¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!
+80
Coppa90
Sisco443
Jose Hernandez
Nachete53
GonzaGPR
Sellamar
Kisko
Carlos13
Cecil
Elcorrecaminos
Joseluna
Ducatiespada
Chencho
Desert 76
Migueloff
Torrotero
Xaviclip
Torchi
Adumbrin
Gines
Samu
Jero
Dclapes
Torrotfan
Drcervecillas
Ildoctore
Menorcaclasic
Vespinete
Gufi
Arjonero
Jorok
Jesus_Mur
Bigotes
Paufont
Katana
Concept
Manuelfrancisco
Rafbultaco
Vespinaire
Darth Vader
Serrano
Alteburgman
Manuoli
Diablillo
Fermon
Derbilomano
Juan
Motero77
Elite
Miderbi
Mendoza
Asturcón
Lorenzin
Miraflores
Coscojar
Visentducs
Stilson
Megadriver
Leonidas
Ksione
Julio CG
Isimoto
Faisanes
XR31600
Motoret
Carlos
Manapuch
Pomares
Aitor
Tito Pons
Minicross
Puclano
Jordi Viñas
Pac
Freddie
Motoro
Marc
Kaezet
Miguel Nevado
Cebasnova
84 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!
No creais el salto no era muy grande pero te subia mucho y la caida era seca. Con una de las de ahora caes de morro y ni te enteras.
Un saludo......................Julio...
Un saludo......................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
QUE TIEMPOS AQUELLOS
Miderbi- Amotiquero Senior
Me habéis echo sacar foticos del baúl joe que recuerdicos. Aquí “los águilas nocturnos “así no llamaban de izquierda a derecha mi primo Ginés con una Mobylette, yo con la Gimson elite que intento hacerle los papeles y mi primo José con una Gimson Polaris.
Esta mas moderna cuando hibamos al circuito o haciamos un poco de enduro no se si se aprecia pero llevava una garrafa de 5 litros a la espalta imaginaos si me hubiese caido buufff. Siempre estabamos picaos a la derecha una cr 250 izquierda el mister con una kx. Tengo por hay algo mas iberico que tengo que buscarlo una Montesa 360 y una Puch.
Este hombre del medio mi padre en su casa llegaron a tener Montesa impala sport decía que cuando pillaba los 100 y pico daba un golpe en el motor y se subía pasando los 130 la compro en una carrera en Valencia.2 Peugeot 175 creo, motobi y alguna más que me olvido. La pena que cuando me quise dar cuenta las motos desaparecieron. Vendieron un corral que tenían y no se supo mas nada.
Esta mas moderna cuando hibamos al circuito o haciamos un poco de enduro no se si se aprecia pero llevava una garrafa de 5 litros a la espalta imaginaos si me hubiese caido buufff. Siempre estabamos picaos a la derecha una cr 250 izquierda el mister con una kx. Tengo por hay algo mas iberico que tengo que buscarlo una Montesa 360 y una Puch.
Este hombre del medio mi padre en su casa llegaron a tener Montesa impala sport decía que cuando pillaba los 100 y pico daba un golpe en el motor y se subía pasando los 130 la compro en una carrera en Valencia.2 Peugeot 175 creo, motobi y alguna más que me olvido. La pena que cuando me quise dar cuenta las motos desaparecieron. Vendieron un corral que tenían y no se supo mas nada.
Elite- Amotiquero Senior
Mis ex-motos, fotos del recuerdo.
Falta una que buscaré y la pondré. Es para echarse a llorar, dejé las altas cilindradas y ahora estoy en las bajas cilindradas, aunque pensandolo bien: si junto todos mis cilindros llego perfectamente a una 600cc jejeje, aquí os dejo unas fotos del ayer..... del recuerdo.... para echarse a llorar..... me emociono....
Yamaha R1. Modelo 2003. Año: 2005. Esta foto fue tomada en la puerta de mi casa, iba al gran premio de motociclismo de Jerez.
Honda CBR900RR. Modelo 1997. Año: 2002. Esta foto fue tomada en el puerto de Santa Maria (Cadiz), el fin de semana del Campeonato del mundo de motociclismo de Jerez.
Falta mi primera moto Kawasaki ZZR600. Modelo 1992.
(Pondre la foto cuando la encuentre).
Yamaha R1. Modelo 2003. Año: 2005. Esta foto fue tomada en la puerta de mi casa, iba al gran premio de motociclismo de Jerez.
Honda CBR900RR. Modelo 1997. Año: 2002. Esta foto fue tomada en el puerto de Santa Maria (Cadiz), el fin de semana del Campeonato del mundo de motociclismo de Jerez.
Falta mi primera moto Kawasaki ZZR600. Modelo 1992.
(Pondre la foto cuando la encuentre).
Motero77- Amotiquero Senior
Esa experiencia no te la quita nadie Motero 77, no como los que se suben en las 125 con el carne de coche, ni PI de lo que es una moto.
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Que bicharracoss,la moto mas grande que he tenido Laverda 1200 año 1981 ya llovio mucho.......
Saludos
Saludos
Tuve una Derbi RD 50 y me fue muy bien a pesar del trote que le metí, trabaje con ella de mensajero en Barcelona durante dos años y le hice un monton de kilómetros. El cambio siempre fallaba y de pistones y cilindro cambie alguno.
Mi moto estaba muy tocada, respecto a la original.
Aquí dejo estas dos fotos que son de muy mala calidad,espero que sirvan de algo.
Mi moto estaba muy tocada, respecto a la original.
Aquí dejo estas dos fotos que son de muy mala calidad,espero que sirvan de algo.
Como molan estas fotos de la época, jaja.
Eran otros tiempos, ahora te cogen con la moto saltando en un parque y te condenan por delito contra el medio ambiente y contra la humanidad por lo menos, jeje.
Gracias por las fotos Juan
Eran otros tiempos, ahora te cogen con la moto saltando en un parque y te condenan por delito contra el medio ambiente y contra la humanidad por lo menos, jeje.
Gracias por las fotos Juan
Miguel Nevado- Amotiquero Inter
Si no me equivoco es una Derbi Yumbo CX, lo digo por el chásis negro, la Derbi Yumbo RD lleva el chásis rojo, un cordial saludo y buena compra, a mí no me salen esas gangas.
Derbilomano- Amotiquero X-Pro
Amigo Juan,
Bonitas fotos. Son de la época del "Cuentame".
Un saludo.
Bonitas fotos. Son de la época del "Cuentame".
Un saludo.
Hola amigo Juan
Bonitas fotos del recuerdo amigo, pero como dice Miguel Nevado hazlo ahora en el parque jejeje ,la verdad esque es una moto muy bonita pero yo me tengo que desacer de ella por nuevo proyecto, asi quien me ponga un precio razonable se la lleva
Un saludo para todos
Bonitas fotos del recuerdo amigo, pero como dice Miguel Nevado hazlo ahora en el parque jejeje ,la verdad esque es una moto muy bonita pero yo me tengo que desacer de ella por nuevo proyecto, asi quien me ponga un precio razonable se la lleva
Un saludo para todos
Diablillo- Amotiquero X-Pro
Esas fotos son de hace 26 años,casi-na.
La moto la compre muy original, tenia en el deposito la pegatina como la Derbi del desguace de arriba,el manillar ancho de cross,el plato grande atrás,etc.
La fui modificando hasta adaptarla mas a carretera, lastima no tener mas fotos. Así le puse una rueda delantera de Variant (llanta de aleación), freno doble leva delantero, el desarrollo mas largo (dependiendo de la cilindrada), varios cilindros y pistones de amigos y uno comprado por mi, varios carburadores, en fin, fue mi aprendizaje de motos y eso me animo a comprarme libros y aprender mas que la mayoría de mis amigos. Por cierto el chasis venia de color rojo de origen.
La moto la compre muy original, tenia en el deposito la pegatina como la Derbi del desguace de arriba,el manillar ancho de cross,el plato grande atrás,etc.
La fui modificando hasta adaptarla mas a carretera, lastima no tener mas fotos. Así le puse una rueda delantera de Variant (llanta de aleación), freno doble leva delantero, el desarrollo mas largo (dependiendo de la cilindrada), varios cilindros y pistones de amigos y uno comprado por mi, varios carburadores, en fin, fue mi aprendizaje de motos y eso me animo a comprarme libros y aprender mas que la mayoría de mis amigos. Por cierto el chasis venia de color rojo de origen.
Retomo este post y pongo alguna foto "de antes".
Amigo Derbimaniaco:
Amigo trialero con Sherpa:
Hermano trialero con Enduro:
Y este soy yo:
Amigo Derbimaniaco:
Amigo trialero con Sherpa:
Hermano trialero con Enduro:
Y este soy yo:
Manuoli- Amotiquero Senior
Este era yo en mis "años mozos" trialeando con mi querida Cota 348 ´
Alteburgman- Amotiquero Inter
No se si alguna de vosotros es aficionado al fútbol, nosotros, en el pueblo, cada año por la fiesta Mayor, organizábamos un partido de fútbol, pero en moto, todos mezclados y nos divertiamos un montón.
Manuoli- Amotiquero Senior
Preciosas fotos, falta la mia, que la estoy buscando.......
Motero77- Amotiquero Senior
En la foto mi primo Samuel con nuestras dos Impalas la de el una sport primera serie y la mia la segunda serie con un carenado de Guzzi Sp, esta sacada a principios de los 80 cuando se actualizaban estas motos por que entonces era motos viejas, hoy conservamos las dos y han vuelto a sus origenes.
Serrano- Amotiquero X-Pro
Muy bonitas las fotos.
Saludos.
Saludos.
Darth Vader- Amotiquero Junior
Fotos con raices profundas si señor a ver si encueniro alguna mia y la pongo
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Esta foto representa lo que uno se apañaba para ir de aqui para alla.
Las tres motos ivan dentro del Citroen (creo recordar sin ruedas delanteras)
................Julio...
Las tres motos ivan dentro del Citroen (creo recordar sin ruedas delanteras)
................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Muy bueno lo de transportar la motos en el 2C.V. Así te ahorras tener un remolque de motos.
Es una prueba más de que utilizando el ingenio no hacen falta tantos medios materiales
Es una prueba más de que utilizando el ingenio no hacen falta tantos medios materiales
Alteburgman- Amotiquero Inter
Hola,
Voy a colaborar un poco en esta sección.
Aquí en la foto, mi suegra (la de las coletas), con sus hermanos con la moto de su padre.
Alguien sabria decir que moto es?
Un saludo.
Voy a colaborar un poco en esta sección.
Aquí en la foto, mi suegra (la de las coletas), con sus hermanos con la moto de su padre.
Alguien sabria decir que moto es?
Un saludo.
Pero que buenas fotos están apareciendo. En estas tres últimas, la ilusión de los ruteros, el esfuerzo de los trialeros (joe, había privilegiados que viajaban en una Transit) y la alegría - contenida - de la chavalería.
Muy auténtica la foto familiar Fermon, la moto es una Peugeot 125 55-TC, el primer modelo que fabricó MOVESA en Vitoria:
Imagino que no se te habrá escapado el dato: está matriculada en julio de 1955.
Un saludo a todos
Muy auténtica la foto familiar Fermon, la moto es una Peugeot 125 55-TC, el primer modelo que fabricó MOVESA en Vitoria:
Imagino que no se te habrá escapado el dato: está matriculada en julio de 1955.
Un saludo a todos
Mi primo con mi Gimson Polaris modificada y personalizada, con los medios que disponia claro.
Serrano- Amotiquero X-Pro
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10