S.O.S con la marca Motor Hispania
4 participantes
Página 1 de 1.
S.O.S con la marca Motor Hispania
Llevo tiempo intentando localizar una representación de "la penúltima" marca enteramente española.
¿Alguien tiene localizada alguna Motor Hispania modelo Stylo o Laser?
Mañana pondré unas fotos.
Muchas gracias. Un saludo.
¿Alguien tiene localizada alguna Motor Hispania modelo Stylo o Laser?
Mañana pondré unas fotos.
Muchas gracias. Un saludo.
Re: S.O.S con la marca Motor Hispania
Hola Rafbultaco, puedo intentar localizar esta unidad que fotografié delante de uno de los talleres de aldea que frecuento.
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Pues te lo agradecería, ademas tiene muy buena pinta, a ver si están dispuestos a venderla y no se van de precio. Rafa muchas gracias por el interés.
Vaya cositas que se crían en esas aldeas Rafafierros, encima el paisano pasa de matrícula y demás zarandajas, va por libre como en los viejos tiempos.
Rafbultaco este post me ha servido para recordar otro antiguo sobre unas MH nuevas y congeladas en un concesionario de Murcia, sería cuestión de preguntar a Peñalver si siguen allí. Son modelos 85 y 87 que ahora mismo no sé si tienes:
El post: www.amoticos.org/t1611-alguien-sabe-de-estos-modelos-mh#14137
Aprovechando, la Láser en color:
Un saludo
Rafbultaco este post me ha servido para recordar otro antiguo sobre unas MH nuevas y congeladas en un concesionario de Murcia, sería cuestión de preguntar a Peñalver si siguen allí. Son modelos 85 y 87 que ahora mismo no sé si tienes:
Cross 50 - 1985
XR Cross 50 - 1987
XR Cross 50 - 1987
El post: www.amoticos.org/t1611-alguien-sabe-de-estos-modelos-mh#14137
Aprovechando, la Láser en color:
Un saludo
Bien, me pongo manos a la obra. espero que no me sea tan complicado localizarla como fue encontrar ese par de fotos en las catacumbas de los archivos de mis imagenes
Te puedo adelantar que esta fotografía se sacó hace un año aproximadamente. Pero podemos tener esperanzas que su estado sea muy similar al mostrado si no ha cambiado de propietario.
Pues si Kaezet. muchas de estás amoticos de monte gallegas tienen el oficio de "vaqueras" es decir se usan para ir a recoger las vacas o a vigilarlas. Los cowboys de esta tierra estiman que para ese menester el seguro y la matrícula son un "extra" muy caro
Te puedo adelantar que esta fotografía se sacó hace un año aproximadamente. Pero podemos tener esperanzas que su estado sea muy similar al mostrado si no ha cambiado de propietario.
Pues si Kaezet. muchas de estás amoticos de monte gallegas tienen el oficio de "vaqueras" es decir se usan para ir a recoger las vacas o a vigilarlas. Los cowboys de esta tierra estiman que para ese menester el seguro y la matrícula son un "extra" muy caro
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Yo se quien tiene la xr croos 50 nuevas a estrenar,y un par de furias nuevas tambien.
La Cobra Patojera- Amotiquero Junior
Efectivamente,están aquí en Murcia las tiene Andrés. Y todavia tiene alfuna Ducson que otra.
La Cobra Patojera- Amotiquero Junior