Ampelt Minarelli AM6 por Pula Racing
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Ampelt Minarelli AM6 por Pula Racing
Despues del éxito obtenido con la Derbi 80 GP fabricada bajo encargo de Salvador Fuster (el Blauet) y presentada en las exhibiciónes de Guadassuar y Alginet, ha habido otro piloto que se ha interesado por el proyecto y nos ha encargado que le fabriquemos una similar a la Derbi 80 con algunos cambios. Tuvimos una primera reunión para que nos explicase realmente cual era su proyecto y tomamos nota de todas las caracteristicas y detalles que quiere que le incorporemos. Es decir un traje a su medida y para ello nos iva a facilitar algunas de las piezas, como el motor, la horquilla delantera y las ruedas.
La moto en cuestión llevará un chasis tipo Derbi RAN con algunos cambios para adaptar el kit depósito y colin, el motor es un Minarelli AM6 de 80 cc. y la horquilla y las ruedas son de una Yamaha TZ 50.
Las fibras tanto el kit depósito colin como el carenado, serán realizados por el maestro de las fibras, nuestro amigo Miguel Ángel Diaz, que ya dispone del encargo. En esta ocasión el déposito y colin van a ser los mismo que los utilizados en la Derbi 80 GP del Bluet, pero el carenado, será diferente, pues este cliente ha elegido el que montaba la Derbi 125 cc. de Ángel Nieto.
En estos momentos el chasis ya está fabricado y el motor adaptado al mismo, el próximo Martes realizaré fotos de los trabajos realizados y los subiré al post para que vayas viendo como se va fabricando esta nueva moto.
Saludos...
La moto en cuestión llevará un chasis tipo Derbi RAN con algunos cambios para adaptar el kit depósito y colin, el motor es un Minarelli AM6 de 80 cc. y la horquilla y las ruedas son de una Yamaha TZ 50.
Las fibras tanto el kit depósito colin como el carenado, serán realizados por el maestro de las fibras, nuestro amigo Miguel Ángel Diaz, que ya dispone del encargo. En esta ocasión el déposito y colin van a ser los mismo que los utilizados en la Derbi 80 GP del Bluet, pero el carenado, será diferente, pues este cliente ha elegido el que montaba la Derbi 125 cc. de Ángel Nieto.
En estos momentos el chasis ya está fabricado y el motor adaptado al mismo, el próximo Martes realizaré fotos de los trabajos realizados y los subiré al post para que vayas viendo como se va fabricando esta nueva moto.
Saludos...
Re: Ampelt Minarelli AM6 por Pula Racing
Espero las fotos con entusiasmo.
Picazo- Amotiquero Senior
- Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: Ampelt Minarelli AM6 por Pula Racing
¡¡Esto promete...!!
Quedo " a la escucha"
Saludos a todos.
Quedo " a la escucha"
Saludos a todos.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Re: Ampelt Minarelli AM6 por Pula Racing
Le vigilamos
Para tomar nota claro
Para tomar nota claro
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Re: Ampelt Minarelli AM6 por Pula Racing
Estamos ansiosos por ver el ampelt de Ampelt, eres un maquina compañero, seguro que queda muy bonita y racing.
Kapeta- Amotiquero Cadete
- Localización : Almassora (Castellón)
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Re: Ampelt Minarelli AM6 por Pula Racing
Hola buenos días, como dije en la primera participación, hoy realizaria fotos de los trabajos realizados y los subiria para que vieseis como va el proyecto. Pues lo dicho vamos con las fotos.
Chasis rèplica RAN ensanchado en la parte baja, para poder colocar el basculante fabricado a la medida de la rueda.
Basculante fabricado con tubo de acero de 30 mm. para alojar la rueda de la Yamaha TZ 50 cc.
Rueda y basculante acoplados al chiasis.
Horquilla y rueda delantera de la Yamaha TZ 50 cc. adaptadas y montadas en el chasis RAN.
Motor Minarelli AM6 de 80 cc.
Motor Minarelli AM6 acoplado al chasis RAN.
El siguiente trabajo va ha consistir en fabricar los soportes de las pinzas de frenos y montar todo el sistema de frenado. Cuando este esté realizado ya subiré mas fotos.
Saludos....
Chasis rèplica RAN ensanchado en la parte baja, para poder colocar el basculante fabricado a la medida de la rueda.
Basculante fabricado con tubo de acero de 30 mm. para alojar la rueda de la Yamaha TZ 50 cc.
Rueda y basculante acoplados al chiasis.
Horquilla y rueda delantera de la Yamaha TZ 50 cc. adaptadas y montadas en el chasis RAN.
Motor Minarelli AM6 de 80 cc.
Motor Minarelli AM6 acoplado al chasis RAN.
El siguiente trabajo va ha consistir en fabricar los soportes de las pinzas de frenos y montar todo el sistema de frenado. Cuando este esté realizado ya subiré mas fotos.
Saludos....
Re: Ampelt Minarelli AM6 por Pula Racing
Hola buenas tardes, despues de fabricar el chasis estilo Derbi RAN, este ha tenido que sufrir algunas modificaciones, nada que el maestro Paco Pula, sabiamente ha sabido solucionar sobre la marcha. El principal problema ha venido por el querer utilizar las ruedas de la donante Yamaha, la trasera al perecer tiene un buje muy ancho y solamente te permite tornear la parte del disco, porque la de la corona no se puede modificar al no ser fija sino que va anclada por medio de silenblocks. Esto ha obligado a modificar el brazo izquierdo del basculante, haciendo una ligera ese, para ensanchar su parte final y tambien se han modificado los anclajes del basculante y motor. Pero como vereis en las fotos el problema ya está resuelto y todo encaja como anillo al dedo.
Barras soporte basculante y motor, modificadas para poder alinear el tren de arraste.
Brazo izquierdo del basculante, ensanchado en su parte final.
Motor anclado en su nueva posición.
Vista general de como va quedando el proyecto.
Esta semana próxima se montaran los amortiguadores Betor de Derbi RAN que acabos de recibir y Miguel Ángel Diaz, vendrá a tomar las medidas necesarias para la fabricación del depósito, colin y carenado.
Saludos...
Barras soporte basculante y motor, modificadas para poder alinear el tren de arraste.
Brazo izquierdo del basculante, ensanchado en su parte final.
Motor anclado en su nueva posición.
Vista general de como va quedando el proyecto.
Esta semana próxima se montaran los amortiguadores Betor de Derbi RAN que acabos de recibir y Miguel Ángel Diaz, vendrá a tomar las medidas necesarias para la fabricación del depósito, colin y carenado.
Saludos...
Re: Ampelt Minarelli AM6 por Pula Racing
¡¡Que buena pinta está tomando el tema...!!
Saludos.
Saludos.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Re: Ampelt Minarelli AM6 por Pula Racing
Hola buenas tardes, esta mañana he pasado por el taller de Paco Pula y he visto que la Minarelli ya esta completamente montada a falta del kit de fibras, para pasar a desmontar, pintar y puesta a punto. El Lunes pasaré a recogerla para tomar medidas y empezar su traje a la medida. Como es lógico el sastre Miguel Ángel Diaz, la vestirá con sus mejores fibras, Kit depósito colin y carenado. Despues se le entregará al cliente, ya que este ha decidido ser él quien se va ha encargar de pintar y montar.
El lunes realizaré fotos y las subiré para que veais como ha quedado el chasis una vez montados todos sus componentes.
Saludos...
El lunes realizaré fotos y las subiré para que veais como ha quedado el chasis una vez montados todos sus componentes.
Saludos...
Re: Ampelt Minarelli AM6 por Pula Racing
Me gusta mucho, sobretodo el sistema de anclaje del motor que permite poder colocar otro sin tocar los anclajes.
¿El soporte delantero será fijo o sólo un tirante atornillado al chasis?
Lo que no me acaba de gustar son las llantas, aunque entiendo que aquí el cliente manda, y la economía del cliente más o el poder montar como es el casos Slicks de 17, si no no seria un auténtico "Amplert".
¿El soporte delantero será fijo o sólo un tirante atornillado al chasis?
Lo que no me acaba de gustar son las llantas, aunque entiendo que aquí el cliente manda, y la economía del cliente más o el poder montar como es el casos Slicks de 17, si no no seria un auténtico "Amplert".
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Re: Ampelt Minarelli AM6 por Pula Racing
Hola buenas tardes Drcervecillas, efectivamente el cliente como tu bien has dicho, es el que manda, y su intención es hacer una moto estilo clásico, aunque utilizando algunos componentes de motos mas actuales, como motor, tren delantero, llantias y frenos y neumáticos slicks. Puede que haya infludo en algo la económia, pero me inclino mas al motivo de realizar este tipo de Ampelt, por poder pilotar una moto al estilo clásico, con un motor económico y potente y con unas ruedas que te garantizan mas seguridad. Actualmente en las exhibiciones que se realizan en la Comunidad Valenciana, se incluye la categoria de PROTOTIPOS hasta 80 cc. y aquí hay cabida para toda clase de engendros, y los hay muy variados y rápidos.
Yo poseo una clásica de 75 cc. al estilo de los años 80 y participo en la exhibiciones de clásicas, y creeme algunas veces he entrenado y rodado con la categoria de PRO-80 cc. y hay que tenerlos cuadrados para poder seguir su ritmo. Evidentemente yo llevo ruedas clásicas de 18x 2.15 pulgadas como las de la época, y es completamente imposible apurar frenadas y tumbar como lo hacen con los Slicks. Quizas por este motivo, la mayoria de pilotos que participan, prefieren sacrificar lo de clásico y salir a divertirse, por lo que deciden llevar llantias de 17 pulgadas con Sliks.
Con referencia a lo del soporte del motor, estas en lo cierto. Este tipo de chasis réplica del RAN, te permite colocar toda clase de motores al poder utilizar este tipo de anclaje movil. Mientras que los tirantes delanteros se colocan al final, cuando el motor está completamente centrado.
En las fotos que subiré mañana, podrás comprobar este detalle, pues como he dicho anteriormente, la moto está terminada.
Este chasis dá muchas facilidades para poder realizar toda clase motos de competición de pequeña cilindrada, es largo, estilizado y de baja altura, permitiendote jugar con las dimensiones para colocarle los componentes que uno elija.
Saludos...
Yo poseo una clásica de 75 cc. al estilo de los años 80 y participo en la exhibiciones de clásicas, y creeme algunas veces he entrenado y rodado con la categoria de PRO-80 cc. y hay que tenerlos cuadrados para poder seguir su ritmo. Evidentemente yo llevo ruedas clásicas de 18x 2.15 pulgadas como las de la época, y es completamente imposible apurar frenadas y tumbar como lo hacen con los Slicks. Quizas por este motivo, la mayoria de pilotos que participan, prefieren sacrificar lo de clásico y salir a divertirse, por lo que deciden llevar llantias de 17 pulgadas con Sliks.
Con referencia a lo del soporte del motor, estas en lo cierto. Este tipo de chasis réplica del RAN, te permite colocar toda clase de motores al poder utilizar este tipo de anclaje movil. Mientras que los tirantes delanteros se colocan al final, cuando el motor está completamente centrado.
En las fotos que subiré mañana, podrás comprobar este detalle, pues como he dicho anteriormente, la moto está terminada.
Este chasis dá muchas facilidades para poder realizar toda clase motos de competición de pequeña cilindrada, es largo, estilizado y de baja altura, permitiendote jugar con las dimensiones para colocarle los componentes que uno elija.
Saludos...
Re: Ampelt Minarelli AM6 por Pula Racing
Hola, viendo mi album de fotos, he localizado una donde se aprecia muy bien la diferencia de monturas y porque la gente decide montarse este tipo de amoticos de circuito.
Nº 8 Paco Pula con Aprilia 80 cc. modificada y rebajada en altura.
Nº 60 Amalio Pérez (Ampelt) Puch 75 cc. clásica de los años 80.
Nº 5 Toni Estarlich con Derbi GPR de 80 cc.
Nº 8 Jose (Palomero) Yamaha TZ 80 cc.
Nº 60 Amalio Pérez (Ampelt) Puch 75 cc. clásica.
Nº 5 Alfredo Maria Estela, antiguo piloto del campeonato Territorial Valenciano con una Derbi GPR 80 cc. muy bien preparada.
Fotos pertenecientes a la exhibición de clásicas en Alginet (Valencia) donde rodamos junto con las motos de la categoria PRO-80 cc. y automáticas.
Observese la diferencia de tamaño de las motos, los frenos y sobre todo las ruedas.
Creo que esta imagen lo dice todo, me era imposble seguir su ritmo. Por ese motivo muchos de los participantes, prefieren montarse las motos de acuerdo a esta categoria.
Aunque en las imagenes voy por delante de ellos, todos consiguieron pasarme y como he dicho no les pude seguir.
Saludos...
Nº 8 Paco Pula con Aprilia 80 cc. modificada y rebajada en altura.
Nº 60 Amalio Pérez (Ampelt) Puch 75 cc. clásica de los años 80.
Nº 5 Toni Estarlich con Derbi GPR de 80 cc.
Nº 8 Jose (Palomero) Yamaha TZ 80 cc.
Nº 60 Amalio Pérez (Ampelt) Puch 75 cc. clásica.
Nº 5 Alfredo Maria Estela, antiguo piloto del campeonato Territorial Valenciano con una Derbi GPR 80 cc. muy bien preparada.
Fotos pertenecientes a la exhibición de clásicas en Alginet (Valencia) donde rodamos junto con las motos de la categoria PRO-80 cc. y automáticas.
Observese la diferencia de tamaño de las motos, los frenos y sobre todo las ruedas.
Creo que esta imagen lo dice todo, me era imposble seguir su ritmo. Por ese motivo muchos de los participantes, prefieren montarse las motos de acuerdo a esta categoria.
Aunque en las imagenes voy por delante de ellos, todos consiguieron pasarme y como he dicho no les pude seguir.
Saludos...
Re: Ampelt Minarelli AM6 por Pula Racing
Hola buenas tardes, esta mañana ha venido Paco Pula al ampelt Center, acompañado por el cliente de la moto en cuestión (Nuevo lugar de trabajo y exposición, lo de Ampelt Center ha sido idea de Motoret, aunque de momento no está todavia decidido.) para hablar con Miguel Angel a cerca del kit depósito colin y carenado. El cliente tenia en mente colocarle el mismo kit que se le fabricó a la Derbi 80 GP del Blauet, con carenado de la Derbi 125 de Nieto. Pero despues de una larga conversación con Miguel Ángel Diaz y de ver la cantidad de moldes de que disponemos, mas las sugerencias que M. Ángel le ha dado, el cliente ha decidido confiar plenamente en el buen hacer de M. Ángel y dejarlo en sus manos.
Las explicaciones y sugerencias realizadas por M. Ángel, son de sentido común, pues no tiene sentido hacerte una moto propia y original, utilizando el chasis y fibras de otra moto que se ha fabricado para otra persona bajo su encargo y diseño, cuando la tuya realmente puede ser única y distinta a las demás.
Bueno esperemos que no vuelva a cambiar de idea y la cosa siga adelante. Pronto subiré imagenes.
Saludos.....
Las explicaciones y sugerencias realizadas por M. Ángel, son de sentido común, pues no tiene sentido hacerte una moto propia y original, utilizando el chasis y fibras de otra moto que se ha fabricado para otra persona bajo su encargo y diseño, cuando la tuya realmente puede ser única y distinta a las demás.
Bueno esperemos que no vuelva a cambiar de idea y la cosa siga adelante. Pronto subiré imagenes.
Saludos.....
Re: Ampelt Minarelli AM6 por Pula Racing
Amalio, la idea del "center" no es mía.... Kaezet fue quien bautizó al Motoret Center, idea que me gustó.... lo del Ampelt Center, era por denominar de alguna manera la nueva sede o local de los "AMPELTS", esos si que es una genuina fabrica de hacer ampelts, entre tu y "Michael Jackson"
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Ampelt Minarelli AM6 por Pula Racing
Pues lo que está claro es que el cliente ha acertado confiando en MAD, de eso no hay duda
Menuda colección de "Centers" que teneis en el Levante, todos dignos de ver
Menuda colección de "Centers" que teneis en el Levante, todos dignos de ver
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Re: Ampelt Minarelli AM6 por Pula Racing
Hola buenas tardes, esta mañana he recogido la Minarelli 80 cc. para traermela al Ampelt Center y que M. Ángel empiece los trabajos de las fibras. Antes de terminar la mañana, M. Ángel ya estaba liado con los moldes para reproducir el depósito, colin y carenado.
Tambien he realizado unas cuantas fotos de la moto ya montada a falta de los ultimos reajustes, para que veais como va el proyecto.
Tirantes delanteros para sujetar el motor y radiador.
En esta imagen se aprecia mejor el doble cuna que hace las funciones de tirantes para sujetar el motor por la parte delantera.
Retraso estriberas y reenvios.
Amortiguadores Betor réplica de la RAN.
Semimanillares con manetas avanzadas.
Imagen de la moto lista para vestir.
Como se puede apreciar en las fotos, la moto no está completamente terminada, se han encajado las piezas para ver si todo funciona correctamente. Despues de fabricar las fibras, esta se desmontará por completo para pulir detalles, pintar, cromar y volver a montar.
Gracias a las dimensiones del chasis RAN, se consigue una altura muy bajita, propia de las motos de 50 cc. de las decadas 70 y 80 que participaban en el mundial. Aunque en esta ocasión se han montado unas llantias de 17 pulgadas con frenos de disco, para calzar unos neomáticos slicks, posiblemente 95 delantero y 105 ó 115 trasero. Los que lleva montados en estos momentos son mas anchos y provisionales.
Si os fijais en los semimanillarers, las manetas se han montado como el sistema clásico, es decir por delante del anclaje de estos a las barras.
Nada mas M. Ángel tenga empezado el kit de fibras, subiré fotos para que veais su fabricación.
Saludos....
Tambien he realizado unas cuantas fotos de la moto ya montada a falta de los ultimos reajustes, para que veais como va el proyecto.
Tirantes delanteros para sujetar el motor y radiador.
En esta imagen se aprecia mejor el doble cuna que hace las funciones de tirantes para sujetar el motor por la parte delantera.
Retraso estriberas y reenvios.
Amortiguadores Betor réplica de la RAN.
Semimanillares con manetas avanzadas.
Imagen de la moto lista para vestir.
Como se puede apreciar en las fotos, la moto no está completamente terminada, se han encajado las piezas para ver si todo funciona correctamente. Despues de fabricar las fibras, esta se desmontará por completo para pulir detalles, pintar, cromar y volver a montar.
Gracias a las dimensiones del chasis RAN, se consigue una altura muy bajita, propia de las motos de 50 cc. de las decadas 70 y 80 que participaban en el mundial. Aunque en esta ocasión se han montado unas llantias de 17 pulgadas con frenos de disco, para calzar unos neomáticos slicks, posiblemente 95 delantero y 105 ó 115 trasero. Los que lleva montados en estos momentos son mas anchos y provisionales.
Si os fijais en los semimanillarers, las manetas se han montado como el sistema clásico, es decir por delante del anclaje de estos a las barras.
Nada mas M. Ángel tenga empezado el kit de fibras, subiré fotos para que veais su fabricación.
Saludos....
Re: Ampelt Minarelli AM6 por Pula Racing
Jordi, más que una fabrica de ampelts espero que sea una fabrica de sueños, porque seguro que se harán realidad muchos sueños en forma de motos de carreras.
Para darle faena al amigo Amalio, le tengo preparado mi último proyecto, lo empezé hace tiempo y tengo algunas piezas hechas para empezar a ensamblar. De momento no digo más, pero seguro que os va a encantar. En unos dias Amalio os pondrá al corriente.
Para darle faena al amigo Amalio, le tengo preparado mi último proyecto, lo empezé hace tiempo y tengo algunas piezas hechas para empezar a ensamblar. De momento no digo más, pero seguro que os va a encantar. En unos dias Amalio os pondrá al corriente.
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Re: Ampelt Minarelli AM6 por Pula Racing
Atalo en corto... que de lo contrario en dos dias... lo saben hasta en Japón!! Ese proyecto dijimos que no se daria a conocer hasta que no estuviese acabado....
Bromas aparte, nuestro querido Amalio disfrutará tanto como tu, y con tanto cariño o mas, ensamblando las piezas de ese nuevo proyecto de 50. Mañana me paso por allí a echaros un cable, y de paso que el maestro me enseñe alguna noción de soldadura....
Bromas aparte, nuestro querido Amalio disfrutará tanto como tu, y con tanto cariño o mas, ensamblando las piezas de ese nuevo proyecto de 50. Mañana me paso por allí a echaros un cable, y de paso que el maestro me enseñe alguna noción de soldadura....
Última edición por Motoret el 9/5/2012, 07:00, editado 1 vez
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Ampelt Minarelli AM6 por Pula Racing
De momento todo va transcurriendo según lo esperado, es decir
Y si es a satisfacción de tu cliente, mejor que mejor.
Animo, que ésta ya está casi "en la calle".
Un abrazo.
Y si es a satisfacción de tu cliente, mejor que mejor.
Animo, que ésta ya está casi "en la calle".
Un abrazo.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Re: Ampelt Minarelli AM6 por Pula Racing
Hola buenas tardes, despues de realizar el cambio de materiales y herramientas y ubicarlos en la nueva sede, Miguel Ángel Diaz, empezó los trabajos de fabricación de las fibras para vestir a la niña. Al parecer el cliente tenia ganas é ilusión de ver como le quedaba el nuevo vestido a la señorita. Despues de realizar varias pruebas de ensayo por petición del cliente. Este se decidió por un modelo de depósito standar al que habia que hacerle unas pequeñas modificaciones y dos colines, para vestir a la señorita segun la ocasión. Despues de darle muchas vueltas a la modificación del depósito solicitada por el cliente, M. Ángel Diaz, decidió realizar un modelo de depósito nuevo, similar al que montaba la Derbi 125 cc. de A. Nieto, adaptado en las medidas al chasis de la RAN.
El cliente tiene previsto hacernos una visita este próximo Viernes, para ver los avances de los trabajos acordados y estoy mas que convencido que la sorpresa va a ser mayuscula cuando vea lo que M. Ángel le ha preparado.
Os subo unas imagenes de las fibras en proceso de fabricación.
Esta mañana Motoret ha venido al Ampelt Center, a echarle una mano a M. Ángel.
El maestro y el aprendiz en pleno proceso de lijado de las fibras.
Parte frontal del carenado, recien salido del molde.
Primer modelo de colin rectificado y adaptado al chasis, el segundo no lo he fotografiado porque todavia estaba tierno dentro del molde.
Primera prueba de ensayo para comprobar su estética.
Nada mas esten todas las fibras terminadas y acopladas al chasis, realizaré mas fotos para que veais el acabado final.
Saludos....
El cliente tiene previsto hacernos una visita este próximo Viernes, para ver los avances de los trabajos acordados y estoy mas que convencido que la sorpresa va a ser mayuscula cuando vea lo que M. Ángel le ha preparado.
Os subo unas imagenes de las fibras en proceso de fabricación.
Esta mañana Motoret ha venido al Ampelt Center, a echarle una mano a M. Ángel.
El maestro y el aprendiz en pleno proceso de lijado de las fibras.
Parte frontal del carenado, recien salido del molde.
Primer modelo de colin rectificado y adaptado al chasis, el segundo no lo he fotografiado porque todavia estaba tierno dentro del molde.
Primera prueba de ensayo para comprobar su estética.
Nada mas esten todas las fibras terminadas y acopladas al chasis, realizaré mas fotos para que veais el acabado final.
Saludos....
Re: Ampelt Minarelli AM6 por Pula Racing
Una pasada lo que estas haciendo y ya se ve que el resultado va a ser basntate bueno
Derbird57- Amotiquero Cadete
- Localización : Granada
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Maquinon
Como va quedando el proyecto, debería de ser un tiro... No teneis más fotos?
Las fibras quedan como la 125cc del año 71 si no me he confundido, aunque todabia hay que acoplarlas debidamente, jajajaja. De verdad que quedará una moto unica y en circuito debería de ir muy bien ya que realizar un proyecto de este calibre requiere un inversion alta.
Las fibras quedan como la 125cc del año 71 si no me he confundido, aunque todabia hay que acoplarlas debidamente, jajajaja. De verdad que quedará una moto unica y en circuito debería de ir muy bien ya que realizar un proyecto de este calibre requiere un inversion alta.
Carpi- L - En Rodaje - L
- Localización : Algemesi (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Re: Ampelt Minarelli AM6 por Pula Racing
Hola buenas noches Carpi, la moto ya está prácticamente terminada, la semana pasada hicimos un pequeño reajuste al depósito y en estos momentos todas las fibras se encuentran en fase de pintura. Respecto al chasis, este ya está pintado de rojo y las llantias de las ruedas y botellas de la horquilla delantera, estan pintadas en color dorado. Al motor se le han hecho unos cuantos reajustes para potenciarlo. En el momento que esté terminada del todo, subiré nuevas imagenes.
Saludos...
Saludos...
Derbi 80cc Replica 1971
El otro día, pase por un polígono y habían dos señores haciendo ruido en lo que me pareció una moto, me aproxime y efectivamente era la moto que fabrico Paco ``Pula´´ y lo supe a ciencia cierta pues en la pipa de dirección estaba marcada como PULA 0004 por lo que deduje que era el numero de fabricación. El motor me pareció un verdadero tiro pues vi el cuenta rev. en unas mas de 14000rpm , calentando y ajustando la carburación siendo música para un forofo de los 2 tiempos como yo. Estuve conversando y el motor lo han preparado integramente sus dueños por lo que me sorprendí gratamente de ver que todavía hay gente que domina la técnica del trucaje de motores a la antigua usanza de lima, transportador de grados y rotali (dremel) ; Las fibras aun las tenían en fase de modificación y ajuste de ahí que estuvieran por pintar y todavía el lateral del carenado no era simétrico al otro.
Después de que hicieran algunas pruebas más me despedí intentando guardar en mi retina esa preciosa maquina pues todavía no me perdono el que el movil me lo dejara sin batería.
Después de que hicieran algunas pruebas más me despedí intentando guardar en mi retina esa preciosa maquina pues todavía no me perdono el que el movil me lo dejara sin batería.
Carpi- L - En Rodaje - L
- Localización : Algemesi (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/07/2012
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