Torrot Matic información por favor
4 participantes
Página 1 de 1.
Torrot Matic información por favor
La Torrot Matic Sp 49cc
Se fabricó desde el 1.966 pero ¿quien me ayuda a saber hasta que año se fabricó este modelo?
Además cuantas unidades se fabricaron?
Muchas gracias y espero ayuda.
Se fabricó desde el 1.966 pero ¿quien me ayuda a saber hasta que año se fabricó este modelo?
Además cuantas unidades se fabricaron?
Muchas gracias y espero ayuda.
Ringo Guzzi- Amotiquero Cadete
Re: Torrot Matic información por favor
Según los moto-catálogos en algún momento de 1971 dejó de salir al mercado.
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Gracias Rafafierros
Hola, abundando en lo que apunta el amigo Rafa, la Matic se sustituyó en 1971 por el modelo Electrónico TT.
Estéticamente sólo cambiaba el guardabarros delantero cromado y no tan envolvente. La gran diferencia estaba en el encendido Femsatronic (heredado de la Tronic de 1969)
En 1972 cambio de nombres, la Electrónico TT (de señora y nada de "TT") pasó a llamarse Maxi Electrónico y la Electrónico TT SP = Electrónico Sport.
En 1973 continua la Maxi pero desaparece la Sport, es sustituida por la Turismo Automático = chasis Tiburón + el viejo motor francés.
En 1977 llegó la City / Sachs, pero la Maxi y la Turismo siguieron fabricándose hasta 1979, año en que el motor “Terrot” automático se jubiló definitivamente.
Nada, al final saldremos todos doctorados en Torrot…
Un saludo
Estéticamente sólo cambiaba el guardabarros delantero cromado y no tan envolvente. La gran diferencia estaba en el encendido Femsatronic (heredado de la Tronic de 1969)
En 1972 cambio de nombres, la Electrónico TT (de señora y nada de "TT") pasó a llamarse Maxi Electrónico y la Electrónico TT SP = Electrónico Sport.
En 1973 continua la Maxi pero desaparece la Sport, es sustituida por la Turismo Automático = chasis Tiburón + el viejo motor francés.
En 1977 llegó la City / Sachs, pero la Maxi y la Turismo siguieron fabricándose hasta 1979, año en que el motor “Terrot” automático se jubiló definitivamente.
Nada, al final saldremos todos doctorados en Torrot…
Un saludo
Muchas gracias Kaezet, buena información. Con lo maravilloso que es el saber, y si esto hace crecer nuestro baúl del conocimiento crezca, adelante ello.
Grazie
Grazie
Esta es la mía, (el sillín rojo lo tengo guardado) me faltan los escuditos rojos de las tapas cromadas del depósito,(ocultan tornillos para desmontar el falso depósito cromado.)
Tengo que comprar sus cubiertas de banda blanca su piloto trasero de lágrima.
Si alguien se entera de algo de esto que avise por favor.
Torrotfan- Amotiquero X-Pro
Torrotfan- Amotiquero X-Pro