Zundapp KS 50 TT

+15
NSRpower
Concept
Sendista
Paufont
David Roman
Coscojar
Serrano
Torrotfan
Salimoto
Derbilomano
Bing28
Derbi
Motoret
Kaezet
Drcervecillas
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Zundapp KS 50 TT - Página 2 Empty Re: Zundapp KS 50 TT

Mensaje  Drcervecillas 9/3/2011, 20:48

Pues este mes la puedes disfrutar en "Motos de Ayer"

Se me cae la baba :cejy:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Serrano 9/3/2011, 21:29

El reportaje de Motos de Ayer impresionante, el amigo Dcervecillas tiene que estar orgulloso de esta preciosidad de moto y de que salga en la revista, por cierto mi hermano hace años tuvo un Ford Taunus con la matricula Z- N, lo del coste de las piezas que compraste te paso como a mi cuando compre los amortiguadores sorprendido de que el repuesto nuevo puesto en casa salga a esos precios aqui en españa nada de nada , si no lo habeis leido os lo recomiendo merece la pena.
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Zundapp KS 50 TT - Página 2 Empty ULO-BOX

Mensaje  Drcervecillas 9/3/2011, 21:55

Bueno, pues voy a ir publicando alguna de las cosillas de las que le he ido haciendo a la amotillo.

A medida que he ido usando la moto, el funcionamiento de algunos de los apartados eléctricos de la moto han ido empeorando. Los intermitentes empezaron a funcionar a sólo altísimas vueltas, la bocina estaba totalmente afónica…..vamos toda una serie de puñetas. Otra de las cosas que me hizo sospechar es que el chivato de largas se quedaba ya siempre encendido, creo que se trata no sólo del chivato de largas, también indica cuando hay algún problema de carga en la batería y también se ha encendido al fundir alguna bombilla....
Todo apuntaba hacia el mismo sitio, “La caja negra esa rara”.

Aclaro que esta foto no es de mi moto, es una igual.
Zundapp KS 50 TT - Página 2 Img_7225

¿Y qué narices es la caja negra?
Se trata de la también conocida como “ULO-BOX”….
Bueno, vale, pero…..¿qué narices es una ULO-BOX?

La “ULO-BOX” es un conjunto batería-rectificador que montaban principalmente Zundapp, Kreidler, KTM, Hercules…..
Existen diferentes variantes con diferentes nº de conexiones, algunas incluyen hasta los sistemas de intermitencia, diferentes sensores….
En mi Zündapp se monta la de tipo 801 03, era montada en las Zundapp KS 50 de agua y las Kreidler Florett RS-L/RS-G/RS-GS como la de la foto.
Zundapp KS 50 TT - Página 2 Bild27

Dado que todos los problemas venían de la puñetera caja pues había que solucionarlo.
Aquí teneis mi “ULO-BOX”
Zundapp KS 50 TT - Página 2 234D882B55244D77DB20424D77D8FE

Zundapp KS 50 TT - Página 2 294D882B9A2B4D77DB66244D77D943

Como veis es de las más sencillas, sólo 3 conectores, vamos una entrada, una salida y masa

Pero, ¿Cómo son las entrañas?
Zundapp KS 50 TT - Página 2 2B4D882BDB2E4D77DBA81D4D77D984

Pero si tenemos lo que parece una batería de coche de radio control!!!!!
Efectivamente se trata de 5 acumuladores de 1,2 v soldados en serie. Curiosamente la original en lugar de dar 6V daba 7V.
Empiezo a rebuscar por la red, una caja completa ronda los 90 euros para arriba, sin saber su estado (y sin entender el idioma). El conjunto sólo de batería anda por los 60.
Buscando empezaron a salir las alternativas que se había ido fabricando la gente
Zundapp KS 50 TT - Página 2 Post-6-1087292780

Así que decidí que podía hacerme una yo mismo
Desmonté del todo
Zundapp KS 50 TT - Página 2 244D882C0A314D77DBD8284D77D9B3

Zundapp KS 50 TT - Página 2 2B4D882C3E304D77DC0D2F4D77D9E7

Veréis que tiene un pegote blanco, eso es silicona térmica como las de los PC’s, lo que está en la placa embadurnado es el sensor de temperatura del circuito, cuando se produce una sobrecarga en la bateria es detectada por ese sensor corta la carga, así de simple.

Una visita a la tienda de electrónica habitual para comprar los acumuladores adecuados (y nuevos), 25 €, un poco de soldadura y obtuve esto
Zundapp KS 50 TT - Página 2 244D882B05244D77DACF434D77D8AE

Tengo que reconocer que era un poco reacio a creer si funcionaria bien……pues va perfecta. Lo máximo que he estado sin usar la moto ha sido 2 semanas y mantenía perfectamente la carga. Continua funcionando todo lo que alimenta la batería con el motor parado: Intermitentes (sólo los drchos., los izdos. tengo que arreglarlos), avisador acústico, luz trasera, y luces del panel de instrumentos.

Y hasta aquí la “ULO-BOX”
Próximamente nuevos capítulos….

Saludos :up:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Kaezet 10/3/2011, 00:18

Fenomenal la "ULO Herrero Box" para que luego digan que inventen los otros.

Ahora toca comprar la revista a ver "como luce" esta amotico tan seria.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

http://www.cartelmotor.com

Mensaje  Drcervecillas 10/3/2011, 20:20

Gracias por los comentarios, la verdad es que la moto en la revista luce bien de verdad, yo no se hacer fotos, ya veo que los profesionales si......

Bueno, por otro lado, hoy el freno trasero.
La moto presentaba una velocidad de aparición de “fadding” en el freno trasero preocupante.
En terreno revirado como la ,madre que lo trajo a las 4 curvas aquello ya no servía para nada. La barilla de freno ya estaba muy tensada así que nada, a comprar zapatas que vinieron con el pedido que hice a Holanda.

Lo primero desmontar la rueda, aflojo tuerca y aquello sigue clavado……y porqué sigue clavado, pues porque el eje no es pasante, lleva dos semiejes al estilo Impala, eso pasa por no mirar el manual…..como veis hasta había sacado la cadena....

Zundapp KS 50 TT - Página 2 1C4D896D713E4D791D42324D791B1A
Zundapp KS 50 TT - Página 2 1A4D896DB7344D791D89394D791B60

Una vez sacada la rueda compruebo una cosa que me llamó la atención en la prueba que hizo la revista Motociclismo en su día de esta moto, que las ruedas eran intercambiables……
He aquí la prueba de que estaban equivocados.
Zundapp KS 50 TT - Página 2 1C4D896E012E4D791DD4324D791BAA

Si es cierto que a la delantera con respecto a la versión de tambor delantero parece que solo le falta la pista de frenado.
Vayamos a lo que importa.
La caja donde venían las nuevas zapatas llevaba un sospechoso “Made in China”, dado que se supone que Zündapp vendió la cadena de montaje a China todo parece indicar que se trate de un recambio de esta etapa.
Zundapp KS 50 TT - Página 2 264D896E4A394D791E1E334D791BF3

En las fotos no se aprecia mucho pero la diferencia de acabadod e la fundición entre la “Made in West Gernany” y la china es bastante importante, de todas formas se aprecia la diferencia de espesor del Ferodo, así que tocaba cambiar.
La principal diferencia es que la original lleva la parte en que recibe el accionamiento de la leva un refundido de placa de acero que no lleva la china, con lo cual la leva acciona directamente sobre el aluminio. No me convence mucho pero probaremos.
Zundapp KS 50 TT - Página 2 214D896E8D354D791E622E4D791C36

Ya veis que es una tontería, no tiene secreto, pero ya que tenía las fotos….
Zundapp KS 50 TT - Página 2 164D896D2C374D791CFC354D791AD5

La frenada ha mejorado, aunque aún considero que está en rodaje (unos 200 km de momento), la resistencia al calentamiento también s mejor, ya aguanta unas cuantas curvas más.
La principal mejora es que ahora la leva trasera ya está en una posición más racional y no tan tensada, cuando desmonté el cubo para el cambio de zapatas me di cuenta que alguien (fabricante o encargado en su día de mantenimiento de esta moto) había montado una pieza al revés y estaba a punto de saltar y en consecuencia quedarme sin freno trasero…..

Saludos a todos :up:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Coscojar 10/3/2011, 21:01

Drcervecillas cuando compré la revista "Motos de Ayer" y vi el reportaje de la Zundapp 50 enseguida pensé que podía ser la tuya. Enhorabuena por esa preciosidad de moto.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Zundapp KS 50 TT - Página 2 Empty Zündapp KS 50 en la revista Motos de Ayer

Mensaje  David Roman 12/3/2011, 14:46

En el número 119 de Motos de ayer hay un reportaje sobre una Zündapp KS 50 "Liquid Cooled" la mar de curiosa, y que se deja ver a menudo por estas ciberpáginas.
Para quien le interese el tema... y encuentre la revista!
David Roman
David Roman
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Mensaje  Drcervecillas 13/3/2011, 20:00

Sólo os puedo decir que las fotos son chulísismas y se me cae la baba :gadud:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Drcervecillas 13/3/2011, 21:43

Pues gracias a todos una vez más :oki: por los comentarios.
Como ayer estuvo lloviendo todo el día, me fui al parking y vine "cargadito", quería limpiar carbonilla de la parte de escape, ver como había afectado el uso más o menos normal que le he dado desde el verano y si el Castrol 747 lubricaba bien o no, tenía que hacerlo y por fin me he liado la manta a la cabeza.

No le hice foto, pero carbonilla salió, no un exageración pero salió, y además no dejaba asentar el escape correctamente con el cilindro, ahora ya está solucionado.

Ahora alguna de las particularidades del modelo.
Lo primero debo explicaros el sistema de refrigeración, por agua por termosifón:
Vaya tontería dirán algunos, una cuarta parte parte del foro tiene una Cobra M-82 de agua (otra cuarta parte una Antorcha, y otra cuarta parte ambas) y las Scott de los años 20 también la tenían, que tiene de especial…..

El termosifón no es la panacea, la circulación de agua se realiza por la diferencia de temperatura, se calienta en el cilindro-culata, sale por la parte superior de la culata bien calentita dirigiéndose al radiador. Una vez allí se enfría progresivamente bajando por este y volviendo a entrar fresquita (o no tanto) en el cilindro. Sencillo a más no poder, ni bombas ni leches. En la Cobra lleva vaso de expansión, en mi Zundapp no.

Problemas, muchos de los que han tenido una Cobra de agua le acaban metiendo una bomba mecánica o eléctrica para evitar gripajes (yo pienso hacerlo en la mía, aunque será un poco más especial jeje), de hecho en opinión de muchos era más fiable la de aire. El cilindro de Cobra va simplemente “en remojo” pero el conjunto cilindro-culata de la KS 50 tiene a pesar de una cierta similitud exterior unas cuantas diferencias.

Para empezar, la entrada al cilindro del agua es por el conducto que veis arriba a la derecha de la foto, encontrándose con un tabique justo delante.
Zundapp KS 50 TT - Página 2 164D8D698C114D7D196C1A4D7D1735

Esto junto a lo que luego os enseñaré de la culata dirige el agua (en la medida de lo posible) a un agujero que tenemos debajo de la lumbrera de escape. Para poder mecanizarlo el cilindro lleva un agujero roscado en su lateral derecho que a al vez sirve para vaciar de agua el circuito de refrigeración. El agujero de debajo de la lumbrera tenía bastante cascarilla ya que al ser un punto bajo y muy caliente se ha ido depositando parte de cal y vete a saber qué.
Zundapp KS 50 TT - Página 2 164D8D69B91B4D7D199A1A4D7D1762

Y aquí tenéis la clave de todo, la culata no es la típica totalmente plana, tiene una camisa intermedia que divide más o menos en dos el baño de agua del cilindro.
En la parte trasera de la culata tenemos el sensor de temperatura, es el único “medio de control” de temperatura que lleva el motor mediante un chivato en el tablero.
Zundapp KS 50 TT - Página 2 104D8D61161C4D7D10F5144D7D0EBF

La salida de la culata al radiador no lleva ningún tipo de termostato ni nada, sencillo a más no poder. Lo que si tiene son esos dos agujeros a los lados que comunican la parte exterior de la camisa de agua con la interior.
Zundapp KS 50 TT - Página 2 104D8D60FB1B4D7D10D9144D7D0EA4

El cilindro en sí no tiene nada excepcional, no tiene camisa, admisión bastante anchita con tabique central, al fin y al cabo el carburador es de 20.
Zundapp KS 50 TT - Página 2 204D8D60D5184D7D10B2124D7D0E7E

Y dos transfers de carga. Se puede apreciar un refundido en los transfers, supongo que por tema de la fundición.
Zundapp KS 50 TT - Página 2 1C4D8D60B61C4D7D10920E4D7D0E5F

En general no tenía mala pinta pero la culata tenía un poquito de residuo un poco pastoso en la cámara de combustión, de un color marrón, me recordaba al que queda en el tapón del vaso de expansión cuando la junta de culata está tocada.
Como compré juntas nuevas pues la cambiaré y listo.

Espero que haya sido de interés

Saludos,
:up:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Zundapp KS 50 TT - Página 2 Empty Interesante, muy bien.

Mensaje  David Roman 13/3/2011, 22:05

Bonita lección de técnica amotiquera, sí señor!

Para el tema de las zapatas: el acero de la leva se comerá el aluminio en dos días. Puedes llevar a forrar tus mordazas antiguas con ferodo de calidad y montarlas de nuevo. Quedarán como nuevas.

Un saludo!
David Roman
David Roman
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Mensaje  Drcervecillas 23/3/2011, 23:26

Gracias David, las tengo guardadas con esa intención.

Una vez seca la culata y el cilindro he visto que tenia incrustaciones, he quitado mucha cal o similar que se había ido incrustando en la parte exterior de la camisa de culata, supongo que en un par de puntos "calientes" que al quedarse sin agua se han ido solificando. Además todo el colindro y culata tenía un colorcillo terroso sospechoso.
Esto me ha llevado a pensar en el radiador, he bajado, lo he desmontado, a la bañera, le doy con la ducha y........madre de Dios lo que ha salido, una especie de tortitas marrones que no me han hecho gracia.
Al no llevar bomba supongo que tiene tendencia a precipitar y aunque al chico que le compré la moto le metió anticongelante creo que el dueño anterior a este le metia agua de grifo.

Por suerte el agua de Zaragoza es mejor que la de aquí, la Zundapp 175 de mi hermano, originaria de Hospitalet, tenia hasta la conexión de los manguitos comida por el agua, el agua del Llobregat es peor que la del Ebro.

La pregunta ahora es:

¿Cómo puedo limpiar el radiador?
¿Algún invento mágico?
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Paufont 23/3/2011, 23:31

Hola Drcervecillas, existe un producto muy eficaz para limpieza de circuitos cerrados de motores el del agua en este caso, este producto, se debe hechar en muy poca cantidad y luego añadirle agua normal, entonces hace una espuma muy densa enseguida y tiene un olor caracteristico, entonces, debes hacer, que circule el liquido durante un buen rato, entonces vacias completamente y se lo vuelves a pasar un rato mas y queda limpio limpio limpio :oki: Hay un problema, yo no se el nombre del producto, lo que te digo es que a mi me va de maravilla, si alguien te lo sabe decir por la descripcion, y si tienes un poco de paciencia, en cuanto tenga la revision de la motillo hecha, me acerco al taller de un compañero que me proporciona este producto y te digo ok? :gn:

Saludoooos!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Kaezet 24/3/2011, 01:29

Con el habitual retraso, acabo de leerlo. Y si señor, tratamiento VIP para la KS 50. Un artículo muy agradable e interesante.

No sospechaba que Zündapp fuese tan autosuficiente (fabricaba en casa hasta la horquilla y las llantas). Justo el polo opuesto de las marcas montadoras entonces tan en boga en Italia.

Una foto del artículo, sólo una para que David no se nos enfade:

Zundapp KS 50 TT - Página 2 Xn5dt2

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

http://www.cartelmotor.com

Zundapp KS 50 TT - Página 2 Empty De radiadores...

Mensaje  David Roman 24/3/2011, 07:30

Por cierto, hablando de radiadores...:

Hace años tuve un Seat 600 (¿cochecico?), con problemas de refrigeración. Recuerdo que desmonté el radiador (creo recordad que de aluminio) y lo llevé a un taller de la calle Consell de Cent de Barcelona, donde lo limpiaron y me lo devolvieron impoluto. Más tarde tuve un 2CV e hicieron lo mismo con el radiador de aceite (pequeñín, de cobre), al que le repararon un par de fugas. Preguntando en algún taller dónde reparen coches antiguos seguro que sabrán la solución profesional a este tipo de problemas. Yo compré el producto limpiaradiadores, pero no llegué a usarlo nunca porque me pareció un poco bestia arrearle un líquido que debe ser ácido o básico (o vete a saber, lo desconozco) a todo el circuito con juntas, gomas, etc...
Suerte y caña a las calorías ahora que se acerca el buen tiempo!
David Roman
David Roman
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Mensaje  Drcervecillas 24/3/2011, 15:19

Gracias tio
Pues me escaparé esta tarde a un a tienda de recambios de coche a ver que me dicen, hace un huevo usé algo parecido rn mi Ibiza System Porsche, ahora buscaba un remedio más casero, es tan pequeñito el radiador....
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Drcervecillas 24/3/2011, 15:20

Ufff, ya miraré la composición a ver que no vaya a tener sorpresas.....
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Sendista 9/4/2011, 08:43

No recuerdo haber visto ninguna de estas por aqui. Pero fijaros que en el 78 una moto tan completa por aqui era impensable. Es decir aqui como mucho nos permitiamos el lujo de llevar velocimetro. Los intermitentes y la refrigeracion por agua era ciencia ficcion. si no, recordad lo que habia por aquellos años que las motos de campo (a menos en esta zona) primaban por encima de las demas.
Creo que aqui habia una sanglas de 50 con licencia Zundapp o algo asi. No recuerdo bien pero creo que era parecida en "lineas" a esta.
En cualquier caso cuidala. Tienes una pequeña joya.
Sendista
Sendista
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/

Mensaje  Drcervecillas 9/5/2011, 21:49

Bueno
La limpieza del radiador
Compré un limpiador de esos del Norauto o el Aurgi, y cuando la mujer no estaba pues agua bien caliente, producto limpiador y a agitar.
Lo que salió de allí :andalaosa:

Y ahora el motivo de la vergüenza.
Muchas veces damos por hecho unas cosas, tenemos la solución delante de las narices pero no la vemos.

Había comentado ya que la moto correr corre pero era muy sensible a las subidas por ligeras que fuesen o al vientro en contra. También tenia el problema que el ralentí en caliente no era todo lo estable que debia......compré hasta un carburador pensando que el suyo tenia algo tocado y
¿sabeis que narices era?
Al desmontar la culata vi que la bujia era de rosca corta en lugar de larga que le correspondia. Miré el manual y efectivamente. Siempre había dado por hecho que la que montaba era la correcta, pues no....:eye2: :eye2: :eye2: :eye2:

Desde que la monté otra vez le he hecho cerca de 300 km, ahora ya tiene más fuerza, corre lo mismo aunque no la he lanzado del todo en una recta, roza como antes los 100 pero ya no se muere al subir un poco.

Y para tonto del todo los intermitentes, ¿por qué no funcinaban?
Pues porque los contactos de las bombillas estaban sucios...... .kaput:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Paufont 9/5/2011, 23:10

Hola Drcervecillas, pues esos fallos que tenias en la moto y no detectaste, en ningun caso deben dar nunca verguenza ni nada de eso, menos en tu caso que no se puede decir que tengas la motico dejada, NI MUCHO MENOS!!! Lo que debemos hacer cuando nos sucede algo asi y encontramos el fallo, es simplemente alegrarnos al poder asegurarnos que no fue en ningun caso nada grave :gn:

Venga un saludo y a disfrutar ahora bien de ella :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Drcervecillas 10/5/2011, 21:00

Ya ves, te puedes romper los cuernos buscando un montón de causas y luego es lo más tonto
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Concept 10/5/2011, 21:59

Un ciclomotor muy, muy guapo, tengo ganas de verla nueva.
:oki:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Drcervecillas 20/5/2011, 19:51

Pues cuando quieras tio!!! y podamos claro.

El sábado pasado quedé con NSRpower para que me pasase la caja del filtro de su FDS para que la adaptase a la Vespino de tierra con la que pensaba liarme, aunque a este paso mi hermano la va acabar antes de poder meterle yo mano.

Volviendo por la Gran Via a la altura de la Campana el rebufo de un bus me tiró hacia mí una bolsa de basura voladora, creia que la había esquivado.......pero no :eyef:

Zundapp KS 50 TT - Página 2 244DE6F76A224DD6A74D284DD6A513

Me la comí de lleno, y como no pillé ningún semáforo hasta casa se me quedó bien pegadita.

Luego quité lo que pude y el Domingo a ver las Sanglas que estaban de ruta. Cuando fuí a coger la motillo me la encontré muy bien acompañada, era para verla, guapísima e impecable la Antorchita, y con motor original con cartter con agujero para el carburador.

Zundapp KS 50 TT - Página 2 274DE6F7BE1D4DD6A7A22B4DD6A567

Y también encontré algo no muy habitual por estos lares, una hemana mayor y de la misma quinta :cejy:

Zundapp KS 50 TT - Página 2 284DE6F75C1C4DD6A73E234DD6A505

Decir que con el cambio de bujia y por tanto incremento de compresión a la que tocaba ya mantiene muy bien la velocidad y no se muere en las ligeras cuestas en marchas largas como antes, volviendo hice esto.

Zundapp KS 50 TT - Página 2 2D4DE6FB51244DD6AB36284DD6A8FA

Una vez y para contarlo y bien pasadas las 10.500 rpm´s

Su velocidad de crucero es entre 70 y 80, unos ideales 75 que la veo bastante bien para que no sufra el motor, que la motillo tiene que durar.

Por cierto
¿Como narices quito los restos de la puñetera bolsa de plástico?

Me lo puedo imaginar pero es por si hay algún método mágico mejor que el rascar y frotar....
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  NSRpower 20/5/2011, 20:02

Joer!!que bolsa traicionera!!!
NSRpower
NSRpower
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Mensaje  Marco 20/5/2011, 20:24

...con más calor?
Marco
Marco
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Drcervecillas 14/11/2011, 21:33

Uffff, cuanto tiempo sin poner cosillas, al final la bolsa la saqué con una cuchilla y con los siempre útiles nanas o lana de acero sucedanes, mano de santo oigan :oki: :oki: :oki:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente