¿Aceite mezcla Guzzi 65?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Aceite mezcla Guzzi 65?
Bueno que recomendáis usar en esta moto, ¿sintético ò mineral?
Yo al principio use minera unos 2 tanques concretamente, pero ente el humo y lo que ensuciaba siempre la rueda trasera, escape y demás me pase al aceite sintético, aconsejado por un mecánico amigo mío, y ahora la moto no me ensucia nada, tampoco echa tanto humo por el escape y demás…….. (El aceite que le echo ahora es AGIP, el mismo que le pongo a mis 2 primaveras y la verdad que va fenómeno)
Bueno a ver vuestras vivencias en este tema por aquí con este tema.
Saludos y gracia a todos.
Yo al principio use minera unos 2 tanques concretamente, pero ente el humo y lo que ensuciaba siempre la rueda trasera, escape y demás me pase al aceite sintético, aconsejado por un mecánico amigo mío, y ahora la moto no me ensucia nada, tampoco echa tanto humo por el escape y demás…….. (El aceite que le echo ahora es AGIP, el mismo que le pongo a mis 2 primaveras y la verdad que va fenómeno)
Bueno a ver vuestras vivencias en este tema por aquí con este tema.
Saludos y gracia a todos.
Cimerosur- Amotiquero Junior
aceite para 2 tiempos clasicas
Tengo 2 motos clasicas de 2 tiempos (Bultaco sherpa t80 y Mobylette Campera) y a las dos les pongo Motul sintetico entre el 1.8% y el 2% y no da ningun problema, ni "malos humos".
Re: ¿Aceite mezcla Guzzi 65?
Si yo le pongo al 2% ni mas ni menos y va redonda
No tenemos que olvidar que Guzzi lleva admisión rotativa y que el casquillo de bronce que lleva necesita una dosis especial de engrase. Yo siempre aconsejo aceite mineral para Guzzi.
Esteban- Amotiquero Cadete
Con un buen sintético de marca reconocida, y al 2%, tiene que le sobra.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Si eso lo se que es rotativa la admisiòn por eso siempre me habian aconsejado aceite mineral, la verdad que estoy algo liado con el tema
En Ciudad Real tenemos seguro la mayor flota de Guzzi restaurada. El que menos tiene soy yo ya que tengo una pero el resto de peña tienen 3 ó incluso las 5 y muchos como el presi repetidas tenemos que tener más de 200 unidades entre los 62 socios. Casi todos usan aceite mineral, por ejemplo yo que tengo un montón de botes de sintetico tambien lo he gastado en la Guzzi (pero uso los 125 ml para cuatro litros no para 5).
Lo ideal es aceite mineral con toda seguridad. (Claro es mí opinión personal y sobre gustos aunque no tiene el porque pasar nada si usas sintético)
Lo ideal es aceite mineral con toda seguridad. (Claro es mí opinión personal y sobre gustos aunque no tiene el porque pasar nada si usas sintético)
Esteban- Amotiquero Cadete
La verdad te hare caso, dado que es cierto que teneis experiencia en el tema gracias por la informacion y a disfrutar de todas las Guzzis