Proyecto Suzuki 125 GP
+19
Perezvera
Xaviber76
J.J.
Kaezet
Emeka-2
Gonzalo Frias
Cecil
Migueloff
Jose Hernandez
Miguel Angel Diaz
Drcervecillas
CristGaro
Desk
Julio CG
Motoret
Xavidu
Crmexper
Bultosa
Ampelt
23 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Proyecto Suzuki 125 GP
Hola buenas noches:
Prácticamente la 2ª Suzuki ya esta casi terminada, pues ya tiene todos los componentes montados y la moto ya funciona. Solamente le falta que mi compañero Francisco Hernandez (Paco Pula), realice los dos tubarros.
Os subo unas imágenes de como ha quedado.
Su propietario ha decidido dejarla al descubierto, es decir sin carenado y aunque a mi personalmente este modelo me gusta mas con carenado, no me cabe ni la menor duda que tal cual esta con los escapes a la vista, también tendrá su encanto.
Saludos......
Amalio perez (Ampelt)
Prácticamente la 2ª Suzuki ya esta casi terminada, pues ya tiene todos los componentes montados y la moto ya funciona. Solamente le falta que mi compañero Francisco Hernandez (Paco Pula), realice los dos tubarros.
Os subo unas imágenes de como ha quedado.
Su propietario ha decidido dejarla al descubierto, es decir sin carenado y aunque a mi personalmente este modelo me gusta mas con carenado, no me cabe ni la menor duda que tal cual esta con los escapes a la vista, también tendrá su encanto.
Saludos......
Amalio perez (Ampelt)
Hola a mi me gusta mas con carenado o con un semicarenado estilo MK 2
SALUDOS
SALUDOS
MGG- Amotiquero X-Pro
Esta bonita , también pienso que con un carenado lo estaria aun mas , pero ......la moto tiene dueño y debe de estar a su gusto.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
por supuesto que al que le tiene que gustar es al dueño, pero para mi una moto de carrera me gusta con carenado, y cuando es deportiva con algo que se distinga dela turismo o normal como queramos llamarlas,
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Hola buenas noches.
Ahora si puedo decir que ya esta terminada, pues mi compañero Paco Pula ya le ha fabricado y montado los escapes (twin) definitivos. En esta versión al contrario que la mía, estos van con silenciosos.
Os subo un par de imágenes.
Saludos......
Amalio Perez (Ampelt)
Ahora si puedo decir que ya esta terminada, pues mi compañero Paco Pula ya le ha fabricado y montado los escapes (twin) definitivos. En esta versión al contrario que la mía, estos van con silenciosos.
Os subo un par de imágenes.
Saludos......
Amalio Perez (Ampelt)
Una preciosidad Ampelt ,como siempre , te hago una sugerencia, por favor no te molestes , el soporte de la pinza delantera se ve un poco masivo (para mi gusto) , si le hicieras un agujero de 25-30 mm de diámetro , mas o menos centrado en la pletina ,quedaria esa parte mucho mas liviana a la vista.
Hola buenas noches.
Gonzalo.- Como me voy a molestar, toda sugerencia es bien venida, ademas tu observación es muy valida y la voy a poner en practica ya que la pletina es lo suficientemente fuerte para no sufrir si le hago ese vacío en el centro.
Gracias y saludos.....
Gonzalo.- Como me voy a molestar, toda sugerencia es bien venida, ademas tu observación es muy valida y la voy a poner en practica ya que la pletina es lo suficientemente fuerte para no sufrir si le hago ese vacío en el centro.
Gracias y saludos.....
Hola buenas tardes.
Por fin he podido estrenar la Suzuki bicilindrica de 125 cc. Hasta la fecha lo único que había hecho con ella era exponerla en algunas exposiciones e exhibiciones y ha decir verdad ya tenia ganas de estrenarla en circuito y al final ha tenido que ser en Zamora en la exhibición homenaje a Ángel Nieto.
Lo cierto es todavía no la había probado y era todo un riesgo irme con ella a tierras tan lejanas, pero la ocasión valía la pena. Así que salí a rodar con ella en la categoría Japoclasic y la cosa pinto bastante bien. Solamente tuve un problema de carburación, pues esta iba algo corta y no terminaba de tirar correctamente. Problema que solucionaremos ahora en Valencia.
Saludos.....
Amalio Pérez (Ampelt)
Por fin he podido estrenar la Suzuki bicilindrica de 125 cc. Hasta la fecha lo único que había hecho con ella era exponerla en algunas exposiciones e exhibiciones y ha decir verdad ya tenia ganas de estrenarla en circuito y al final ha tenido que ser en Zamora en la exhibición homenaje a Ángel Nieto.
Lo cierto es todavía no la había probado y era todo un riesgo irme con ella a tierras tan lejanas, pero la ocasión valía la pena. Así que salí a rodar con ella en la categoría Japoclasic y la cosa pinto bastante bien. Solamente tuve un problema de carburación, pues esta iba algo corta y no terminaba de tirar correctamente. Problema que solucionaremos ahora en Valencia.
Saludos.....
Amalio Pérez (Ampelt)
Eta bonita
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5