Mi Guzzi Dingo, antes y después
+7
Mengibar
Benja
Kaezet
Recalde
Carlos
Manapuch
Paco Rodriguez
11 participantes
Página 1 de 1.
Mi Guzzi Dingo, antes y después
Buenas tardes amigos. Despues de una larga temporada sin publicar nada,os enseño lo ultimo que he hecho, perdonarme pero solo tengo fotos del antes y el después.
A falta del cubrecadena y de dos muelles (pedal de arranque y caballete) ya esta terminada, probada y lista para pasear y que disfrute de su jubilación, que ya se la tiene merecida. Saludos
"Antes"
"Después"
A falta del cubrecadena y de dos muelles (pedal de arranque y caballete) ya esta terminada, probada y lista para pasear y que disfrute de su jubilación, que ya se la tiene merecida. Saludos
"Antes"
"Después"
Paco Rodriguez- Amotiquero Junior
Re: Mi Guzzi Dingo, antes y después
Felicidades Paco Rodriguez,
Estoy seguro que cuando salió al mercado no estaba tan lujuriosa.
Viendo hoy esta amotico entiendo perfectamente a los que antaño se decidieron a comprarla... es, al menos para mí, la Dingo más bonita.
Saludos
Estoy seguro que cuando salió al mercado no estaba tan lujuriosa.
Viendo hoy esta amotico entiendo perfectamente a los que antaño se decidieron a comprarla... es, al menos para mí, la Dingo más bonita.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Muy bonita Paco, me encanta esa moto, y te ha quedado de lujo, enhorabuena.
Recalde- Amotiquero Cadete
Muchas gracias compañeros
Lo mejor de esta es como suena su motor, suave como el viento y con ruido que parece una sinfonia (me estoy poniendo cursi) Bueno el caso es que ma ha quedado muy bien y me gusta mucho y encima la puedo disfrutar con todos vosotros.
Gracias a todos.
Lo mejor de esta es como suena su motor, suave como el viento y con ruido que parece una sinfonia (me estoy poniendo cursi) Bueno el caso es que ma ha quedado muy bien y me gusta mucho y encima la puedo disfrutar con todos vosotros.
Gracias a todos.
Última edición por Paco Rodriguez el 31/10/2010, 22:17, editado 1 vez
Impresionante Paco, ni los alquimistas logran esas trasformaciones de la materia.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Gracias Jorge , en la proxima concentracion la llevare para que se disfrute en directo, por cierto ¿cuando es la proxima? antes de que venga el frio.
Saludos
Saludos
Sin palabras. Ha quedado niquelada
Benja- Amotiquero X-Pro
¡Enhorabuena por tu transformación compañero¡
Una duda, ¿las tapas del motor las has limpiado, o pulido sin abrasivo no?
Y los guardabarros, ¿los has cromado o los has pulido y luego has tratado con antioxido?
Un saludo.
Una duda, ¿las tapas del motor las has limpiado, o pulido sin abrasivo no?
Y los guardabarros, ¿los has cromado o los has pulido y luego has tratado con antioxido?
Un saludo.
Mengibar- Amotiquero Senior
Hola Mengibar.
Las tapas las he limpiado y pulido sin abrasivo, y los guardabarros han sido cromados.
Saludos y gracias
Las tapas las he limpiado y pulido sin abrasivo, y los guardabarros han sido cromados.
Saludos y gracias
El antes y despues.
Te ha quedado genial.Tengo una igual que la tuya y la he puesto en "Restauración Dingo 49 Sport" pero creo que es el modelo Sevilla,porque en el bastidor me pone MGH-D49S-333658 y me dijeron que era la sport y en espera de su documentación me gustaría saber si la tuya es la Sport o el modelo Sevilla,gracias.
Hola Paco, la amotico te ha quedado estupenda,aunque yo no le hubiera cromado los guardabarros pero bueno eso es a gusto de cada uno, tambien tengo las tapas del carburador en rojo,yo prefiero dejarla en su originalidad yo tambien ando liado con la mia a falta de terminarle unas cosillas.
Te queria preguntar una cosilla yo en la mia le tengo puesto en el guadabarros de atrás el faldon de chapa con la letra "E" que es como venia o se la pondria mi suegro,como los papeles ya se los tengo echos con la correspondiente matricula resulta que ahora al presentar la placa en el guardabarros queda demasiado baja,claro que si le quito el faldón queda muy suelta me refiero que sobresale mucho de abajo y creo que la solucion seria subir un poco mas el faro de atrás.¿Tu que opinas? Te mando unos fotos de la mia y asi le echas un vistazo.
Te queria preguntar una cosilla yo en la mia le tengo puesto en el guadabarros de atrás el faldon de chapa con la letra "E" que es como venia o se la pondria mi suegro,como los papeles ya se los tengo echos con la correspondiente matricula resulta que ahora al presentar la placa en el guardabarros queda demasiado baja,claro que si le quito el faldón queda muy suelta me refiero que sobresale mucho de abajo y creo que la solucion seria subir un poco mas el faro de atrás.¿Tu que opinas? Te mando unos fotos de la mia y asi le echas un vistazo.
Albertico34- Amotiquero Cadete
Muy buena restauración, ahora a disfrutarla
Estone- Amotiquero Senior
Vaya jauria de Dingos que tenemos por aqui, amigo paco, creo que tengo un par de muelles del pedal de arranque, si quieres te busco uno, y la restauración esta de cine, ahora toca disfrutae. La tuya Albertico tambien esta que se sale, con respecto a lo de cromar o pìntar no opino, cada cual, mi Dingo levaba el faro en negro y yo lo e pintado en rojo, tambien le bajado el manillar, saludos¡¡¡
Juan, muchas gracias, la mía en su documentación (antigua) no hace referencia al modelo,pero todo los indicios es que es una "Sevilla",siento no poder asegurar el modelo, pero de cualquier manera, me gusta mucho como me ha quedado.
Gracias Estone, ya sabes si pasais alguno por Toledo, una vuelta en ella teneis seguro.
Muchas gracias "Puchdieguin" Te agradeceria mucho lo del muelle, me esta costando Dios y ayuda para conseguirlo, si quieres mandame un MP y te paso datos y me dices donde te ingreso la pasta.
Los guardabarros los he cromado por que a mi me llego con ellos ya cromados y en mi opinion , lucen mas cromados que pintados.
Ya sabes tu también tienes tu vuelta asegurada.
Hola Alberto. Por supuesto deja la letra y sube el piloto que te quedara de lujo...
Saludos
Gracias Estone, ya sabes si pasais alguno por Toledo, una vuelta en ella teneis seguro.
Muchas gracias "Puchdieguin" Te agradeceria mucho lo del muelle, me esta costando Dios y ayuda para conseguirlo, si quieres mandame un MP y te paso datos y me dices donde te ingreso la pasta.
Los guardabarros los he cromado por que a mi me llego con ellos ya cromados y en mi opinion , lucen mas cromados que pintados.
Ya sabes tu también tienes tu vuelta asegurada.
Hola Alberto. Por supuesto deja la letra y sube el piloto que te quedara de lujo...
Saludos