Classic Auto Madrid - 2012
+34
Danimotard
Fermon
Freddie
XR31600
Bravo
Miraflores
Polygonal
Bayas de Goji
MonCota
Medina
Rafafierros
Drcervecillas
Manuoli
Espirino_27
4V
Xaviber76
Serrano
Coscojar
Ferro55
Mini Marcelino
Visentducs
Carlos
Leoo
Josesen
Acuadra
Atila
Torchi
Rafbultaco
Marco
Emeka-2
Papi
Juan Francisco
Ksione
Kaezet
38 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Classic Auto Madrid - 2012
¡Tremendos reportajes!, la verdad poco hueco habéis dejado compañeros, así da gusto. Para no repetir vamos con unas ofertillas:
Impecable, original a excepción de los escapes e ideal para iniciarse en las clásicas japonesas, 499 E pedían por esta XS 400:
En comparación quizá suponga complicarse un poco la vida, pero quien el va a negar su tremendo sabor, 3.800 E era el precio de esta Pantah
El otro día hablábamos de su sistema de refrigeración, ya es raro ver una Suzuki 550 GT con placa nacional, quizá un poco alta de precio: 4.500 E
Ya las hemos visto, dos francesitas con más de 60 tacos a sus espaladas:
Un poco de coches, por dentro...
Y por fuera. Todo el que iba con su clásica/o aparcaba gratis (y te regalaban un spray de limpieza en seco de Meguiar's)
Tres coches que me gustaron especialmente:
Datsun Fairlady (la inspiración inglesa no sólo está en el nombre):
Sublime elegancia la de este Maserati 3500 GT venido de BCN:
Ecos de los rallyes sesenteros y personalidad a tope en este Saab 96:
La Laverda 50 ya mostrada por los compañeros era cosa fina, aprovecho las fotos que le hice para dar cuerda a este antiguo post:
www.amoticos.org/t270-la-Montesa-micro-scooter-de-d-antonio
Bueno y después de tanta maravilla, coincido con Coscojar, lo mejor la compañía…
Ojo, que nadie piense mal, la cita era en la Casa de Campo pero ¡a horas decentes!
Impecable, original a excepción de los escapes e ideal para iniciarse en las clásicas japonesas, 499 E pedían por esta XS 400:
En comparación quizá suponga complicarse un poco la vida, pero quien el va a negar su tremendo sabor, 3.800 E era el precio de esta Pantah
El otro día hablábamos de su sistema de refrigeración, ya es raro ver una Suzuki 550 GT con placa nacional, quizá un poco alta de precio: 4.500 E
Ya las hemos visto, dos francesitas con más de 60 tacos a sus espaladas:
Un poco de coches, por dentro...
Y por fuera. Todo el que iba con su clásica/o aparcaba gratis (y te regalaban un spray de limpieza en seco de Meguiar's)
Tres coches que me gustaron especialmente:
Datsun Fairlady (la inspiración inglesa no sólo está en el nombre):
Sublime elegancia la de este Maserati 3500 GT venido de BCN:
Ecos de los rallyes sesenteros y personalidad a tope en este Saab 96:
La Laverda 50 ya mostrada por los compañeros era cosa fina, aprovecho las fotos que le hice para dar cuerda a este antiguo post:
www.amoticos.org/t270-la-Montesa-micro-scooter-de-d-antonio
Bueno y después de tanta maravilla, coincido con Coscojar, lo mejor la compañía…
Ojo, que nadie piense mal, la cita era en la Casa de Campo pero ¡a horas decentes!
Admirable toda la informacion recogida, gracias a todos
Orbaiceta- Amotiquero Junior
Hola,
Gracias a todos por las fotos publicadas. Menuda exposición de fotos nos habeis pasado
Un saludo.
Gracias a todos por las fotos publicadas. Menuda exposición de fotos nos habeis pasado
Un saludo.
a todos Hola Kaezet. gracias por las fotos. el tema de la Yamaha XS 400. me toca tambien un poco el corazón. pues es la primera . Motocicleta que tuve. bueno tengo. y añado a tu valiosa información los espejos retrovisores. no son de ella. pues la mía los llevaba iguales. un saludo.
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Preciosas fotos, yo que iba a poner alguna mía, pero creo que no merece la pena repetir.. Quizás voy a seleccionar la parte de las carrozas fúnebres y os las pongo..
Para mi gusto la iluminacion de todos los stand era algo pobre para hacer buenas fotos, y demasiados reflejos en los coches. Como todos los años, muy buen ambiente y muy buenas piezas de museo.
Saludos
Para mi gusto la iluminacion de todos los stand era algo pobre para hacer buenas fotos, y demasiados reflejos en los coches. Como todos los años, muy buen ambiente y muy buenas piezas de museo.
Saludos
Muchas gracias por las fotos. El año que viene si puedo me apunto. Prometido.
Un saludo.
Sergi.
Un saludo.
Sergi.
Torchi- Amotiquero X-Pro
Hola compañeros impresionante reportage que nos habeis hecho
Unas fotos muy buenas, asi da gusto jejeje .
Un saludo y gracias a todos por las fotos, haber si el año que viene me apunto con la famili
Unas fotos muy buenas, asi da gusto jejeje .
Un saludo y gracias a todos por las fotos, haber si el año que viene me apunto con la famili
Diablillo- Amotiquero X-Pro
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4