, la verdad que no va con lo que yo esperaba.
Si quieres saber mas sobre esta "nueva" marca y su responsable..... OLIVER BULTO
Saludos
Super76- Amotiquero Inter
Re: Nueva Lobito y solo Lobito
He consultado el enlace ( soy amante de la bici de montaña), esta chulo y usan el nombre de Lobito ,incluso el logo , pero la marca Bultaco no aparece por ningun lado , incluso la configuracion del motor electrico no tiene nada que ver con las Bultaco brinco, en las brinco de Bultaco el motor va en la rueda trasera y en estas lobitos va en en cuadro ( pedalier) ,incluso pone que la fabrica el grupo Acevell, asi que no creo que sean Bultaco, aunque extraña que usen el logo y el nombre de Lobito , ¿alguien puede aportar algo de luz sobre el tema?
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro