Motores especiales e injertos
+6
4V
Miguel
Polygonal
Yeray
DeVries
Miguel Angel Diaz
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Motores especiales e injertos
De nada, a mandar.
DeVries- Amotiquero Senior
Un detalle adicional es que tenia 2 tubarros para los cuatro cilindros (dos a dos).
Tengo una prueba de una Seeley Koning de la revista Classic Racer y si la puedo escanear la postearé.
Tengo una prueba de una Seeley Koning de la revista Classic Racer y si la puedo escanear la postearé.
Merlin- Amotiquero Cadete
Si llevas razón, sólo llevaba 2 tubarros. Venga esa foto de la Seeley.
He hecho unas fotos de la revista y no se si verán muy bien. Ya me contarás.
Saludos, estupendas fotos. No conocía esta versión. Me gusta más este chasis. Los Seeley se destacaban por su estabilidad y estaban construidos en acero Reynolds 531.El principal problema de esa moto era la caja de cambios de antes del diluvio que llevaba "pegada" al motor, que daba mucha potencia, pero el cambio era inglés de los años cincuenta y no soportaba bien tanta caña. Con esta moto Kim Newcombe se las puso duras a Agostini y la MV en el 73. ¡ Qué tiempos aquellos, donde había inventiva a montones!. Yo los echo de menos. Gracias por las fotos.
No conocia esta versión, y no me acordaba del detalle de 2 escapes.
Si recuerdo haber visto fotos de ese motor en un Side con 4 escapes.
Lo de la caja de cambios es cierto, creo recordar que era una de Norton Manx....vamos no era lo último de lo último
Gran aporte Merlín y tu también DeVries
Si recuerdo haber visto fotos de ese motor en un Side con 4 escapes.
Lo de la caja de cambios es cierto, creo recordar que era una de Norton Manx....vamos no era lo último de lo último
Gran aporte Merlín y tu también DeVries
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Tienes razón De Vries. Usaban una caja Quaife igual que las Norton pero a esta le han hecho una mejora y le han metido una caja TT Industries (Nueva Zelanda) de 6 marchas y selector de tambor y no cuatro y sistema de platos y uña selectora.
Bueno colegas, seguiremos soñando con pillar una!
Bueno colegas, seguiremos soñando con pillar una!
Miguel.Ángel. Curiosos injertos · o· Ampelts.me roe la curiosidad sobre el otro lado de la Vespa. LLevara un saco de cemento para nivelar el peso. como los coches Ondine y Gordine que lo llevaban en el maletero que lo tenían delante. si las Vespas de por si ya van de lado . je je.
Visentducs- Amotiquero X-Pro
En la Vespa tendra que subir uno detras haciendo contrapeso como en las carreras de sidecar. A mi que no me han gustado nunca las Vespas por ese motivo, un dia me dio un buen susto una 200 en una curva en la que con cualquier moto pasabas a tope y ese dia casi me mato, desde entonces ni verlas.
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro
JE JE A mi desde hace algunos años.ni mas ni menos que desde el 67 . o .68.donde trabajaba yo. el hijo del dueño del taller se compro la 160 la sprint color azul muy bonita .cundo veo que la moto con menos de una semana para ponerla en marcha la tenia que inclinarla como si fuera a acostarla . el colmo del colmo fue allá por el año 72 cuando fuimos a examen para la Licencia de conducir. cuando me monto en una de 75 para hacer las eses por los palos. por la mor de un Dios. que petardo de vehículo el primer palo apenas giro ala izquierda uf el manillar ala como si tuviera un imán en el tope se me fue completamente al tope.tu-be que hacer malabarismos para no dejar el pie en tierra. a i se me cruzo la Vespa. es simplemente mi opinión.
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Página 2 de 2. • 1, 2