Los Ford de antes de la guerra
+8
Isimoto
Concept
Miguel Angel Diaz
Bultosa
Kaezet
Serrano
Montreal
Paufont
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Los Ford de antes de la guerra
Una pregunta ¿ Kaezet es una persona o un comite de sabios?
Jajajajaja, yo tambien me lo he preguntado alguna vez...
El tema de hablar de coches tampoco está tan lejos, sería muy muy raro que alguien pudiera estar interesado en una amotico y no en un Ford T, diría que es como las especialidades de los médicos, uno será traumatólogo, otro pediatra, pero todos son medicos.
Ford V8 1935
Vale, vale, prometo contenerme.
Sin dejar Ford, Manuoli me ha enviado (Barcelona - Madrid) el manual del Ford V8 de 1935 escaneado. El coche favorito de Bonnie and Clyde y también el que ostentó precisamente el récord Barcelona - Madrid:
Tras imprimirlo en papel sepia DIN-A5 queda una pieza de lo más atractiva. Si quieres tenerlo envíame un MP, lo convierto a PDF y te lo mando. Un saludo
Sin dejar Ford, Manuoli me ha enviado (Barcelona - Madrid) el manual del Ford V8 de 1935 escaneado. El coche favorito de Bonnie and Clyde y también el que ostentó precisamente el récord Barcelona - Madrid:
Tras imprimirlo en papel sepia DIN-A5 queda una pieza de lo más atractiva. Si quieres tenerlo envíame un MP, lo convierto a PDF y te lo mando. Un saludo
Ostras Jorge! Que buen documento y que calidad! Pues si no te es mucho trabajo y pudieras pasarlo a PDF la verdad, se agradeceria que nos lo pudieras pasar, en la familia hay una imprenta y alomejor podria hacer algo que me quedara medio decente...
Edito: Saludosssss (yo y mis prisas... se me olvida todo... jajajaja)
Pau
Edito: Saludosssss (yo y mis prisas... se me olvida todo... jajajaja)
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Vamos con ello Pau, verás como te va a gustar.
El PDF pesa casi lo que el coche, por lo que necesito tu dirección de e-mail para hacértelo llegar por WeTransfer (recibes un correo con el link de descarga y listo). Si quieres pásamela por MP.
Oye y si en la familia tienes una imprenta… vete tú a saber si no terminaremos haciendo reprints al por mayor de catálogos de época
Un saludo
El PDF pesa casi lo que el coche, por lo que necesito tu dirección de e-mail para hacértelo llegar por WeTransfer (recibes un correo con el link de descarga y listo). Si quieres pásamela por MP.
Oye y si en la familia tienes una imprenta… vete tú a saber si no terminaremos haciendo reprints al por mayor de catálogos de época
Un saludo
Estupendo hilo. Y como siempre, el jefe dejandonos con la boca abierta. Menudo despliegue de conocimientos.
Pues voy a intentar aportar algo echando mano de un Manual de Espasa Calpe "Automoviles de Epoca" de Piero Casucci editado en su versión original en 1978 y en la versión traducida al castellano en 1981
Y por cierto Kaezet, estas tardando en mandarme ese link
Pues voy a intentar aportar algo echando mano de un Manual de Espasa Calpe "Automoviles de Epoca" de Piero Casucci editado en su versión original en 1978 y en la versión traducida al castellano en 1981
Y por cierto Kaezet, estas tardando en mandarme ese link
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Muchas gracias Jorge,
Ya te paso mi mail por MP, y eso a ver si hacemos el reprint!!! jejejeje Por cierto, no se seguro la fecha exacta pero... me parece que la imprenta tiene algunos días mas que los coches que tratamos aqui...
Amigo Rafafierros! Buen aporte documental, menuda cosecha este hilo!!!
Saludossss
Pau
Ya te paso mi mail por MP, y eso a ver si hacemos el reprint!!! jejejeje Por cierto, no se seguro la fecha exacta pero... me parece que la imprenta tiene algunos días mas que los coches que tratamos aqui...
Amigo Rafafierros! Buen aporte documental, menuda cosecha este hilo!!!
Saludossss
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Felicidades Kaezet, da gusto ver que el trabajito de escanear unas páginas tenga como resultado este buen final, casi mejor que nuevo, como con las amoticos, mejor que salidas de fábrica.
Os paso el original para que lo veais:
Un saludo
Os paso el original para que lo veais:
Un saludo
Manuoli- Amotiquero Senior
Disculpa Kaezet que no me haya dirigido a ti antes, el sabado regrese de las vacaciones y ayer mi hija me entrego el manual impreso, resulta muy entrañable y es de agradable lectura. Gracias pues a ti y tambien a Manuoli. Ahora toca continuar la lectura. Sigue una foto para que veas como ha quedado. Saludos cordiales
Orbaiceta- Amotiquero Junior
Rafa eres un fiera, ¡siempre sumando! Ese libro es clarito y conciso.
Me alegra Orbaiceta que te guste, ahora sólo nos falta encontrar ese V8 ¡bueno, bonito y barato!
Un saludo
Me alegra Orbaiceta que te guste, ahora sólo nos falta encontrar ese V8 ¡bueno, bonito y barato!
Un saludo
Página 2 de 2. • 1, 2