Sherpa 50 y 125 cc
2 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 1.
Sherpa 50 y 125 cc
Hola, tenia entendido que la sherpas 50 cc heran prototipos y veo que no, que hicieron varias, y casi idéntica a la 125 cc, y hubo dos versiones diferente de 50 cc según las fotos, me gustaría que los entendidos me dieran información sobre estas preciosidades.
Manuelfrancisco- Amotiquero X-Pro
Re: Sherpa 50 y 125 cc
Muy buenas a todos. ¿Qué tal, Manuelfrancisco?
Creo que el enlace siguiente te aclarará bastante tus dudas:
https://www.amoticos.org/t1636-prototipos-Bultaco-mymsa-y-mosquito?highlight=mymsa
Al margen de ellas, incluyes una foto de una Sherpa 125. Cierto. Pero es del tipo "S". Estas motos de motocross (no de trial como las "T") fueron en un principio las antecesoras de las Pursang, pasando posteriormente a "convivir" con ellas en la gama de productos que Bultaco ofrecía al público norteamericano. Alguna no vendida se quedó en España, muy pocas.
Un abrazo. Saludos.
Creo que el enlace siguiente te aclarará bastante tus dudas:
https://www.amoticos.org/t1636-prototipos-Bultaco-mymsa-y-mosquito?highlight=mymsa
Al margen de ellas, incluyes una foto de una Sherpa 125. Cierto. Pero es del tipo "S". Estas motos de motocross (no de trial como las "T") fueron en un principio las antecesoras de las Pursang, pasando posteriormente a "convivir" con ellas en la gama de productos que Bultaco ofrecía al público norteamericano. Alguna no vendida se quedó en España, muy pocas.
Un abrazo. Saludos.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
Re: Sherpa 50 y 125 cc
Anda la de alberto con motor Ducati
Manuelfrancisco- Amotiquero X-Pro