Mi futuro casco
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi futuro casco
Hola, estoy pensando que casco voy a ponerme el día que estrene la Antorcha.
Por ahora he encontrado con referencia a Bultaco.
http://amoticos.foroactivo.com/bultaco-f10/casco-clasico-solo-lo-he-visto-de-Bultaco-t1707.htm#14998
Pero también barajo otras combinaciones...
O este otro...
¿Cómo lo véis?
Por ahora he encontrado con referencia a Bultaco.
http://amoticos.foroactivo.com/bultaco-f10/casco-clasico-solo-lo-he-visto-de-Bultaco-t1707.htm#14998
Pero también barajo otras combinaciones...
O este otro...
¿Cómo lo véis?
Lecolega- Amotiquero Inter
Re: Mi futuro casco
Me quedo con el segundo, es mas no se, mas ............ diabolico
Vamos que te haras mirar por donde pases.
Vamos que te haras mirar por donde pases.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
La verdad es que los modelos de Bultaco están muy bien, si los hubiera con Derbi, sería ideal.
Pero lo más que he encontrado sería este, y poniendole una buenas pegatinas quedaría genial, para la Antorcha naranja.
Ah por cierto los 2 cascos de antes, son cubre cascos de latex, para ponerlo encima del casco, no tienes que llevarlo siempre puesto... Puede ser el complemento "puntoso" para las concentraciones o paseitos.
saludos.
Pero lo más que he encontrado sería este, y poniendole una buenas pegatinas quedaría genial, para la Antorcha naranja.
Ah por cierto los 2 cascos de antes, son cubre cascos de latex, para ponerlo encima del casco, no tienes que llevarlo siempre puesto... Puede ser el complemento "puntoso" para las concentraciones o paseitos.
saludos.
Hola Lecolega.
Pues la verdad es que ami si me gusta mucho el color naranja y respecto a los adornos de latex me quedaria con el segundo es una pasada ya me diras cuanto vale amigo me a gustado mucho.
Un saludo Lecolega.
Pues la verdad es que ami si me gusta mucho el color naranja y respecto a los adornos de latex me quedaria con el segundo es una pasada ya me diras cuanto vale amigo me a gustado mucho.
Un saludo Lecolega.
Diablillo- Amotiquero X-Pro
Mira el cubre casco de latex cuesta 28 euros, y este casco que pongo ahora la foto cuesta 35 euros.
¿has visto el modelo de Bultaco ?
¿has visto el modelo de Bultaco ?
Cuando estuve en Assen, me llamó la atención las lamparas de bar de la gasolinera del propio circuito.
Estaban hechas con cascos de pilotos. Si os gusta este tipo de "Chorradas" para vuestros talleres es muy facil de hacer.
Lo primero qe necesitamos es un casco, preferiblemnte , viejo o en deshuso.
Por seguridad le quité el acolchado interior.
De Ikea, en la seción de oportunidades, suelen haber restos de lamparas en las que se ha roto la pantalla o el cristal.
Venden rodo el conjunto de portalamparas, cable y enchufe ( me costó 1 euro), aunque se puede adquirir en cualquier
ferreteria o tienda de iluminación.
La lampara puede ser de techo o sobremesa.
Practicamos un agujero de 20/22 mm. con una broca para madera. Si es para techo, en el centro de la parte superior
de la calota y si es de sobremesa a unos 5 cm de la base en parte central posterior. Posteriormente se reapas con una lima
hasta dejarlo del diametro del portalamparas.
El portalamparas ha de ser de techo para que podamos roscar la arandela de plastico que nos hara de tope contra la propia
calota, de forma que quede sujeto.
Y ya tendríamos nuestra lampara amotiquera.
Estaban hechas con cascos de pilotos. Si os gusta este tipo de "Chorradas" para vuestros talleres es muy facil de hacer.
Lo primero qe necesitamos es un casco, preferiblemnte , viejo o en deshuso.
Por seguridad le quité el acolchado interior.
De Ikea, en la seción de oportunidades, suelen haber restos de lamparas en las que se ha roto la pantalla o el cristal.
Venden rodo el conjunto de portalamparas, cable y enchufe ( me costó 1 euro), aunque se puede adquirir en cualquier
ferreteria o tienda de iluminación.
La lampara puede ser de techo o sobremesa.
Practicamos un agujero de 20/22 mm. con una broca para madera. Si es para techo, en el centro de la parte superior
de la calota y si es de sobremesa a unos 5 cm de la base en parte central posterior. Posteriormente se reapas con una lima
hasta dejarlo del diametro del portalamparas.
El portalamparas ha de ser de techo para que podamos roscar la arandela de plastico que nos hara de tope contra la propia
calota, de forma que quede sujeto.
Y ya tendríamos nuestra lampara amotiquera.
Motoret- Amotiquero X-Pro