Cagiva/Ducati 350 para circuito
+11
Warrior
Ducati48Sport
Motoret
Kapeta
Roesca
DeVries
Polygonal
Menorcaclasic
Mendoza
Drcervecillas
Ampelt
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cagiva/Ducati 350 para circuito
Hola buenas tardes, la verdad es que me está constando bastante el ir haciendo cosas, pues otros trabajos me impiden adelantar este, pero la cosa va, pasito a pasito, pero va. De momento lo ultimo que he hecho, ha sido terminar el conjunto depósito-colin y acople del mismo al chasis, con una mano de imprimación y dejandolo listo para pintar.
Aspecto general de como va quedando el prototipo.
Unión deposito-colin, el anclajhe al chasis de las dos piezas, a penas se vé porque está debajo del depósito.
Imagen de la salida del escape dos en uno. En estos momentos estoy confeccionando el escape, este subirá hacia arriba, escondiendo el silencioso en el interior del colin y mostrando solamente la salida del escape por la parte trasera del colin.
Saludos.....
Aspecto general de como va quedando el prototipo.
Unión deposito-colin, el anclajhe al chasis de las dos piezas, a penas se vé porque está debajo del depósito.
Imagen de la salida del escape dos en uno. En estos momentos estoy confeccionando el escape, este subirá hacia arriba, escondiendo el silencioso en el interior del colin y mostrando solamente la salida del escape por la parte trasera del colin.
Saludos.....
Saludos, que envidia. ¡Que trabajo mas limpio y bien hecho!. Te va a quedar de cine.
DeVries- Amotiquero Senior
Hola buenas tardes, ya no me acordaba de este post y es que llevo tantas cosas a la vez, que alguno se me olvida y a decir verdad, la pobre Cagiva/Ducati la tengo olvidada, si ella pudiese hablar me diria de todo. Tal y como dije en mi anterior intervención, inicié la curva del escape y la tengo casi terminada, pero me metí con la transformación de la Montesa Dirt-Track y la puesta al día de la Metrakit y una vez mas detuve los trabajos de la Cagiva. Que se le va hacer, ya le llegará su turno. No obstante mañana haré fotos del escape y las subiré haber que os parece el diseño.
Saludos...
Saludos...
Hola buenas noches, pues lo dicho anteriormente, hoy he realizado unas fotos para que veais por donde van a ir los tiros.
Inicio de la curva e unión del dos en uno.
Subida del escape respetenado las distancias para no tocar el guardacadenas ni la bateria.
Inicio de la curva para esconder el silencioso dentro del colín.
El corte que se ve antes de la soldadura del codo, es la unión para poder montar y desmontar el escape con facilidad.
Todo el escape se está realizando con acero inoxidable y las soldaduras con TIG.
Espero poder avanzar algo este proyecto en breve y no tardar tanto, pues los proyectos actuales ya casi los tengo terminados.
Saludos...
Amalio Pérez (Ampelt)
Inicio de la curva e unión del dos en uno.
Subida del escape respetenado las distancias para no tocar el guardacadenas ni la bateria.
Inicio de la curva para esconder el silencioso dentro del colín.
El corte que se ve antes de la soldadura del codo, es la unión para poder montar y desmontar el escape con facilidad.
Todo el escape se está realizando con acero inoxidable y las soldaduras con TIG.
Espero poder avanzar algo este proyecto en breve y no tardar tanto, pues los proyectos actuales ya casi los tengo terminados.
Saludos...
Amalio Pérez (Ampelt)
las curvas del escape las compras ya hechas o las haces en curvadoras. ?¿.
Leoo- Amotiquero Junior
Hola Leoo buenas tardes, las curvas que utilizo son de acero inoxidable y son standars, se sirven en pulgadas y hay de varias medidas. Como habrás podido observar están muy bien hechas y soldadas con el TIG, quedan perfectas.
Saludos...
Saludos...
gracias por la respuesta, ¿podrias decirme donde la compras?.
Leoo- Amotiquero Junior
Hola Leoo buenas tardes, pues la verdad es que este material es muy facil de encontrar, yo las compro en una ferreteria industrial que hay en mi pueblo, por eso te digo que no creo que tengas dificultad en encontarlas, pues como he dicho anteriormente es una material standar y se utiliza a diario en las empresas metalurgicas.
Saludos...
Saludos...
pues no creas donde yo vivo no las hay, ni mirando debajo de las piedras.
Leoo- Amotiquero Junior
Bonito proyecto Ampelt,estoy deseando de ver más avances.
Manros- Amotiquero Junior
Página 2 de 2. • 1, 2