Curiosa la Minicross E-80
5 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
Curiosa la Minicross E-80
Fue el paso entre la "rompehuevos" y la Super. Para mi, en su época paso desapercibida. Cilindro pequeño, buje delantero cónico pequeño, trasero cilindrico, deposito de gasolina de chapa;carcasa del faro de plastico amarillo. Un saludo
Re: Curiosa la Minicross E-80
...Y por continuar, discos de chapa con neumáticos 2-1/4 18" delante y 2.50- 17" atrás, y además aprovechando el escape de la Super. Tengo una pequeña duda ¿La E-80 vino despues de la Super y antes de la Super II. ¿Debido a la época de vacas flacas que sufría Avello por entonces y tiraron de exceso stock de repuestos de los modelos anteriores?
Echadme una mano los Pucheros
Echadme una mano los Pucheros
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Ostris que guapa yo estrene una, alucinaba con ella que recuerdos ,
Trialero- Amotiquero Senior
Hola Rafbultaco, la E80 no es un paso intermedio entre la MC50 y la Super (aunque lo parezca), sino un amasijo del repuesto que quedo de ellas con el que Puch Avello saco "nuevos" modelos a partir de los 80.
Ademas de esta E80, también encontraremos SuperII y TT de esta guisa, reconocibles facilmente porque todas incorporaron depósito de chapa.
Creo que son modelos que no tienen ningún interes y que solo constatan la dificil situacion economica que atravesaron las fabricas de la epoca, haciendo lo posible por poder seguir adelante.
Un saludo.
Ademas de esta E80, también encontraremos SuperII y TT de esta guisa, reconocibles facilmente porque todas incorporaron depósito de chapa.
Creo que son modelos que no tienen ningún interes y que solo constatan la dificil situacion economica que atravesaron las fabricas de la epoca, haciendo lo posible por poder seguir adelante.
Un saludo.
Super76- Amotiquero Inter
Bueno es el principio de:"aqui no se tira nada".No lo crítico,que yo no tiro ni un tornillo.Un saludo
La puesta en escena de estos modelos hibridos supuso acabar con el repuesto existente de las MC50 y Super, por eso es tan complicado encontrar ahora repuesto de Puch, teniendo que morir al palo de los despieces.
Saludos
Saludos
Super76- Amotiquero Inter
Pues sí que es curiosa.
Colunga- Amotiquero Cadete