Mis dos Mymsa
+10
Condorman
B7
Motoret
Kaezet
Karioko
Puclano
Rafafierros
Serrano
Juan Francisco
Angelhm
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mis dos Mymsa
Esta venía en este color rosa de origen, ahora está en el salón de belleza:
Y esta la encontré en la chatarra, aquí veis el antes...
Y el después:
Y esta la encontré en la chatarra, aquí veis el antes...
Y el después:
Re: Mis dos Mymsa
Que? Veo que ya le has pillado el rollo a las foticos, no te quiero ver parar, que tienes más frentes abiertos que Napoleón. Este invierno veo que vas a tocar poco el sofá.
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Preciosas las Mymsa, por aqui nunca he visto una, esas no se comercializaron aqui. Veo que tienes material de primera, ya nos iras poniendo alguna fotico por ejemplo la ciclo 49 del avatar.
Serrano- Amotiquero X-Pro
Ese color rosa era el original?
Muy bonitas esas dos MYMSA, ¿la segunda no será la que recogiste del monton de hierros cuando fuiste a buscar otra moto? Si es así, además de quedarte de cine, la has hecho en tiempo record .
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Si señor Rafa, esta es la de la chatarra... el color rosa es asi de serie... un poco feo pero que le vamos a hacer
Pedazo de restauracion ENHORABUENA, la verdad no habia oido hablar nunca de sea marca, pero son realmente preciosas, ya nos iras poniendo mas fotos de ROSITA, la verdad no le queda nada mal el color, saludossssssssss
Puclano- Amotiquero X-Pro
Genial, Angelhm, esa MYMSA es una de las máquinas más bonitas que aparecieron por este foro (la rosa no, la otra ).
Un buen amigo mío siempre está hablando de la MYMSA que aún tiene su padre. La moto está dada de baja, pero funciona perfectamente, y este señor aún la utiliza de vez en cuando por pistas para ir a sus fincas.
El hijo está intentando que el viejo se la deje para restaurarla, pero nanai, es su moto, y no la toca nadie.
A ver si el próximo día que lo vea me pasa unas fotos y os las subo. Aunque no me da mucha pena, ya que mientras no se la deje, tiene una Kawa 1200 para entretenerse (el hijo, no el viejo...)
No sé qué me pasa, pero cada vez me gustan más esas motos españolas "gordotas" de los 60, sin desmerecer nada a las amoticos, claro está.
Saludos derbimaníacos
Un buen amigo mío siempre está hablando de la MYMSA que aún tiene su padre. La moto está dada de baja, pero funciona perfectamente, y este señor aún la utiliza de vez en cuando por pistas para ir a sus fincas.
El hijo está intentando que el viejo se la deje para restaurarla, pero nanai, es su moto, y no la toca nadie.
A ver si el próximo día que lo vea me pasa unas fotos y os las subo. Aunque no me da mucha pena, ya que mientras no se la deje, tiene una Kawa 1200 para entretenerse (el hijo, no el viejo...)
No sé qué me pasa, pero cada vez me gustan más esas motos españolas "gordotas" de los 60, sin desmerecer nada a las amoticos, claro está.
Saludos derbimaníacos
Karioko- Amotiquero Inter
Bueno pues esto va para adelante... seguramente el domingo ya este circulando por mi calle para el deleite de los vecinos que cada dia me ven con una y pensaran que estoy un poco majara
¡Menuda marchita llevas, Angel!
El domingo el chasis estaba en una mesa más pelao que las axilas de la Nancy.
Hasta me está entrado el rosa.
El domingo el chasis estaba en una mesa más pelao que las axilas de la Nancy.
Hasta me está entrado el rosa.
Jorge, decirte que la Derbi ya esta pintada a falta de las bandas blancas ........ no la puedo meter mano por que los pulidos y los cromados estarán para el viernes que viene pero en breve pondre fotos de la Derbi
Ole ole ole, menudo lujazo de restauracion, en cuando tengas la Derbi en montaje a enseñanos como la llevas eh!! Saludossssssssss
Angel, deja algo para las vacaciones de Navidad. Preciosa la Mymsa 74, ya tengo ganas de verla y oirla un día de estos. Un saludo.
nnnnnnnnnnnn
Uy que drosa!!!
Que dice mi hija ¿que si la vendes o la cambias?
Que dice mi hija ¿que si la vendes o la cambias?
Motoret- Amotiquero X-Pro
La moto te ha quedado estupenda esa matricula es del 61?
Si señor, tiene su punto esta 74, tan maciza y con ese color tan sutil... ¡un ejemplar único!
A ver si nos cuentas como haces esas matriculas cosa fina.
¡Enhorabuena Angel!
A ver si nos cuentas como haces esas matriculas cosa fina.
¡Enhorabuena Angel!
Jorge, las matriculas las hace uno de Cadiz, 25 euros las dos de alante y la de atras.......... la de atras las pega en un tablero de fibra.
Jorge que este color tan sutil tiene que ser de serie por que e encontrado una foto en un foro y tiene el mismo color
A primera vista tiene su encanto con ese color. No se si sera original o no, cosa que a mi me da igual, pero queda muy bien.
B7- Amotiquero Senior
¡Qué vivan las Mymsas!, ¡las Mymsas las mejores!
Hay que darle color al foro, hombre. Ta mu guapa.
Hay que darle color al foro, hombre. Ta mu guapa.
Condorman- Amotiquero Inter
Vaya velocidad chico, y que buena calidad, la mecla de gris y rosa la hace preciosa, tu si que vales:
Pues si es su color original, tuve la suerte de poderla ver antes de que Angel metiera mano a la moto, y os puedo asegurar que estaba de origen, y los resultados en vivo son espectaculares. Además puedo presumir de haber dado una vuelta con ella esta mañana y va de cine la chicharrilla. Y bonita como ella sola.
Enhorabuena por los resultados compañero!!!!
Enhorabuena por los resultados compañero!!!!
A mi me gusta mucho, esta moto se sale de lo normal
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Página 1 de 2. • 1, 2