Video La segunda oportunidad: La moto
+16
Peregrino
Manapuch
Vespinaire
Fermon
XR31600
Jose Hernandez
Miguel Nevado
Asturcón
Kaezet
Derbilomano
Bonham
Mendoza
Benja
Acuadra
Moby Dick
NSRpower
20 participantes
Página 1 de 1.
NSRpower- Amotiquero Inter
Re: Video La segunda oportunidad: La moto
Muy buen video NSRpower!!!
Moby Dick- Amotiquero Cadete
Muy oportuno. Debe ser del 79-80. La moto de la leche parece una Montesa King Scorpion 250, al principio se reconoce una Ducati Desmo 500 de color verde, la Enduro H 125 de Montesa (muy codiciada por su gen Cappra VB),... el ciclomotor del minuto 7,44 no lo reconozco: ¿una Ducati Senda?, Lambretta, Mobylette SP-96, Derbi Diablo (con un pasajero ilegal), Vespa GT 150 ó 160 (varias), Ossa Explorer... Se reconocen fácilmente muchas calles de Madrid: Cibeles, Castellana, Príncipe de Vergara (o General Mola de la época), Plaza de Castilla, Joaquín Costa (se ve el Windsor al final). Resulta curioso ver a la gente sin casco y los taxis negros con la franja roja. Viene bien recordar estos tiempos con imágenes en movimiento. Felicidades NSRPower.
Re: La Segunda Oportunidad - La moto
jeje Acuadra eso mismo iba a poner yo resulta curisoso ver a los motoristas sin casco, salen un monton de amoticos y un monton de coches clasicos, a mi me llamo la atencion el renault 4 que circula con un gran golpe delantero y que no pase desapercibida la sp-96 muy bonita junto con todas las demas. Amigo NSRpower buen video me a gustado mucho verlo.
Un saludo
Un saludo
Benja- Amotiquero X-Pro
Muy buen bideo NSR
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Hola, lo primero feliz año a todos. el video es muy bueno, me ha gustado bastante por las imagenes que en el salen. pero los comentarios que se hacen son dañinos y sin fundamento. creo que el presentador sabria mucho de coches, pero lo que es de motos, me parece que no sabe ni lo que dice y que no se ha subido en una en su vida.
un saludo a todos.
un saludo a todos.
Bonham- Amotiquero Cadete
Me ha gustado mucho el video, hasta la música.
¿Qué habrá sido de Paco Costas? que era muy conocido en televisión.
Felicidades por el video y feliz año nuevo.
¿Qué habrá sido de Paco Costas? que era muy conocido en televisión.
Felicidades por el video y feliz año nuevo.
Derbilomano- Amotiquero X-Pro
Gracias NSR. Un gusto ver las calles de Madrid llenas - es un decir - de catorce treintas, minis, seiscientillos, taxis Dodge... hasta aparece un Barreiros Saeta amarillo e impecable.
Tampoco las imágenes de archivo con el Sacacorchos de Laguna Seca tienen desperdicio.
La cinta es de 1978 y fijaros en el dato que dan al inicio: durante el año anterior, 578 victimas mortales en accidentes de motocicleta.
En 2008 con un parque infinitamente mayor, el número de victimas fue de 307.
Encima los fabricantes de cascos viven mucho mejor ahora que entonces.
Lástima de la King Scorpion, pero los comentarios no los veo lesivos, son sólo los de un programa generalista emitido hace 32 años en horario de máxima audiencia.
Actualmente Paco Costas escribe libros sobre seguridad vial, también publicó uno sobre la F-1, participa en conferencias... y tiene esta pág. : www.pacocostas.com
Un saludo
Tampoco las imágenes de archivo con el Sacacorchos de Laguna Seca tienen desperdicio.
La cinta es de 1978 y fijaros en el dato que dan al inicio: durante el año anterior, 578 victimas mortales en accidentes de motocicleta.
En 2008 con un parque infinitamente mayor, el número de victimas fue de 307.
Encima los fabricantes de cascos viven mucho mejor ahora que entonces.
Lástima de la King Scorpion, pero los comentarios no los veo lesivos, son sólo los de un programa generalista emitido hace 32 años en horario de máxima audiencia.
Actualmente Paco Costas escribe libros sobre seguridad vial, también publicó uno sobre la F-1, participa en conferencias... y tiene esta pág. : www.pacocostas.com
Un saludo
Que recuerdos,y que seguridad habia entonces que ningún motorista llevaba casco puesto,como cambiaron los tiempos y las maquinas.me presto mucho ver el video.
Asturcón- Amotiquero Senior
La segunda oportunidad
Os acordais de este programa,yo era bastamte pequeño pero no olvidaré nunca la imagen del tiburon creo que era,chocando con un pedrusco en medio de la carretera...
https://www.youtube.com/watch?v=BUiyOnGWXAM&feature=player_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=BUiyOnGWXAM&feature=player_embedded
Miguel Nevado- Amotiquero Inter
Gracias por tam bonitas imagenes, yo tambien me acuerdo de ese programa que no me lo perdia. SALUDOS.
Jose Hernandez- Amotiquero X-Pro
Gracias Miguel por recordarnos estos vídeos.
Yo ya ni me acordaba de estos programas y la verdad cuando era pequeño me gustaba verlos.
Un saludo.
Yo ya ni me acordaba de estos programas y la verdad cuando era pequeño me gustaba verlos.
Un saludo.
XR31600- Amotiquero Junior
Bonito video,
Yo ni me acordaba de este tipo de programas, pero es un gustazo ver esos vehiculos (TODOS) circulando por nuestras ciudades.
Un saludo.
Yo ni me acordaba de este tipo de programas, pero es un gustazo ver esos vehiculos (TODOS) circulando por nuestras ciudades.
Un saludo.
¡Yo tampoco me lo perdía! Era pequeñito y no entendía mucho las propuestas de seguridad del Sr. Paco Costas; pero me lo pasaba de miedo viendo coches y, sobre todo, viendo los hostiones que se pegaban...
¡Eso sí! El pedrusco de la cabecera del programa no se las veía con un Citroën Tiburón, sino con un Jaguar XJ... A mí nunca me quedó claro, quizá por mi candidez y mi temprana edad, qué motivos podían alegarse para estampar un cochazo de importación en plena recta y con óptima visibilidad...
https://www.youtube.com/watch?v=GBp7gspN-LY
¡Eso sí! El pedrusco de la cabecera del programa no se las veía con un Citroën Tiburón, sino con un Jaguar XJ... A mí nunca me quedó claro, quizá por mi candidez y mi temprana edad, qué motivos podían alegarse para estampar un cochazo de importación en plena recta y con óptima visibilidad...
https://www.youtube.com/watch?v=GBp7gspN-LY
Última edición por Vespinaire el 15/6/2010, 23:53, editado 1 vez
Vespinaire- Amotiquero Senior
Yo me descargue gran cantidad de capítulos de esta serie y estoy con todos era una gran serie sobre seguridad vial las tima que no la sigan poniendo en versión moderna para que muchos cafres tomen consciencia de lo que es tener un volante o manillar en las manos
Peregrino- Amotiquero Senior
Como hemos cambiado.
FDX- Amotiquero X-Pro
Me ha gustado mucho, tengo algún recuerdo de aquel programa.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
A mi también me ha gustado mucho y me ha traído recuerdos de mi infancia.
Turtle- Amotiquero Cadete
Para nostalgicos de los coches hispanos de los 70 , recopilacion de fotos del programa:
http://www.imcdb.org/movie_375442-La-segunda-oportunidad.html
http://www.imcdb.org/movie_375442-La-segunda-oportunidad.html
Emeka-2- Amotiquero X-Pro