¿Alguien conoce esta moto?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Alguien conoce esta moto?
Hola, un compañero de trabajo tiene esta moto Italiana en casa y no sabe de que marca es, yo tampoco conozco muchas y no supe que decirle.
¿Sabríais decirme marca y modelo? ¿Y mas o menos los años en que se comercializó?
¿Sabríais decirme marca y modelo? ¿Y mas o menos los años en que se comercializó?
Cudi- Amotiquero Junior
Re: ¿Alguien conoce esta moto?
Hey Cudi!!! Este es un tipo de moto que a diferencia de aqui tuvo muchisimo exito en Italia, mientras que aqui tan solo veiamos la Rieju Automatic Kick-Starter 50 en la que la unica diferencia era el motor que era un Minarelli, pero aun asi me parece que es igual... Ahi va una que yo tengo:
No se como funciona la que tu tienes mecanicamente, pero esa, pese a muchas horas con ella es un desastre...
Saludoossss
Pau
No se como funciona la que tu tienes mecanicamente, pero esa, pese a muchas horas con ella es un desastre...
Saludoossss
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Motor Hispania M'80
Así es Pau, al igual que tu Rieju AKS, la amotico está dentro de la escuela de las "tubonne" italianas.
Pero no es italiana es sevillana, es una Motor Hispania M'80 AUT. y tal como sugiere su denominación se presentó en 1980:
Lo bueno para tu compañero, Cudi, es que sobreviven muy pocas unidades.
Un saludo
PD: Muevo el post a la sección Guzzi-MH.
Pero no es italiana es sevillana, es una Motor Hispania M'80 AUT. y tal como sugiere su denominación se presentó en 1980:
Lo bueno para tu compañero, Cudi, es que sobreviven muy pocas unidades.
Un saludo
PD: Muevo el post a la sección Guzzi-MH.
Quién se lo iba a decir a tú amigo...de Itáliana a Sevillana,este Kaezet es una máquina,yo nunca había visto una de ellas.
Saludos
Saludos
Gracias Pau y Kaezet por vuestra información.
Así que fue una moto fabricada en España bajo la marca Motor Hispania... y también fue fabricada por Rieju..., no tenia ni idea. En todo caso las dos con motor italiano...
Mañana, cuando vea a mi compañero, le voy a decir la suerte que tiene.
Supongo que se vendieron pocas, yo no la había visto nunca, y él, que es mayor que yo tampoco sabía por donde empezar, pero ahora sabiendo la marca y modelo ya tendrá una referencia para empezar a buscar recambio.
Así que fue una moto fabricada en España bajo la marca Motor Hispania... y también fue fabricada por Rieju..., no tenia ni idea. En todo caso las dos con motor italiano...
Mañana, cuando vea a mi compañero, le voy a decir la suerte que tiene.
Supongo que se vendieron pocas, yo no la había visto nunca, y él, que es mayor que yo tampoco sabía por donde empezar, pero ahora sabiendo la marca y modelo ya tendrá una referencia para empezar a buscar recambio.
Cudi- Amotiquero Junior