Otro futuro proyecto
4 participantes
Página 1 de 1.
Otro futuro proyecto
Vespa futuro proyecto (Eso espero)
Lo dicho , mis amigos deben creer que tengo Diogenes , e igual me trae algo como esto .
Alguien me puede decir el modelo , por favor.
Lo dicho , mis amigos deben creer que tengo Diogenes , e igual me trae algo como esto .
Alguien me puede decir el modelo , por favor.
Última edición por Ricardillo el 2/7/2018, 05:53, editado 2 veces
Re: Otro futuro proyecto
Buenas tardes a todos.
Ricardillo, tu Vespa bien podría ser la 150 VL 1T de 1955.
Saludos.
Ricardillo, tu Vespa bien podría ser la 150 VL 1T de 1955.
Saludos.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
Hola, podria ser como dice Nachete, 125 cc, porque con el manillar de tubo creo que no hubo 150 cc, tengo dos libros de Vespa que vienen todos los modelos desde sus inicios, cuando pueda lo miro y te pongo fotos con todo lo que viene en el libro
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Es la 125 N de manillar de tubo fabricada en 1956-57
Kisko- Amotiquero Senior
Buenas tardes a todos.
He visto una casi igual de 200 cc. que está en venta en Milanuncios por unos 3500 €, del 1955.
También puedes ser la Vespa VL de 1955.
Entra en YouTube y busca: https://youtu.be/tt4uGp5Qyls.
Espero que te guste, a mí me ha encantado.
Un saludo.
He visto una casi igual de 200 cc. que está en venta en Milanuncios por unos 3500 €, del 1955.
También puedes ser la Vespa VL de 1955.
Entra en YouTube y busca: https://youtu.be/tt4uGp5Qyls.
Espero que te guste, a mí me ha encantado.
Un saludo.
Hola este es el libro que tengo de Vespa libro que me regalaron para mi cumpleaños
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Gracias Kisko y Nachete . parece que sea esa , es que son muy parecidas , y es fácil confundirse.
MGG , si te fijas el manillar es diferente ,es un tubo simple , la de tus fotos esta mas currado. Oh eso me parece.
Nachete , acabo de ver el video , si que es esa .He visto otra toooooooda cromada , que estaba guapa también. Lo bonito de Vespa , es que es como Harley o Mini , que se personaliza cada uno como quiere , es difícil pensar que el modelo original es el bueno . Es mas , por ejemplo Harley , no conozco ni una de casa que sea chula chula .
Muchas gracias a todos .
Que wep recomendarias para comprar piezas?
MGG , si te fijas el manillar es diferente ,es un tubo simple , la de tus fotos esta mas currado. Oh eso me parece.
Nachete , acabo de ver el video , si que es esa .He visto otra toooooooda cromada , que estaba guapa también. Lo bonito de Vespa , es que es como Harley o Mini , que se personaliza cada uno como quiere , es difícil pensar que el modelo original es el bueno . Es mas , por ejemplo Harley , no conozco ni una de casa que sea chula chula .
Muchas gracias a todos .
Que wep recomendarias para comprar piezas?
Buenos días a todos.
Ricardillo, cuando vi tu Vespa creí reconocerla ya que a dos metros del ordenador tengo esta maqueta que me regaló un amigo.
Como ves son muy parecidas.
Enhorabuena por la joya que tienes y ya has visto como puede quedar de preciosa. Ánimo y a restaurarla como se merece.
Siento no poder orientarte sobre el recambio Vespa que precisas, si fuera Derbi, Montesa, Ossa o Bultaco, ya sería otra cosa.
Un cordial saludo.
Ricardillo, cuando vi tu Vespa creí reconocerla ya que a dos metros del ordenador tengo esta maqueta que me regaló un amigo.
Como ves son muy parecidas.
Enhorabuena por la joya que tienes y ya has visto como puede quedar de preciosa. Ánimo y a restaurarla como se merece.
Siento no poder orientarte sobre el recambio Vespa que precisas, si fuera Derbi, Montesa, Ossa o Bultaco, ya sería otra cosa.
Un cordial saludo.