¿Adaptar cilindro P3 a carter P4?
Página 1 de 1.
¿Adaptar cilindro P3 a carter P4?
Buenos días si es por el día, buenas tardes si es por la tarde y buenas noches si es por la noche a todos... ¿Es posible hacerle a un cilindro y a una culata de un Minarelli p3 unos agujeros aptos para los esparragos del motor p4 (con mas distancia entre ellos) sin que pierda compresion? Esque quiero ponerle a una Rieju p3 el motor de una p4 para más comodidad y tambien porque las marchas del motor p3 no van bien y asi aprovecho y dejo el motor en condiciones. En un principio queria hacer igual que el amotiquero Bertone hizo con el motor en su post "Restauración de Rieju superlujo"
https://www.amoticos.org/t5065-restauracion-de-Rieju-superlujo-p4
Pero el presupuesto no da para unos carteres que le valgan al cilindro pequeño y tampoco es que los haya...
Un saludo y gracias
https://www.amoticos.org/t5065-restauracion-de-Rieju-superlujo-p4
Pero el presupuesto no da para unos carteres que le valgan al cilindro pequeño y tampoco es que los haya...
Un saludo y gracias
Juanfe- Amotiquero Cadete
- Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Temas similares
» ¿Adaptar cuentakilometros a Antorcha?
» Adaptar encendido Ducati a Antorcha
» ¿Adaptar faro Vespino primera serie?
» ¿Reparar carter con Nural 21?
» ¿Como limpiar el carter?
» Adaptar encendido Ducati a Antorcha
» ¿Adaptar faro Vespino primera serie?
» ¿Reparar carter con Nural 21?
» ¿Como limpiar el carter?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.