Nueva etapa en amoticos nueva moto
+2
Bing28
El Fenix
6 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 1.
Nueva etapa en amoticos nueva moto
Saludos amigos.
Pues que mejor para empezar una nueva etapa en el foro que con nueva montura. He tenido la suerte de poder comprarme una Mr 80 este agosto y aunque he tenido un par de percances con ella estoy feliz porque ya es cuestión de tiempo el volver a rodar .
Pondría fotos pero ando un poco verde en el asunto , tengo que leerme bien las intrucciones o bien acudir a la beneficencia y pedir que alguien me heche una mano.
Un saludo.
Pues que mejor para empezar una nueva etapa en el foro que con nueva montura. He tenido la suerte de poder comprarme una Mr 80 este agosto y aunque he tenido un par de percances con ella estoy feliz porque ya es cuestión de tiempo el volver a rodar .
Pondría fotos pero ando un poco verde en el asunto , tengo que leerme bien las intrucciones o bien acudir a la beneficencia y pedir que alguien me heche una mano.
Un saludo.
Re: Nueva etapa en amoticos nueva moto
Justo lo que te iba a pedir, que pusieras fotos...
Te dejo mi correo por MP por si quieres me envías las fotos y yo te las pongo.
Te dejo mi correo por MP por si quieres me envías las fotos y yo te las pongo.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Un saludo a mi me pasa lo mismo con lo de las fotos no hay manera
Serrano- Amotiquero X-Pro
Te lo paso a ti también Serrano.
Yo sé que es pesado el leer por aquí y demás, lo comprendo, pero pongo el link y de vez en cuando lo intentáis sólo una vez, cuando menos os deis cuenta llenáis el foro de fotos.
http://amoticos.foroactivo.com/normas-y-uso-facil-f17/poner-fotos-con-imageshack-t355.htm
Yo sé que es pesado el leer por aquí y demás, lo comprendo, pero pongo el link y de vez en cuando lo intentáis sólo una vez, cuando menos os deis cuenta llenáis el foro de fotos.
http://amoticos.foroactivo.com/normas-y-uso-facil-f17/poner-fotos-con-imageshack-t355.htm
Bing28- Amotiquero X-Pro
Venga venga perezosos, que lo de poner las fotos es cuestion de ir siguiendo los pasos
Puclano- Amotiquero X-Pro
Que tal Fénix y compañia!! la vuelta al cole ya esta aquí. Enhorabuena por la adquisición. Si me brindas la oportunidad de verla en directo un día de éstos, me llevo el portátil y damos un cursillo acelerado de colgar fotos. Un saludo pa toos...
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Puede usted venir cuando crea conveniente:D: . La tengo desarmada y con el chasis ya en chapa viva. Me dan tentaciones de cromarlo pero me salgo totalmente del origen , por otra parte gano en el mantenimiento al no tener que pintarlo.
Que opinais ,, votos a favor votos en contra??
Que opinais ,, votos a favor votos en contra??
joer con las MRs...menos mal que yo busco la PRO,que no la quiere nadie
B7- Amotiquero Senior
Siguiendo las instrucciones y adelantándome a Bing al cual le he mandado otra foto voy a intentar poner unas fotos de la MR: