Piezas raras e injertos: los 7 errores

2 participantes

Ir abajo

Piezas raras e injertos: los 7 errores Empty Piezas raras e injertos: los 7 errores

Mensaje  Zorc 20/1/2015, 20:44

Hola, abro este nuevo tema para ver si podemos resolver dudas a cerca de piezas que se han injertado en nuestras motos, y que no sabemos cuál es su procedencia original.

Me supongo que es un mal que nos afecta a más de uno (al menos en mi caso tengo varias motos con ruedas, horquillas, escapes,amortiguadores,etc. que no sé a qué marca y modelo de moto pertenecían).

Una de las dudas que tengo es a qué moto pertenece este escape que lo traía montado una Ossa Desert M11 adquirida hace ya varios años.

Si os fijaís, el anclaje superior de los amortiguadores también cambia, aunque lo soldarían posteriormente, ya que no tiene tirante de refuerzo y conserva el anclaje original.

Piezas raras e injertos: los 7 errores X0v31u

Piezas raras e injertos: los 7 errores 2s006xc

Un saludo, y gracias de antemano...por cierto, solo lo pregunto por curiosidad
Zorc
Zorc
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Piezas raras e injertos: los 7 errores Empty Re: Piezas raras e injertos: los 7 errores

Mensaje  Oriol Navarro 13/5/2015, 11:48

Je,je, tantas y tantas tienen heridas de guerra y apaños raros.... o por inventiva o por falta de medios para ir al recambio original.

Ese escape recuerda al de la Frontera 74 ¿? pero sale por la izquierda , quiza sea algun otro tranformado y ahora resulta irreconocible. A ver si alguien puede dar otra pista....
Oriol Navarro
Oriol Navarro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.