Contruyendo la Derbi RAN-Réplica

+24
Arjonero
Bigotes
Carajillo
Xavidu
Pablo
Jose Hernandez
Tito Pons
Ferro55
Pacoderbi
JC Catalán
Miguel Angel Diaz
Jero
Drcervecillas
Torchi
Diablillo
Tricampeon
Ksione
Concept
Pintualex
Ampelt
Tosalemal
Juampy
Motoret
Iván Lindín
28 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Contruyendo la Derbi RAN-Réplica - Página 3 Empty Re: Contruyendo la Derbi RAN-Réplica

Mensaje  Juampy 18/12/2011, 17:16

Animos y pronta recuperacion , ya habra tiempo para seguir el proyecto y disfrutar de las motos.

Un saludo,,

Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

http://www.clasicasjpm.hol.es

Contruyendo la Derbi RAN-Réplica - Página 3 Empty Re: Contruyendo la Derbi RAN-Réplica

Mensaje  Pablo 18/12/2011, 17:27

Animo Iván! Ya veras como en nada estas a lomos de esa RAN dandole caña :)

Un saludo y a recuperarse :gn:
Pablo
Pablo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Xavidu 18/12/2011, 18:18

Ivan: acabo de enterarme de tu tema.

Ni por un momento dudo que muy pronto estarás a los mandos de tu espléndida moto. La ilusión y la entrega que le has dedicado no merece menos, ¿no te parece?

Un abrazo muy fuerte. Recibe mis mejores deseos.

Saludos a todos.

Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Carajillo 18/12/2011, 19:08

Mucho ánimo Ivan, seguro que te recuperas pronto, ademas no nos puedes dejar a medias.

Saludos y felices fiestas
.
Carajillo
Carajillo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

http://martifotografo.wix.com/carlosmarti-1

Mensaje  Iván Lindín 22/12/2011, 21:59

Hola de nuevo AMIGOS, resulta emotivo el ver todas estas muestras de apoyo y la verdad es que no encuentro palabras para agradecerlas, asi que os deseo de todo corazon feliz navidad y suerte para este nuevo año.
En cuanto a lo motoristico, no se si voy a poder probar la Derbi, pero que la finalizare que nadie lo dude, eso si, que tampoco nadie tenga prisa jajaja.
Saludos a todos y felices fiestas.
Iván Lindín
Iván Lindín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Bigotes 23/12/2011, 15:04

Feliz navidad para ti tambien y que vaya todo bien.

Saludos
Bigotes
Bigotes
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Mensaje  Pintualex 23/12/2011, 15:35

Hola Ivan siento mucho el accidente espero que te recuperes pronto, que ese proyecto hay que verlo dentro de poco. FELICES FIESTAS.

Saludos. :oki:
Pintualex
Pintualex
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Arjonero 23/12/2011, 16:17

Mucho ánimo Iván, aunque no nos conocemos, los que estamos todos
los días al pie del cañón, en cierta manera nos sentimos un poco afligidos
ante el accidente de algún compañero.
Que tu recuperación sea lo más leve posible.
Saludos.
Arjonero
Arjonero
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  DeVries 23/12/2011, 23:21

Saludos, que tu recuperación sea pronto y puedas acabar esa Derbi y poder disfrutarla. Animo.
DeVries
DeVries
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Ampelt 24/12/2011, 18:49

Buenas noches Ivan, siento lo ocurrido, pero no te desanimes y sobre todo no pierdas la ilusión de tus proyectos. Un consejo, una buena manera de seguir ilusionado y no darle tantas vueltas a lo ocurrido, es seguir el foro, te dará animos y ganas de meterte de lleno en lo que estabas haciendo, pues como habrás comprobado somos muchos los amotiqueros que te seguimos.
Suerte y al toro.
Felices fiestas.

Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

http://amalio.apm@gmail.com

Mensaje  Iván Lindín 31/12/2011, 18:55

Gracias de nuevo a todos por vuestros mensages, Ampelt, sabio consejo, el foro mas o menos lo he controlado siempre, incluso de cuando en cuando mi novia me sacaba copias impresas de los nuevos post o aportaciones a los existentes y me ha hecho un completo barrido de la red buscando todo lo existente sobre la RAN. Con la miga que tiene este foro que amotiquero declarado como puedo ser yo no va a seguirlo???? jajajajajaja
A lo importante hoy, feliz año a todos y suerte con vuestros proyectos, moteros o personales y si no fuera posible realizarlos en este año que entra, bueno, cuando se acabe vendra otro.
Cuidado con los desplazamientos y aqui nos vemos amigos, suerte.
Iván Lindín
Iván Lindín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Bigotes 31/12/2011, 20:28

Feliz año Ivan y a todos , que vaya todo mejor el año que viene y al siguiente mas.

Saludos y a ver lo que haceis esta noche que luego tó se sabe je je.
Bigotes
Bigotes
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Mensaje  Iván Lindín 8/5/2012, 03:57

Bueno gente... abro una nueva etapa en mi vida y en este proyecto no iva a ser menos. Como dije el día que os anunciaba que dejaba el proyecto aparcado durante un tiempo para centrarme en mi recuperación, os dije que terminaría esta moto, sin prisa, pero la terminaría y a eso vengo de nuevo.
Dado que tengo que reformar mi casa, reformaré también mi taller para adaptarlo a mi nueva situación, pero mientras esto no llega iré arreglandome con lo que tengo.
Logicamente el destino de la RANr ya no será el gallego de clasicas por razones obvias, tengo una lesion medular completa que me produce una paraplejia, pero aún así, seguiré ciñendome al reglamento de este campeonato en su construcción.
Dado que en principio no podré montar en moto nunca más, no se si después de terminar esta moto habrá mas o no, pero supongo que esa decisión la tomaré en su momento y dependerá de varios factores, por lo de pronto sigo teniendo las mismas motos, incluso las "nuevas".

Centrandome ya en lo realmente importante aquí que es la RANr, comentaros que los avances que habia hecho y que aún no os habia contado ni mostrado fotos, fueron casi casi retrasos... pero para volver con mas fuerza, ya que me lié la manta a la cabeza y volvi a reformar el chasis, le reducí la altura y de nuevo hice la parte trasera, coloqué los anclajes de los amortiguadores, alargué el basculante, probé los amortiguadores y le di un poco de caña a las tijas y a la horquilla, que esta despontada para llevar las barras a recortar. Tengo también el colín ya pintado y listo y el deposito a medio lijar.
Todo esto ya lo tenía antes del accidente y con fotos, pero como mi teléfono se murió tengo que hacer fotos nuevas que os iré poniendo.
Pués nada mas de momento amigos.... a trabajar!
Saludos a todos.
Iván Lindín
Iván Lindín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Manuel 8/5/2012, 08:45

Seguro que después de esta habra más, porque tu fuerza se nota desde lejos. :clap:
Manuel
Manuel
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Concept 9/5/2012, 20:12

Esta bien que no te desanimes y tires para adelante con la RAN. bueno pues muchos animos. :birras:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Ducati48Sport 9/5/2012, 22:13

No te desanimes y que no decaiga esa fuerza y energia que desprendes!!!
Esa RAN va a ser una de las muchas que vas a realizar
Si te puedo ayudar en algo no dudes en contactar conmigo
Un saludo y animos crack
Ducati48Sport
Ducati48Sport
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Iván Lindín 9/5/2012, 22:55

Hola de nuevo y gracias a todos por vuestros ánimos.
Rebuscando rebuscando en esas cajitas que todos tenemos y en la mayor parte de ellas no tenemos ni pajolera idea de lo que hay... mirad que me he encontrado!!!!
Contruyendo la Derbi RAN-Réplica - Página 3 Img20120509223929
By ivan_lindin at 2012-05-09
En realidad si sabía que lo tenía pero si es cierto que no tenía ni idea de donde, en el proximo ataque trataré de encontrar un tacómetro que gracias a un amiguete he recordado que tambien tenía, no hemos conseguido ponernos de acuerdo en la marca, el dice Motoplat y yo Kröger, pero eso será en proximos episodios... saludos a todos.
Iván Lindín
Iván Lindín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Boira 10/5/2012, 12:11

Muchas fuerzas y animo en la nueva etapa de tu vida, estamos deseosos de ver esa RAN en marcha

saludos
Boira
Boira
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3