Curiosa historia mejorando la TZX
+3
Tralla
Kaezet
Rafbultaco
7 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
Curiosa historia mejorando la TZX
Debido a la escasez del modelo nos hicimos con esta unidad como base para una futura restauración.
Pero ahora hemos localizado otra unidad en tan buen estado que nos evita tener que restaurar la anterior. Por lo que si alguien esta interesado en sacarla "pa alante" se la cambaría por algo parecido, por ejemplo Cóndor III azul-amarilla; blanca-azul o MD-85.
La historia es la siguiente, la TZX que aparece a continuación fue un regalo de bodas, realizado a la novia por parte del novio. Contacté con ella y me comentó "me la regalo mi marido me dí varias vueltas, pero pronto me quede embarazada de mi hija y entonces guarde la moto y nunca mas la volvi ha coger". La moto se uso un par de meses y lleva en el garaje veinte años sin tocar.
Bueno pues este es el resultado de tan efímero uso femenino:
Pero ahora hemos localizado otra unidad en tan buen estado que nos evita tener que restaurar la anterior. Por lo que si alguien esta interesado en sacarla "pa alante" se la cambaría por algo parecido, por ejemplo Cóndor III azul-amarilla; blanca-azul o MD-85.
La historia es la siguiente, la TZX que aparece a continuación fue un regalo de bodas, realizado a la novia por parte del novio. Contacté con ella y me comentó "me la regalo mi marido me dí varias vueltas, pero pronto me quede embarazada de mi hija y entonces guarde la moto y nunca mas la volvi ha coger". La moto se uso un par de meses y lleva en el garaje veinte años sin tocar.
Bueno pues este es el resultado de tan efímero uso femenino:
Re: Curiosa historia mejorando la TZX
Mira por donde el embarazo de la buena señora tuvo un doble y benéfico efecto: ayudo a preservar la especie humana y la subespecie TZX.
Anda que menudo bombón, ¡enhorabuena!
Anda que menudo bombón, ¡enhorabuena!
Ostras Rafa, a mi no me pasan estas cosas, eso si, seguro que la madre y la niña son mas bonitas que la amotico esta.
Saludos
VB
Saludos
VB
Decir que está nueva es quedarse corto
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Y confesar que el trozo de pegatina que falta en la tapa derecha, pues... es responsabilidad de servidor, por "listillo"con la máquina de agua a presión. Un saludo.
Hola, enhorabuena Rafa, vaya pieza te has pillado, esta nueva, felicidades.
SALUDOS
XAVI
SALUDOS
XAVI
Cuspinero- Amotiquero Senior
¡¡¡Impecable!!! ¡¡¡Esta nueva!!! Felicidades Rafbultaco, otro hallazgo de esos a los que nos tienes acostumbrados. ahora bien te doy una mala noticia.... Ya no podrás mejorar más la TZX
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Enhorabuena Rafa. Bonita historia. Otro más para "la cuadra" de motos nuevas que tenéis.
Un abrazo.
Un abrazo.
Torchi- Amotiquero X-Pro