Aceite para una SRS
5 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Aceite para una SRS
Hola a todos. Esta es la moto de mi suegro que tenia guardada en una cochera.
Quiero echarla a andar, pero mi intención es dejarla como esta. Tiene un pequeño bollo en el deposito, pero como la pintura es la original no quiero pintarla. Mi intención es limpieza de deposito, carburador, engrase y poco mas.
Pero tengo una duda. ¿que aceite le pongo? ¿cuanto lleva? porque no le veo ningún indicador. En las Vespa sabes que llenas hasta el tornillo, pero en esta no tengo ni idea.
Muchas gracias
Quiero echarla a andar, pero mi intención es dejarla como esta. Tiene un pequeño bollo en el deposito, pero como la pintura es la original no quiero pintarla. Mi intención es limpieza de deposito, carburador, engrase y poco mas.
Pero tengo una duda. ¿que aceite le pongo? ¿cuanto lleva? porque no le veo ningún indicador. En las Vespa sabes que llenas hasta el tornillo, pero en esta no tengo ni idea.
Muchas gracias
Energia- L - En Rodaje - L
Re: Aceite para una SRS
Hombre Energia , una foto mas detallada del motor , por los dos lados , serviría para que algún amotiquero pudiera ayudarte.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Hola, con mas fotos el amotiquero Kisko que es experto en esos motores te puede ayudar
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Hola Energia, soy kisko de Montefrio, yo tengo otra SRS pero la mia es de las ultimas y es negra de origen. Subemos mas fotos de ella que la veamos. Aqui va una de la mia, a la que le falta alguna cosa en las fotos como el cubrecadenas que aun no se lo he puesto y la caja de herramientas. El cubrecadenas me lo hizo MGG!
Kisko- Amotiquero Senior
kisko escribió: Hola Energia, soy kisko de Montefrio, yo tengo otra SRS pero la mia es de las ultimas y es negra de origen. Subemos mas fotos de ella que la veamos. Aqui va una de la mia, a la que le falta alguna cosa en las fotos como el cubrecadenas que aun no se lo he puesto y la caja de herramientas. El cubrecadenas me lo hizo MGG!
Hola kisko pues estamos bastante cerca, unos 70 kilometros.
Aqui dejo un par de fotos de la moto.
Este debe de ser la tuerca para el llenado
y esta para el vaciado. No se si el tornillo que hay en la tapa puede que sea el que sirve de nivel.
Y sobre todo ¿que aceite le hecho?
Ya os digo mi desconocimiento de esta moto es total. Es mas me imagino que para arrancarla se tendra que meter primera y dar pedales.
Muchas gracias por vuestra ayuda
No se porque salen las fotos tan pequeñas, espero que se puedan ver.
Es preciosa y totalmente original! no la toques, limpiala y dejala asi! es una joya.
En cuanto al aceite, la mia esta tal y como la ves, aun no me he molestado en intentar arrancarla ni nada.
Pero le preguntare a mi padre y te digo
En cuanto al aceite, la mia esta tal y como la ves, aun no me he molestado en intentar arrancarla ni nada.
Pero le preguntare a mi padre y te digo
Kisko- Amotiquero Senior
Las fotos salen muy pequeñas. Menuda preciosidad de moto
Giant- Amotiquero Junior