AYUDA con la SX5 por favor!
3 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA con la SX5 por favor!
Buenas a todos. El caso es que ya me estube poniendo con la SX5 que tenia que cambiar los segmentos y el piston, pues ya esta montado, para hacerlo le quite el motor, y ahora al ponerlo no soy capaz de arrancarla porque creo que no he conectado bien los cables (la bujia no tiene chispa); si alguien tubiera una SX5 con la palanca de cambio a la derecha (o la otra del cambio a la izquierda, lo unico es que de esa del motor salen dos cables sueltos, y de la mia salen dos que se acaban juntando en uno y luego otro desde la bocina) o supiera algo de ella y me puediera hechar una mano diciendome donde se conectan los cables que bienen del motor y de la bobina lo agradeceria muchisimo.
Un saludo
Un saludo
Uten- Amotiquero Cadete
Re: AYUDA con la SX5 por favor!
Hola Uten!!!!!!!!!!!
Yo tengo una solucion, es cutre pero va a funcionar, salen dos cables, el negativo debe ir derechito a la masa de la bobina, y el otro directamente conectado a la bobina, ya veras que tiene una pieza que sobresale que es donde se conecta el otro cable, y entonces para pararla, en medio de uno de los 2 cables pones un interruptor, eso si eso solo provisional para arrancar hasta que encuentres un esquema que te indique como va el resto: luces, bocina...
UN saludo!!!!!!
Yo tengo una solucion, es cutre pero va a funcionar, salen dos cables, el negativo debe ir derechito a la masa de la bobina, y el otro directamente conectado a la bobina, ya veras que tiene una pieza que sobresale que es donde se conecta el otro cable, y entonces para pararla, en medio de uno de los 2 cables pones un interruptor, eso si eso solo provisional para arrancar hasta que encuentres un esquema que te indique como va el resto: luces, bocina...
UN saludo!!!!!!
Paufont- Amotiquero X-Pro
sx5
Hola,
no se si te ayudara, te mando el plan electrico francés de la sx5.
Saludo
no se si te ayudara, te mando el plan electrico francés de la sx5.
Saludo
Flanflan- L - En Rodaje - L
Re: AYUDA con la SX5 por favor!
Si es la del cambio al pie derecho me viene perfecto!
Muchas gracias Paufont, tendre esa solucion en cuenta si no soy capaza de hacerlo por las buenas jeje.
Un saludo
Muchas gracias Paufont, tendre esa solucion en cuenta si no soy capaza de hacerlo por las buenas jeje.
Un saludo
Uten- Amotiquero Cadete
Página 1 de 1.