Puesta a punto KTM 80 MX
+12
Motoro
Fermon
Arjonero
Vte
Pilotaire
Fernet
Cecil
Soler
Motoret
Mendoza
Miguel
Julio CG
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Puesta a punto KTM 80 MX
Bueno creo que presente en su momento una que como gran aficionado a las 80cc me gusta mucho.
Esta es la base, no se trata de una restauración 100% original o desmontar asta el ultimo tornillo, una muy buena puesta a punto para que quede digna y se pueda dar uso.
Esta es la moto en cuestion:
Empezamos desmontandola completa:
Ya todo desmontado para pintar y repasar:
Al quitar los fuelles de horquilla aparecio un desastrozo mal producido al cambiar los retenes, el alojamiento de los guardapolvos rotos y deformados (palanca para desmontarlos) por eso se an montado fuelles. Cortare lo roto y acoplare unos guardapolvos exteriores.
A el motor poca cosa, se a camviado el eje del selector ,se a comprobado su estado interior , limpiar y montar.
Rudas desmontadas.
Motorcito ya limpio para montar (creo que volvere a desmontar la tapa de embrague para pintarla de negro,no se)
Las barras ya limpias pintadas y preparadas para montar.
Por cieto me a llamado la atencion en las barras Marzochi de 38 , el interior es diferente segun que botella ,una comprecion y la otra extencion.
Hoy ya e pintado el chasis. no lo e decapado totalmente se a limpiado con lija de agua lo e afinado y a pintar (la crisis aprieta)
Pues un poquito mas.
Amortiguata limpio, pintadito con tope de goma nuevo, Listo para montar.
Chasis pintado en mi cabina Profecional (tengo que limpiar los tubos)
Tanto la placa delantera como la del radiador estaban rajadas. primeramente las uni con Superblue .
Luego lo e reforzado un poco por detras con resina y fibra.
Hoy he recibido un juego de adhesivos del compañero del foro Aron (adhesivosmotosclasicas)
Pegata del Basulante.
Desmontage de ruedas y ajustes generales.
Tirarle imprimacion a los plasticos que e reparado.
Ya nos hemos pasado el chasis de la nave 1 (pinturas) a la nave 2 (montajes)
Dentro de nada empezamos con el montage .............Julio...
Esta es la base, no se trata de una restauración 100% original o desmontar asta el ultimo tornillo, una muy buena puesta a punto para que quede digna y se pueda dar uso.
Esta es la moto en cuestion:
Empezamos desmontandola completa:
Ya todo desmontado para pintar y repasar:
Al quitar los fuelles de horquilla aparecio un desastrozo mal producido al cambiar los retenes, el alojamiento de los guardapolvos rotos y deformados (palanca para desmontarlos) por eso se an montado fuelles. Cortare lo roto y acoplare unos guardapolvos exteriores.
A el motor poca cosa, se a camviado el eje del selector ,se a comprobado su estado interior , limpiar y montar.
Rudas desmontadas.
Motorcito ya limpio para montar (creo que volvere a desmontar la tapa de embrague para pintarla de negro,no se)
Las barras ya limpias pintadas y preparadas para montar.
Por cieto me a llamado la atencion en las barras Marzochi de 38 , el interior es diferente segun que botella ,una comprecion y la otra extencion.
Hoy ya e pintado el chasis. no lo e decapado totalmente se a limpiado con lija de agua lo e afinado y a pintar (la crisis aprieta)
Pues un poquito mas.
Amortiguata limpio, pintadito con tope de goma nuevo, Listo para montar.
Chasis pintado en mi cabina Profecional (tengo que limpiar los tubos)
Tanto la placa delantera como la del radiador estaban rajadas. primeramente las uni con Superblue .
Luego lo e reforzado un poco por detras con resina y fibra.
Hoy he recibido un juego de adhesivos del compañero del foro Aron (adhesivosmotosclasicas)
Pegata del Basulante.
Desmontage de ruedas y ajustes generales.
Tirarle imprimacion a los plasticos que e reparado.
Ya nos hemos pasado el chasis de la nave 1 (pinturas) a la nave 2 (montajes)
Dentro de nada empezamos con el montage .............Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Re: Puesta a punto KTM 80 MX
un 10
jeje
jeje
Miguel- Amotiquero Senior
Te quedara Perfecta,esuna moto muy Bonita,con su encaje de clásica y con muy buenas prestaciones de la época
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Motor ya puesto en el chasis junto con el basculante.
Ya puestos los tornillos de tope de direccion e puesto un tapon de goma pues odio los golpes inesesarios.
Si os fijais con detenimiento vereis los dos primeros Nº de chasis que informa del año.
silenciador listo para decapar y cambiar fibra.
Nuevos guardapolvos que acoplare.
Al estar en muy mal estado la placa e desidido cortar los salientes que llegan al manillar.
E hecho un molde de plastico traslucido que creo quedara muy racing.
Y aqui os podeis dar una idea de como quedara.
AYUDA.
Me gustaria mantener las gomas de las manetas en azul ,pero solo tengo la de embrague y rota. En negro no hay problema pero en azul nada, Sabeis quien pudiera tener o algun producto para teñir la goma. Son Magura.
2º Ayuda
Alguna idea para enderesar el radiador.
Un saludo..........................Julio...
Ya puestos los tornillos de tope de direccion e puesto un tapon de goma pues odio los golpes inesesarios.
Si os fijais con detenimiento vereis los dos primeros Nº de chasis que informa del año.
silenciador listo para decapar y cambiar fibra.
Nuevos guardapolvos que acoplare.
Al estar en muy mal estado la placa e desidido cortar los salientes que llegan al manillar.
E hecho un molde de plastico traslucido que creo quedara muy racing.
Y aqui os podeis dar una idea de como quedara.
AYUDA.
Me gustaria mantener las gomas de las manetas en azul ,pero solo tengo la de embrague y rota. En negro no hay problema pero en azul nada, Sabeis quien pudiera tener o algun producto para teñir la goma. Son Magura.
2º Ayuda
Alguna idea para enderesar el radiador.
El radiador , en el tornillo de banco , como cabe , lo puedes poner , con unas pletinas de acero a los lados y poco a poco , ira al sitio , no esta tan mal, los he visto peores .
Si quieres me lo traes ,que lo enderezo , pero las celdillas te las dejo para ti que menudo dolor de dedos que se coje con ese trabajo .....................
De todas formas , tengo algun radiador , que creo , te podria valer ,podemos hacer cambios que seguro que tienes algo de KTM que a mi me falta jeje
Saludos
Si quieres me lo traes ,que lo enderezo , pero las celdillas te las dejo para ti que menudo dolor de dedos que se coje con ese trabajo .....................
De todas formas , tengo algun radiador , que creo , te podria valer ,podemos hacer cambios que seguro que tienes algo de KTM que a mi me falta jeje
Saludos
Gracias Miguel, si nesecitas algo dimelo pero de KTM, solo 80cc.
Hoy a pasado un amigacho y no se que a hecho ,no e tenido tiempo ni de mirar se puso dos tacos de madera dio dos martillazos, ojo solo dos y listo. me quede alucinado.
A quedado recto pero un poco ladeado pero ya muy muy bien.
Un saludo y gracias......................Julio...
Hoy a pasado un amigacho y no se que a hecho ,no e tenido tiempo ni de mirar se puso dos tacos de madera dio dos martillazos, ojo solo dos y listo. me quede alucinado.
A quedado recto pero un poco ladeado pero ya muy muy bien.
Un saludo y gracias......................Julio...
o
Que la disfrutes jeje .
Esta mañana me he pasado por el taller de Julio para ver las mejoras, y las fotos no hacen justicia a lo bonita que está quedando la moto.
He tenido la oportunidad de departir un buen rato con Julio y Julito514, hay que ver como disfrutan y con que pasión hacen las cosas, contagian a cualquiera...
La moto ha avanzado mucho y ya está a punto de caramelo, espero que Julio CG , suba pronto fotos...
Tiene un sinfín de detalles marca de la casa que he tenido la oportunidad de comprobar personalmente... Julio como siempre en su línea... un ejemplar único ( Julio digo, aunque la KTM también)
He tenido la oportunidad de departir un buen rato con Julio y Julito514, hay que ver como disfrutan y con que pasión hacen las cosas, contagian a cualquiera...
La moto ha avanzado mucho y ya está a punto de caramelo, espero que Julio CG , suba pronto fotos...
Tiene un sinfín de detalles marca de la casa que he tenido la oportunidad de comprobar personalmente... Julio como siempre en su línea... un ejemplar único ( Julio digo, aunque la KTM también)
Motoret- Amotiquero X-Pro
Hoy otro poquito mas.
Os deje con el silenciador a medias, pues seguimos.
Suelo ponerle pasta de juntas en las piezas que encajan para no tener los desagradables caidas de aceite por las uniones.
Suelo dejarme algo de fibra para que una ves puesto ponerle por detras y rellenarlo bien.
Sello nuevamente el papon trasero, remacho y terminado.
Horquilla ya montada . Marzochi 38mm
Detalle de los guardapolvos que se le an acoplado.
Mañana pintaremos los plasticos y nos liaremos con radiador o caja de filtro.
Julito 514 se a pegado una buena paliza para dejar ajustado todo el sistema de vieletas.
Silenciador preparado para pintura y pulido.
Pintado y pulido a falta de montage.
Plato ya montado y portazapatas restaurado.
Tirante de freno se a enderesado y pulido.
Al sillin se le a hecho un tapizado personalizado ,el color central es un azul oscuro que en la foto no se aprecia. Se le pintara el emblema de MX80 como en el sillin original.
Mañana montare el silenciador ,le montare una fibra de motos de 4 tiempos que me a comentado durara mas.
Para apretarla un poco y tenerla sujeta yo le pego unas vueltas de teflon de fontaneria.
Mañana lo cerrare.
Julito 514 a montado subchasis y a ido acoplando frenos, ruedas y cadena.
Os deje con el silenciador a medias, pues seguimos.
Suelo ponerle pasta de juntas en las piezas que encajan para no tener los desagradables caidas de aceite por las uniones.
Suelo dejarme algo de fibra para que una ves puesto ponerle por detras y rellenarlo bien.
Sello nuevamente el papon trasero, remacho y terminado.
Horquilla ya montada . Marzochi 38mm
Detalle de los guardapolvos que se le an acoplado.
Mañana pintaremos los plasticos y nos liaremos con radiador o caja de filtro.
Julito 514 se a pegado una buena paliza para dejar ajustado todo el sistema de vieletas.
Silenciador preparado para pintura y pulido.
Pintado y pulido a falta de montage.
Plato ya montado y portazapatas restaurado.
Tirante de freno se a enderesado y pulido.
Al sillin se le a hecho un tapizado personalizado ,el color central es un azul oscuro que en la foto no se aprecia. Se le pintara el emblema de MX80 como en el sillin original.
Mañana montare el silenciador ,le montare una fibra de motos de 4 tiempos que me a comentado durara mas.
Para apretarla un poco y tenerla sujeta yo le pego unas vueltas de teflon de fontaneria.
Mañana lo cerrare.
Julito 514 a montado subchasis y a ido acoplando frenos, ruedas y cadena.
Última edición por Julio CG el 12/4/2013, 00:56, editado 1 vez
Ai que ver lo rapido que avanzas i lo bien que esta quedando
Soler- Amotiquero Junior
No voy tan rapido solo es que me e decidido ahora a colgar la puesta a punto.
Ya me gustaria ami.
Hoy e enderezado un poco el radiador, tengo miedo de fastidiarlo, por lo tanto aqui me planto.
Carburador desmontado y todo limpio. Menudo muelle de campana.
Montado impresiona, es mas grande que el motor. 35mm
Caja de filtro montada.
Plasticos ya pintados.
Se an limpiado guardabarros. El delantero suyo (Acerbis Baja) lo veo algo grande para la moto y e desidido montar este que es muy paresido pero mas pequeño (Acerbis Mini Baja).
Se a montado el radiador y sus latiguillos.
Como detalle e tapado las roscas donde teoricamente va el caballete para protegerlas. seguramente las cambiare por unos tacos de plastico o si no los pintare de negro.
Aqui un detalle que me empeñe en poner, Purgadores para las horquillas, odio estar constantemente desenroscando el dichoso tornillito.
El problema es que no hay de paso metrica 6 por lo tanto coji un tornillo allen lo aujere y le e hecho rosca de metrica 4 para poder montarlos, ya lo vereis puestos.
El escape le e quitado unos pequeños bollos con nural 21.
Lija para el acabado y mañana toca pintura anticalorica.
Si me doy cuenta antes de que era a base de planchas y no inchado lo ubiera dejado lacado.
Tenia mis dudas cual montar pero al ser de disco y nesesitar la goma protectora de bomba dejare el suyo original con un protector de bomba pintados en azul.
A la hora de montar las tijas y soporte de manillar e desidido suplementar un poco el soporte de manillar para una posicion de conduccion mas actual .
Ya montado ,
Este tipo de soporte de manillar te permite adelantar o atrasar el manillar a gusto del piloto, Al ser una moto de pequeñas dimensiones e desidido dejarlo en la posicion adelantada.
Ahoa vamos patras, cada ves que pasaba por delante de la moto la mirada se me iva a unos pelados de la pintura en la tapa del embrague. estaba limpia pero viendo que esta quedando mas que decente la hemos desmontado y la pintaremos en negro como todas las que veo en revistas.
Al pintar la del embrague en negra e tenido que hacer lo mismo con la del encendido.
Ya lijados e tapado las partes que quiero queden en color aluminio, se lo vi a Bultosa y queda muy fino.
Antes de pintar detalle made in Julio, un aujero del 6 . Mas adelante os dire para que es.
Antes de pintar le e dado un poco de calor con la pistola. Es una prueba pues oi que en caliente la pintura coge mejor.
No tengo claro montar este manillar. estaba muy doblado mas o menos lo e llevado al citio . De todas formas con mi estrpeado brazo no creo que se note.
Un saludo.............................Julio...
Ya me gustaria ami.
Hoy e enderezado un poco el radiador, tengo miedo de fastidiarlo, por lo tanto aqui me planto.
Carburador desmontado y todo limpio. Menudo muelle de campana.
Montado impresiona, es mas grande que el motor. 35mm
Caja de filtro montada.
Plasticos ya pintados.
Se an limpiado guardabarros. El delantero suyo (Acerbis Baja) lo veo algo grande para la moto y e desidido montar este que es muy paresido pero mas pequeño (Acerbis Mini Baja).
Se a montado el radiador y sus latiguillos.
Como detalle e tapado las roscas donde teoricamente va el caballete para protegerlas. seguramente las cambiare por unos tacos de plastico o si no los pintare de negro.
Aqui un detalle que me empeñe en poner, Purgadores para las horquillas, odio estar constantemente desenroscando el dichoso tornillito.
El problema es que no hay de paso metrica 6 por lo tanto coji un tornillo allen lo aujere y le e hecho rosca de metrica 4 para poder montarlos, ya lo vereis puestos.
El escape le e quitado unos pequeños bollos con nural 21.
Lija para el acabado y mañana toca pintura anticalorica.
Si me doy cuenta antes de que era a base de planchas y no inchado lo ubiera dejado lacado.
Tenia mis dudas cual montar pero al ser de disco y nesesitar la goma protectora de bomba dejare el suyo original con un protector de bomba pintados en azul.
A la hora de montar las tijas y soporte de manillar e desidido suplementar un poco el soporte de manillar para una posicion de conduccion mas actual .
Ya montado ,
Este tipo de soporte de manillar te permite adelantar o atrasar el manillar a gusto del piloto, Al ser una moto de pequeñas dimensiones e desidido dejarlo en la posicion adelantada.
Ahoa vamos patras, cada ves que pasaba por delante de la moto la mirada se me iva a unos pelados de la pintura en la tapa del embrague. estaba limpia pero viendo que esta quedando mas que decente la hemos desmontado y la pintaremos en negro como todas las que veo en revistas.
Al pintar la del embrague en negra e tenido que hacer lo mismo con la del encendido.
Ya lijados e tapado las partes que quiero queden en color aluminio, se lo vi a Bultosa y queda muy fino.
Antes de pintar detalle made in Julio, un aujero del 6 . Mas adelante os dire para que es.
Antes de pintar le e dado un poco de calor con la pistola. Es una prueba pues oi que en caliente la pintura coge mejor.
No tengo claro montar este manillar. estaba muy doblado mas o menos lo e llevado al citio . De todas formas con mi estrpeado brazo no creo que se note.
Un saludo.............................Julio...
Ya tenemos escape pintado listo para montar.
A ultima hora me e desidido por un manillar desmontable, algo mas acorde con los extras de la epoca. Lo e pintado de negro para no hirme mucho de su aspecto original.
Detalle con las tapas ya pintadas y perzonalisadas.
Detalle de lo que comentaba anteriormente sobre diferentes tamaños de chasis entre la rueda pequeña y grande. aqui se aprecia el trozo de guardabarros que falta . al ser el guardabarros de la de rueda pequeña se queda corto.
E montado manillar,rueda y acoplado su nuevo guardabarros (Acerbis Mini Baja).
Esta noche os dire como e solucionado el problema del protector del radiador, el que traia era mas pequeño y se quedaba mucho trozo expuesto a las piedras.
Julito 514.[/quote]
No e podido esperar a ir viendo el resultado.
Escape, silenciador y estiberas montados.
Acolar el escape costo un poco pues el silenciador era del modelo 90 y o se cortaba escape o silenciador, optamos por escape, luego toco calentar el tubo del silenciador para darle otra curva y quedara correctamente montado.
[/quote]
........................Julio...
A ultima hora me e desidido por un manillar desmontable, algo mas acorde con los extras de la epoca. Lo e pintado de negro para no hirme mucho de su aspecto original.
Detalle con las tapas ya pintadas y perzonalisadas.
Detalle de lo que comentaba anteriormente sobre diferentes tamaños de chasis entre la rueda pequeña y grande. aqui se aprecia el trozo de guardabarros que falta . al ser el guardabarros de la de rueda pequeña se queda corto.
E montado manillar,rueda y acoplado su nuevo guardabarros (Acerbis Mini Baja).
Esta noche os dire como e solucionado el problema del protector del radiador, el que traia era mas pequeño y se quedaba mucho trozo expuesto a las piedras.
Julito 514.[/quote]
No e podido esperar a ir viendo el resultado.
Escape, silenciador y estiberas montados.
Acolar el escape costo un poco pues el silenciador era del modelo 90 y o se cortaba escape o silenciador, optamos por escape, luego toco calentar el tubo del silenciador para darle otra curva y quedara correctamente montado.
[/quote]
........................Julio...
Julio eres un maquina y con Julito sois un batallón, os felicito por la puesta en marcha y recuperación del un saludo y a disfrutarlo, que os lo habéis Currao.
TAPA DEL RADIADOR.
Julio C G escribió:Y ya que os muestro como me e buscado la vida os explico paso a paso.
Plancha comprada en Leroy Merlin, hay varios dibujos y tamaños pero esta me parecio muy adecuada.
Medimos alto por ancho y recortamos. antes de cortar sumarle a las medidas los dobladillos que aremos para los soportes.
Plancha ya cortada.
E cortado 2 angulos para facilitar el doblar y darle forma.
Sujetamos en el banco por donde queremos darle la curva ayudados por los angulos que hemos cortado anteriormente.
Le damos el angulo y nos ayudamos de un martillo para un angulo mas limpio.
En el caso de mi radiador repito la operacion por el otro lado y este es el resultado.
Mano de pintura, en este caso tuve mis dudas si negro o aluminio y optado por el negro al ser una moto de colores claros.
Cabina de secado al horno :carcajadas:
Este tipo de soporte o similares son faciles de trabajar con ellos y queda muy bien.
Aqui se observa como lo sujeto por uno de los lados.
Y terminado, lo que se ve de lado es por el mal estado del propio radiador.
En este caso los tornillos de la tapa plastica del radiador lo sujetara por ese otro lado.
Un saludo.........................Julio...
Como soy muy cabezon e probado con este spray que es para pieles y piezas no rigidas.
Ya pintados.
Montado, el azul no es tan llamativo pero el flash lo aviva.
Maneta freno ya montada y personalizada. falta el guardapolvo que se le acoplara uno de Yamaha que es el que mejor acopla, despues de purgar.
Y os saco de dudas referente al augerito en la tapa del encendido.
Pues es una chorradita que llevo haciendo desde la epoca de la Minicross.
Pues la idea es porque voy a tirar por la parte baja del chasis el evaporador que tiene el motor. pues lo pongo sobre la cadena ,no va suelto y si evapora algo pues cae sobre la cadena..........esa es la idea.
Mañana me centrare en explicaros como se me a ocurrido hacer el adhesivo de las placas potanumeros lo mas parecidos al original.
Ya pintados.
Montado, el azul no es tan llamativo pero el flash lo aviva.
Maneta freno ya montada y personalizada. falta el guardapolvo que se le acoplara uno de Yamaha que es el que mejor acopla, despues de purgar.
Y os saco de dudas referente al augerito en la tapa del encendido.
Pues es una chorradita que llevo haciendo desde la epoca de la Minicross.
Pues la idea es porque voy a tirar por la parte baja del chasis el evaporador que tiene el motor. pues lo pongo sobre la cadena ,no va suelto y si evapora algo pues cae sobre la cadena..........esa es la idea.
Mañana me centrare en explicaros como se me a ocurrido hacer el adhesivo de las placas potanumeros lo mas parecidos al original.
Los soportes de sillin.
Muy debiles y rotos por lo tanto toco hacer todo un postizo en inox para reforzarlo.
Ya con los soportes reparados el toque final.
Se a copiado lo mas parecido posible con las imagenes que disponiamos.
Adhesivo en negativo para tirar la pintura y una ves seco quitarlo.
Tapamos todo lo que se podria pulverizar de pintura y pintamos.
Esta es la pintura que me an aconsejado, la probaremos y el tiempo nos dira su resultado.
en blanco
Resultado final ya seco y quitada la mascara.
Un instante del tecnico y su maquina.
Mañana os comentare como e hecho el fondo de las placas portanumeros.
Un saludo.......................Julio...
Muy debiles y rotos por lo tanto toco hacer todo un postizo en inox para reforzarlo.
Ya con los soportes reparados el toque final.
Se a copiado lo mas parecido posible con las imagenes que disponiamos.
Adhesivo en negativo para tirar la pintura y una ves seco quitarlo.
Tapamos todo lo que se podria pulverizar de pintura y pintamos.
Esta es la pintura que me an aconsejado, la probaremos y el tiempo nos dira su resultado.
en blanco
Resultado final ya seco y quitada la mascara.
Un instante del tecnico y su maquina.
Mañana os comentare como e hecho el fondo de las placas portanumeros.
Un saludo.......................Julio...
En tu línea Julio, impresionante de chula!!
Y los detalles personalizados para copiar, jeje
Saludos!!
Y los detalles personalizados para copiar, jeje
Saludos!!
Pilotaire- Amotiquero Senior
Muy bonita Julio,eres un fiera dentro y fuera
Vte- Amotiquero Cadete
Julio. En el inicio decias que no ibas a desmontar hasta el último tornillo, tengo una intriga, ¿cual es el que no has desmontado? Fuera de bromas, un trabajo expectacular. Enhorabuena.
Saludos.
Saludos.
Arjonero- Amotiquero X-Pro
ADHESIVO PLACA
Pues si Arjonero, de todas formas las imagenes engañan y tapan muchos fayos, el chasis lo e lijado para desimular los pelados y pintura, No se a decapado,imprimacion y pintura, la tornilleria es lo que tenia. Personalmente pretendo una hecha con ilucion y que funcione medianamente bien. No dudes que si pudiera seria diferente.
Ya solo quedan los pequeños detalles y la cubierta trasera a ver si me la traen pues es un modelo algo especial.
Entro de paso y os explico como e imitado las placas originales con los medios que tengo.
1º Coloco un papel de folio y rayando con la uña ago un molde del hueco que sera el adhesivo.
Ya una ves cortado tengo ya el molde.
2º Ya con el molde lo dibjo en el papel (por detras) con el color de fondo que querais. (ojo en hacerlo al derecho)
3º Como tendra un perfil en otro color (en este caso blanco) pasamos a diseñar el perfil.
Sobre el dibujo del molde subrrayamos quitando lo que queremos que sea perfil.
4º pasaremos a recortar lo que sera el fondo definitivo, por el interior.
En este caso me ayudo del Cutex al ser lineas rectas ,las esquinas a tijeras.
5º Ya con el fondo recortado corto un trozo de aeronfix algo mas grande (color a gusto) para hacer el perfil.
6º Pegamos.
7º Como en mi caso e querido imitar la original con sus detalles pego el adhesivo de KTM donde toca. Y a continuacion paso a cortar con el cutex el exterior y definitiva forma.
8º E comprado permanente blanco para hacer las rayas que llevan en este modelo (practicar antes de rayar)
Adesivo ya terminado a falta de pegar.
9º Pegar y solo nos quedara montar.
Resultado final.
Montado ya en la moto y con el postizo superior ya puesto.
Un saludo........................Julio...
Ya solo quedan los pequeños detalles y la cubierta trasera a ver si me la traen pues es un modelo algo especial.
Entro de paso y os explico como e imitado las placas originales con los medios que tengo.
1º Coloco un papel de folio y rayando con la uña ago un molde del hueco que sera el adhesivo.
Ya una ves cortado tengo ya el molde.
2º Ya con el molde lo dibjo en el papel (por detras) con el color de fondo que querais. (ojo en hacerlo al derecho)
3º Como tendra un perfil en otro color (en este caso blanco) pasamos a diseñar el perfil.
Sobre el dibujo del molde subrrayamos quitando lo que queremos que sea perfil.
4º pasaremos a recortar lo que sera el fondo definitivo, por el interior.
En este caso me ayudo del Cutex al ser lineas rectas ,las esquinas a tijeras.
5º Ya con el fondo recortado corto un trozo de aeronfix algo mas grande (color a gusto) para hacer el perfil.
6º Pegamos.
7º Como en mi caso e querido imitar la original con sus detalles pego el adhesivo de KTM donde toca. Y a continuacion paso a cortar con el cutex el exterior y definitiva forma.
8º E comprado permanente blanco para hacer las rayas que llevan en este modelo (practicar antes de rayar)
Adesivo ya terminado a falta de pegar.
9º Pegar y solo nos quedara montar.
Resultado final.
Montado ya en la moto y con el postizo superior ya puesto.
Un saludo........................Julio...
Primeramente agradecer a mi amigo Julito 514 del curro que se a pegado con la agrabante que yo soy muy cabezota y mas de una cosa ya hecha y bien se repetia solo por temas esteticos y cabezoneria.
Pues ya solo queda disfrutarla
Y ahora a pensar cual le sigue, casi todas las papeletas las tiene la Ancillotti pero no hay nada decidido.
Mañana alguna fotito mas con su creador y piloto.
Un saludo......................Julio...
Pues ya solo queda disfrutarla
Y ahora a pensar cual le sigue, casi todas las papeletas las tiene la Ancillotti pero no hay nada decidido.
Mañana alguna fotito mas con su creador y piloto.
Un saludo......................Julio...
Te quedo MUY BONITA,le das unas personalizaciones que son de y cualquiera de la que le toque , estaré muy atento
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Jopé, Julio, la vi a falta de la rueda trasera... pero ya acabada con sus adhesivos te ha quedado de catálogo... y con ese toque persoanla que siempre das a tus motos...
No te calientes el coco con la rueda delantera está perfecta...
No te calientes el coco con la rueda delantera está perfecta...
Motoret- Amotiquero X-Pro
Hola Julio,
Que magnífico trabajo habeis realizado. Te ha quedado con un toque personal y muy bonita.
Esperemos algún dia a verla en directo.
Un saludo.
Que magnífico trabajo habeis realizado. Te ha quedado con un toque personal y muy bonita.
Esperemos algún dia a verla en directo.
Un saludo.
Página 1 de 2. • 1, 2