Mis viejas niñas
+2
Angelhm
Izuzquiza
6 participantes
Página 1 de 1.
Mis viejas niñas
Hola , os voy a presentar a mis viejas niñas....realmente ninguna está restaurada , todas conservadas.No es que tenga gran mérito la conservación pero.....yo me siento muy a gusto entre ellas.Espero os gusten.
Montesa comando 175 c.c. del 64 comprada en 1.973 por 11.000 pesetas a un hombre de Toledo.Poco a poco alguna cosilla fuí mejorando.Está en mis manos y funciona.
Honda cb 125 c.c. sport de 1.981.Comprada nueva.Su suavidad encandila a todo el que monta.Una autentica maravilla.
Yamaha XJ600 (51J) de 1.984.Llamada la "bestia".Una gozada hacerse 200 km con ella.En todos los sitios gusta.Dada mi enverdura y peso habái que tener algo mayor para ir bien "asentado".
Montesa comando 175 c.c. del 64 comprada en 1.973 por 11.000 pesetas a un hombre de Toledo.Poco a poco alguna cosilla fuí mejorando.Está en mis manos y funciona.
Honda cb 125 c.c. sport de 1.981.Comprada nueva.Su suavidad encandila a todo el que monta.Una autentica maravilla.
Yamaha XJ600 (51J) de 1.984.Llamada la "bestia".Una gozada hacerse 200 km con ella.En todos los sitios gusta.Dada mi enverdura y peso habái que tener algo mayor para ir bien "asentado".
Izuzquiza- L - En Rodaje - L
Re: Mis viejas niñas
Preciosas las tres y como se nota que cayeron en buenas manos, a pesar del tiempo están impecables
Saludos
Saludos
Canel- Amotiquero Junior
Genial tu coleccción, amigo Izuzquiza, pero entre todas tus motos, por supuesto me quedo con la Montesa Comando, una gran máquina...se nota que la tienes bien cuidadita
Ya XJ es ya un clásico, y más del 84, ahí es nada para una semi-deportiva, muy bien conservada...
Ya XJ es ya un clásico, y más del 84, ahí es nada para una semi-deportiva, muy bien conservada...
Mengibar- Amotiquero Senior
Izuzquiza.esa Montesa Esta fenomenal que siga asi.la Honda una imagen bale mas que mil palabras. y la Yamaha lo que di ses tu pa echarle kilómetros que no te enteras solo disfrutas de ella.yo tengo la Yamaha xs 400 y la primera vez que la eche ala carretera cuando me di cuenta estaba en Albacete desde L Alcudia (V) que cogí la Autovía.una gozada para recordar.conserbalas y disfruta las cada una dentro de un orden y gracias por las
Visentducs- Amotiquero X-Pro
destrozando obras de arte .
Hola izus ,
La Montesa , es mi opinion, no me gusta lo que as hecho con ella , me parece una falta de respeto a todos los que trabajaron en Montesa ( solo te falta un cajon detras para llevar cosas ) .
La Honda lo mismo , pero en japones .El asiento creo que te han vendido el de una cb 1300 .
un saludo
La Montesa , es mi opinion, no me gusta lo que as hecho con ella , me parece una falta de respeto a todos los que trabajaron en Montesa ( solo te falta un cajon detras para llevar cosas ) .
La Honda lo mismo , pero en japones .El asiento creo que te han vendido el de una cb 1300 .
un saludo
Miguel- Amotiquero Senior