Vehiculos de Obras Públicas
+6
Ksione
Rafbultaco
Visentducs
Paufont
Fermon
Coscojar
10 participantes
Página 1 de 1.
Vehiculos de Obras Públicas
Os pongo fotos del mini museo que tiene Fomento en Teruel. Se trata de maquinas retiradas del servicio activo y que su destino era la chatarra, la calidad de las fotos no es muy buena pero espero que os gusten.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Re: Vehiculos de Obras Públicas
Hola,
Buenas fotos Coscojar. Por cierto, una pregunta, en una foto justo enfrente de la bicicleta, hay una amotico también de exposición?.
No está del todo mal, que aunque no sea el mejor remedio, no se lleven a la chatarra y los puedas ver en alguna rotonda de exposición.
Un saludo.
Buenas fotos Coscojar. Por cierto, una pregunta, en una foto justo enfrente de la bicicleta, hay una amotico también de exposición?.
No está del todo mal, que aunque no sea el mejor remedio, no se lleven a la chatarra y los puedas ver en alguna rotonda de exposición.
Un saludo.
Hola Fermon, efectivamente es una Moto, se trata de una Ossa 160, una mañana me pasare cuando este abierto el parque y le hare alguna foto.
Que maquina tan guapa amigo, ese Pegaso quitanieves le tiene igual pero en version bomberos proteccion civil en mi pueblo, y en Reus, hay otro igual mucho mas largo y como nuevo de Telefonica.
Y la Ossa... Jope... Si fuera yo para dejar que se pudra aunque como monumento en la calle pillaria el coche, una cuerda y... jajajajaj
Saludosss y buenas fotos amigo!!!
Pau
Y la Ossa... Jope... Si fuera yo para dejar que se pudra aunque como monumento en la calle pillaria el coche, una cuerda y... jajajajaj
Saludosss y buenas fotos amigo!!!
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Coscojar. buena maquinaria. ese camioneta Avía tambien se merece el trono . esas fueron Las pioneras arreglando y asfaltando las carreteras. a ver si en otro momento muestra ese Amotico que se asoma en frente de la bicicleta.
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Os presento un modelo de Bultaco utilizado por el Ministerio de Obras Públicas,se trata de la Campera 175c.c. de 5 velocidades.La moto no esta restaurada y se encuentra tal cual las tenían en el parque móvil,tanto los colores del depósito como el parabrisas son los elementos que la diferencian del modelo de serie.Un saludo.
Muy chula esa Campera Rafa, tambien salieron en roja para el estado no?? Me dijeron que en los 80/90 vinieron muchos camiones de italianos y franceses para llevarse muchas de estas, y tambien muchas cotas 330 y algún modelo más, a precio de chatarra..
saludos!!
saludos!!
Muy guapa la Campera Rafa, la Ossa no esta igual, esta en la calle sin ningun tipo de cobijo. Yo he visto en un desguace de Teruel hace unos años autobuses llenos de Camperas de Agricultura y Guzzis Lario, ahora ya no tienen ninguna.
Hace unos 15 años en Arganda del Rey,había un desguace con una montaña como de un bloque de pisos de dos alturas con Camperas;Ossa fuego;una Ossa turismo roja y banda naranja y varios modelos mas.Todas de ministerios,pues bien no te dejaban llevarte la moto entera,pero podias quitar la pieza que quisieras,por ejemplo la tapa del embrague de la Campera que era igual que la Metralla MK-2,el carburador,faro,piloto.....lo que fuese a 25 pesetas el kilo,es decir un Zenith del 22 pues eran como 10 pts. es decir 6centimos de ahora.Contrate a una persona y nos tiramos todo un dia escalando y desmontando imaginar un guardabarros de aluminio pues tres centimos,un faro pues si pesaba 100gr 2.50pts (2 centimos)y la pena fue que unas semanas antes de llegar las habian movido con pluma imantada y habian chafado bastante.En fin eran otros tiempos.Un saludo.
Una pena Rafa no haber podido salvar más motos de esa "carnicería". Como siempe nuestras malditas leyes absurdas que no sirven para nada .
Torchi- Amotiquero X-Pro
Después de mas de un año, estuve en el parque de maquinaria de Fomento y le hice un par de fotos a la Ossa.
Desde luego..... mejor ahí que hecha latas de conserva.
Saludos.
Saludos.
Arjonero- Amotiquero X-Pro
De todas formas, creo que la Ossa estaría mejor en mi casa.
Cierto que estaría mejor en casa, ahí le cae sol, lluvia, frío... Acabará hecha trizas por mucho que la conserven.
Montreal- Amotiquero Inter
Efectivamente, de cerca se ve muy castigada por los fenómeno atmosféricos, Sol, Lluvia, Nieve, Hielo, etc.
Muy interesantes los vehiculos oficiales , al menos los pequeños podrian ponerlos a cubierto sino mal asunto .
Roy- Amotiquero Cadete