Mi Ducati 50 TS
+7
Mendoza
Sisco443
Coscojar
Manuelfrancisco
Torrotfan
Motoret
Carlos
11 participantes
Página 1 de 1.
Mi Ducati 50 TS
Buenasss,
Hace un par de días que tengo esta amotico, aunque descansa, de momento, fuera de mi casa hasta que me lleve la Diablo al pueblo. Ha sido un trueque con un amotiquero (Cristóbal) a cambio de algunos de mis trabajos en vinilo y también de buen rollo. Amablemente el Papi me acompañó a recogerla con su remolque y a "echarnos encima" un buen almuerzo los tres.
La pequeña Ducati está casi completa a falta del cubrecadenas y de una nueva caja de herramientas (la que lleva tiene un apaño). Veremos como está el asiento, ya que lleva una funda. Tiene muy buena planta y conserva matrícula municipal para rastrearla y poder documentar.
Unas afotos:
Saludos
Hace un par de días que tengo esta amotico, aunque descansa, de momento, fuera de mi casa hasta que me lleve la Diablo al pueblo. Ha sido un trueque con un amotiquero (Cristóbal) a cambio de algunos de mis trabajos en vinilo y también de buen rollo. Amablemente el Papi me acompañó a recogerla con su remolque y a "echarnos encima" un buen almuerzo los tres.
La pequeña Ducati está casi completa a falta del cubrecadenas y de una nueva caja de herramientas (la que lleva tiene un apaño). Veremos como está el asiento, ya que lleva una funda. Tiene muy buena planta y conserva matrícula municipal para rastrearla y poder documentar.
Unas afotos:
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Re: Mi Ducati 50 TS
Anda que llamaste para ver si iba al almuerzo.... que no cabíamos todos??
Enhorabuena, por tus rarezas, una mas pa'la saca...
Ya la veremos in situ...
Enhorabuena, por tus rarezas, una mas pa'la saca...
Ya la veremos in situ...
Motoret- Amotiquero X-Pro
Enhorabuena por la Ducati! se le ve sucia pero muy entera, dale duro a esa amotico!
Torrotfan- Amotiquero X-Pro
Esta Ducati es un modelo que no parece de 49, parece de mayor cilindrada
Manuelfrancisco- Amotiquero X-Pro
Empiezas a tener overbooking, enhorabuena.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Carlos, esta fue la primera moto de marchas que tuve. Como bonita es muy bonita, pero la moto era un cacharro que se pasaba la semana en el mecanico y los fines de semana parada para poder entrar el lunes otra vez en el mecánico.
Mira si quedé harto de ella que tiempo atrás me regalaban una y no la quise, y eso que sabes que yo cojo todo lo que me den. Pero esta moto me marcó mucho, y para mal.
Mira si quedé harto de ella que tiempo atrás me regalaban una y no la quise, y eso que sabes que yo cojo todo lo que me den. Pero esta moto me marcó mucho, y para mal.
Sisco443- Amotiquero Senior
Gracias Sisco... intentaré elegir bien el día de la semana que la utilizo.
Saludos
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Que buena pieza te has conseguido, se la ve completa y ademas dices que le podras documentar. Pues adelante con ella
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Mi Ducati 50 TS
Hola Carlos, estupenda la pieza que has cazado, esta muy completa, si necesitas la caja de herramientas tengo una nueva a estrenar. Un saludo.
Mini Marcelino- Amotiquero Senior
En el mes de Febrero al amigo Carlos le regalaron (a cambio de algun trabajo de lo suyo) esta Ducati 50 TS. Como dice que me quiere mucho, a su vez me la pasó a mí Yo la dejé olvidada en un rincón sin animo de hacerla, pero ahora, después de restaurar una Yamaha 250, como me aburría me acordé de ella, y no pude verla alli solita y abandonada, así que le metí mano y de momento asi está:
También me trajeron dos de estas, una para mí a cambio de que le preparase la otra, así que ya están en marcha las dos. Y esta es la mía (que no sé para qué la quiero, pero a mí las motos y las mujeres me gustan todas) Bueno, casi todas.....
Seguiremos infomando......
También me trajeron dos de estas, una para mí a cambio de que le preparase la otra, así que ya están en marcha las dos. Y esta es la mía (que no sé para qué la quiero, pero a mí las motos y las mujeres me gustan todas) Bueno, casi todas.....
Seguiremos infomando......
Papi- Amotiquero X-Pro
ANIMO, que ya pronto la veremos perfecta ,,saludos,,
Manuelfrancisco- Amotiquero X-Pro
Ya con el bastidor casi terminado, a falta de las ruedas y guardabarros, me metí con el motor y, cuál sería mi sorpresa, al quitar la culata vi que tenia un pistón "gordo". Seguimos adelante y descubrí que lleva un Giraldoni de 74 c.c. y que además está perfecto, así que aros y a correr. Esta máquina con un del'orto 18 que lleva, lo mismo le pongo un desarrollo más largo y entonces Red Bull (a volar)....
Papi- Amotiquero X-Pro
Me alegro de que le cojas, PAPI
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Bueno, tenemos nuevos adelantos con la maquinita, a falta de pintar depósito y caja filtro-herramientas y de que me lleguen las ruedas terminadas (las están centrando, yo no me atrevo), y esto ya es:
Vale; en el momento que llegue el material y la termine, más fotos.
Vale; en el momento que llegue el material y la termine, más fotos.
Papi- Amotiquero X-Pro
Papi, leche, macho, qué guay esta el chasis y las horquillas; quien lo ha pintado es un mago.
Está quedando de maravilla; eres un crack.
Está quedando de maravilla; eres un crack.
Sisco443- Amotiquero Senior
Sisco, cuando nos veamos ya te contaré quién es el artista que con sus pinceles hace semejantes trabajos. Creo que le llaman SOROLLA, aunque el apellido no lo sé, pero, en fin, ya te daré unas referencias para que puedas localizarlo. Creo que no es muy alto, no mucho pelo y su deporte favorito creo que es las motos de campo y su musica ELVIS.... Vale, ya te cuento.
Papi- Amotiquero X-Pro
Buena pieza para la flota Carlos, además, tú si que sabes ponerlas en buenas manos, qué decir.
Abusando de la memoria fotográfica, aquí puedes ver idéntico ejemplar cruzando a nado la Plaza de Cibeles (para ayudarse lleva una bolsa de plástico):
https://www.amoticos.org/t10951-video-la-segunda-oportunidad-la-moto
Un saludo
PD ¿A ese artista no le gustaba Mick Jagger (por la quinta) y Nino Bravo (por paisanía)...?
Abusando de la memoria fotográfica, aquí puedes ver idéntico ejemplar cruzando a nado la Plaza de Cibeles (para ayudarse lleva una bolsa de plástico):
https://www.amoticos.org/t10951-video-la-segunda-oportunidad-la-moto
Un saludo
PD ¿A ese artista no le gustaba Mick Jagger (por la quinta) y Nino Bravo (por paisanía)...?
Joer Boss, menudo tráfico exquisito tenía la Cibeles... nada que ver con lo que tenéis ahora.
En su momento pensé:... ¿qué maestro puede dar vida y atesorar para mostrar a futuros amotiqueros la pequeña 50TS..? "el Papi"
Saludos
PD: creo que junto con Mick era icono rocker mientras que The Who tocaba My Generation...
En su momento pensé:... ¿qué maestro puede dar vida y atesorar para mostrar a futuros amotiqueros la pequeña 50TS..? "el Papi"
Saludos
PD: creo que junto con Mick era icono rocker mientras que The Who tocaba My Generation...
Carlos- Amotiquero X-Pro
Buenas noches. Después de una gripe de caballo que aún arrastro, he podido continuar con la Ducati. Ya está en tierra a falta del escape y el asiento. Ya está arrancada, pero tengo que carburarla y sin escape. No se puede tener en marcha; es muy escandalosa y mi "jefa" me va tirar de casa pronto. El próximo sabado mis compis del motoclub y yo salimos a almorzar con las motos restauradas. Ya colgaré un pequeño reportaje el lunes. Bueno, ahí van un par de fotos.
Como digo arriba, sólo faltan asiento y escape.......
Como digo arriba, sólo faltan asiento y escape.......
Papi- Amotiquero X-Pro
No podía haber caido en mejores manos.
Saludos
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Sí, señor!!!!! Qué bonita. Entre los amigos de mi hermano habia un par de ellos que tenian este modelo. Yo era mas joven y lo que recuerdo que era una moto muy polivalente; es decir, les recuerdo rodando con ellas por campo, carretera y ciudad. Un saludo
Bueno, pues la Ducati ya está terminada del todo. Otra más para el garaje......
Como esta ya está, ahora he comenzado con una Vespa PK 75. Es una máquina que en realidad de estética estaba bien, pero el motor había que repararlo, así que ya que está en el dique seco. La voy a pintar, restaurar las roturas (plásticos de intermitentes, alfombrillas, gomas de los pedales de freno y puesta en marcha y pocas cosas más). No le hice fotos pues no está muy mal; sólo el paso del tiempo y los malos cuidados.
Como esta ya está, ahora he comenzado con una Vespa PK 75. Es una máquina que en realidad de estética estaba bien, pero el motor había que repararlo, así que ya que está en el dique seco. La voy a pintar, restaurar las roturas (plásticos de intermitentes, alfombrillas, gomas de los pedales de freno y puesta en marcha y pocas cosas más). No le hice fotos pues no está muy mal; sólo el paso del tiempo y los malos cuidados.
Papi- Amotiquero X-Pro