Otra vez los famosos guarda railes
+2
Roesca
Serrano
6 participantes
Página 1 de 1.
Otra vez los famosos guarda railes
Noticia de Diario de Navarra accidente de un chaval de 24 años.
http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/herido_grave_motorista_accidente_ronda_pamplona_60652_2061.html
http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/herido_grave_motorista_accidente_ronda_pamplona_60652_2061.html
Serrano- Amotiquero X-Pro
Re: Otra vez los famosos guarda railes
Que se recupere pronto, en lo tienpos que estamos y aun sin resolver este gran problema.
Roesca- Amotiquero Junior
Si se reciclan los neumáticos y suelas de zapatillas para hacer campos de baloncesto y demás no se porqué to han cambiado ya los quitamiedos a caucho reciclado..
Tendrían que poner una norma europea para solucionar esto ya.
Tendrían que poner una norma europea para solucionar esto ya.
Torrotfan- Amotiquero X-Pro
Lo peor es que creo que hay directiva europea e incluso española, pero no obligatoria... y si lo es no se cumple y ya está.
De hecho hace un tiempo un motorista ganó un juicio contra el estado/comunidad/etc y le tuvieron que pagar una indemnización por que el causante de la gravedad de su lesión fue un guardarrail
De hecho hace un tiempo un motorista ganó un juicio contra el estado/comunidad/etc y le tuvieron que pagar una indemnización por que el causante de la gravedad de su lesión fue un guardarrail
Lo peor que que se siguen instalando en vias de nueva construcción
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Está clarísimo que les importa el ciudadano un pimiento.
Radares por su seguridad: Más bien para recaudar, porque puntos negros sigue habiendo los mismos, y nadie los arregla cuando se triplica o cuadriplica el dinero invertido en nuevos radares que en mantenimiento de infrastructuras.
menos mal que al sr. pere navarro le quedan 4 días en su sillón,
firmado :uno del movimiento 140 en autovía y autopista.
Radares por su seguridad: Más bien para recaudar, porque puntos negros sigue habiendo los mismos, y nadie los arregla cuando se triplica o cuadriplica el dinero invertido en nuevos radares que en mantenimiento de infrastructuras.
menos mal que al sr. pere navarro le quedan 4 días en su sillón,
firmado :uno del movimiento 140 en autovía y autopista.
Torrotfan- Amotiquero X-Pro
No se gastan un duro el proteger los guardarailes y el sábado pasado radar en una recta con señal de 50 en la carretera de Begues para pillar a todo motorista que pasase, y el cocehcito escondidito.....
Espero ques e recupere el chaval, en muchas curvas no puedo evitr mirar hacia fuera a los "quitamiedos" y uffffff
Espero ques e recupere el chaval, en muchas curvas no puedo evitr mirar hacia fuera a los "quitamiedos" y uffffff
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro