Mi Torrot Matic SP
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi Torrot Matic SP
Les presento mi Torrot creo Matic Sp del 67/68 según la ayuda de los amigos del foro, cosa que no coincide con lo que me dice la mamá de la novia, la cual sostiene es mas antigua, del 63, ayuda ayuda con el numero de chasis puedo saber de que año es?
numero bastidor 577.440
año?
una Matic Sp?
Espero me podáis ayudar el numero de serie es 577.440 gracias a todos. Toda ayuda es poca, prometo agradecer con cervezas !!
Menuda herencia me ha tocado!!
Ya se que muchos me diréis sino vale la pena, claro que si vale la pena, la restauraremos era del abuelo de la novia, el hombre muerto hace 40 años se movía en esta amotico, por ver la sonrisa de mi chicas y sus tías vale la pena !!
numero bastidor 577.440
año?
una Matic Sp?
Espero me podáis ayudar el numero de serie es 577.440 gracias a todos. Toda ayuda es poca, prometo agradecer con cervezas !!
Menuda herencia me ha tocado!!
Ya se que muchos me diréis sino vale la pena, claro que si vale la pena, la restauraremos era del abuelo de la novia, el hombre muerto hace 40 años se movía en esta amotico, por ver la sonrisa de mi chicas y sus tías vale la pena !!
Ringo Guzzi- Amotiquero Cadete
Re: Mi Torrot Matic SP
Hola, el valor sentimental no tiene precio, la amotico bien merece otra vida, además está entera. Como comentamos en otro post la Torrot Matic 49 apareció en 1966, luego tus cálculos son más afinados que los de tu suegra (suele pasar).
Las siglas "SP" diferenciaban a la versión de caballero, la de cuadro abierto se denominaba sencillamente "Matic 49" En el '68 la SP costaba 11.700 ptas y la de dama 1.000 pelas menos.
Lástima de humedad, el deposito seguro que necesita una tratamiento de rexina epoxi, ¡es divertido! Y las llantas que venden nuevas no son de tan buena calidad como las originales, pero generalmente salen más económicas que cromar.
¿Las has arrancado?
Un saludo ¡y animo con ella!
Las siglas "SP" diferenciaban a la versión de caballero, la de cuadro abierto se denominaba sencillamente "Matic 49" En el '68 la SP costaba 11.700 ptas y la de dama 1.000 pelas menos.
Lástima de humedad, el deposito seguro que necesita una tratamiento de rexina epoxi, ¡es divertido! Y las llantas que venden nuevas no son de tan buena calidad como las originales, pero generalmente salen más económicas que cromar.
¿Las has arrancado?
Un saludo ¡y animo con ella!
Re: Mi Torrot Matic SP
Aun no la he arrancado, pero pronto lo haremos para ponerla como en el 68. Se que tiene muchísimo trabajo pero también se que verla terminada dará mucha satisfacción.
Y disponer de una amotico con su documentación, herramientas, manual de uso e historia no hay muchas, me apasiona la investigación.
Un saludo
Y disponer de una amotico con su documentación, herramientas, manual de uso e historia no hay muchas, me apasiona la investigación.
Un saludo
Ringo Guzzi- Amotiquero Cadete