Transformacion Puch Maxi
4 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
Transformacion Puch Maxi
Hola, otra vez estoy por aqui, en esta ocasion estoy con un proyecto, el cual ya tenia en mente hace tiempo, para ello he utilizado una Puch Maxi que tenia tirada y sin saber que hacer con ella y piezas tanto de restauraciones de bicicletas y motos anteriores.
Bueno os comentare que este proyecto esta basado en los ciclomotores argentinos. haber si pongo alguna foto ok?
Bueno os comentare que este proyecto esta basado en los ciclomotores argentinos. haber si pongo alguna foto ok?
Meka- Amotiquero Cadete
Re: Transformacion Puch Maxi
Eso,eso, fotos que nos dejas con la miel en los morros
Un saludo.
Un saludo.
Patron- Amotiquero Senior
proyecto terminado
Hay os dejo fotos del antes y el despues, si alguien necesita repuesto de maxi tngo un monton a precios mas que buenos.
Así llego a mis manos
Y así quedo
Así llego a mis manos
Y así quedo
Meka- Amotiquero Cadete
Re: Transformacion Puch Maxi
Te quedo muy chula y aligerada.
Podias hacerme un favor y mirar la medida de la correa de transmisión y ponerlo porque me he fijado y se le ve con holgura y la que me dieron en los repuestos la meti a presión la medida de la mia es de 13-8.2-451 seria de gran ayuda. Gracias y un saludo.
Podias hacerme un favor y mirar la medida de la correa de transmisión y ponerlo porque me he fijado y se le ve con holgura y la que me dieron en los repuestos la meti a presión la medida de la mia es de 13-8.2-451 seria de gran ayuda. Gracias y un saludo.
Dandylince- L - En Rodaje - L