Rigidez de chasis
3 participantes
Página 1 de 1.
Rigidez de chasis
Hola a todos y muchas gracias por vuestro interés de ante mano. Tengo una Guzzi dingo modelo serva 49 a la que le estoy sacando la documentación. Para el siguiente paso me gustaría mejorarla en lo posible, y una de las cosas que mas me disgustan es la poca rigidez del chasis que tiene. Si te pones a un costado, la coges por un puño y la meneas un poco la moto parece una vara de avellano, cuando se mueve. Me recuerdo que esto siempre lo tuvo la moto, pero se lo quisiera quitar o corregir en gran medida. ¿Habría forma de soldar le alguna pieza en algún sitio para corregirlo?.
Re: Rigidez de chasis
Hola Clio1973, una foto del chasis ayudaría bastante , pero pienso que seria desvirtuar un poco la moto, si la quisieras para competir ¿¿?? aun tendría algo de sentido , incluso si fuera una modificación que se hiciera en su época, que creo que no .
Ya te aviso que no soy la persona mas indicada para aconsejarte por dos motivos, el primero por que me encantan los inventos (sobre todo los que se hacían en su época ) y segundo por que cada uno ....con su moto ......hace lo que le parece, faltaría mas.
Ya te aviso que no soy la persona mas indicada para aconsejarte por dos motivos, el primero por que me encantan los inventos (sobre todo los que se hacían en su época ) y segundo por que cada uno ....con su moto ......hace lo que le parece, faltaría mas.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Re: Rigidez de chasis
Hola, por mi endeble que sea el chasis no debería bailar asi en parado.
Mira si el eje del basculante o la sujeccion de las tijas de la horquilla no estuviesen sin apretar. Saludos
Mira si el eje del basculante o la sujeccion de las tijas de la horquilla no estuviesen sin apretar. Saludos
Emeka-2- Amotiquero X-Pro