¡¡Una Mymsa sale a la luz!!
+3
Kaezet
Karioko
Condorman
7 participantes
Página 1 de 1.
Abuelos Mymsa.
Unas fotos del encuentro de un par de colegas que ya son abueletes y hace mucho tiempo que no se veían.
Eso si, uno está más en forma que el otro ya que pasó una buena temporada en el balneario mientras que su compañero ha tenido peor vida.
Eso si, uno está más en forma que el otro ya que pasó una buena temporada en el balneario mientras que su compañero ha tenido peor vida.
Condorman- Amotiquero Inter
¡¡Una Mymsa sale a la luz!!
Me costó Dios y ayuda convencerlo, pero por fin conseguí que el dueño de esta Mymsa accediera a quitarla del desván donde estaba, y la dejara fotografiar.
Aquí está: Sin lavar, con el polvo acumulado a lo largo de muchos años. En un día frío y con niebla. Pero completa, y funcionando perfectamente!!! Es una Mymsa en estado puro.
Por cierto, que su propietario me preguntó si sabía dónde podría comprar unas llantas nuevas para esta moto. Si alguien lo sabe, que por favor me avise. ¿Estará por fin pensando en restaurarla?
Saludos derbimaníacos
Aquí está: Sin lavar, con el polvo acumulado a lo largo de muchos años. En un día frío y con niebla. Pero completa, y funcionando perfectamente!!! Es una Mymsa en estado puro.
Por cierto, que su propietario me preguntó si sabía dónde podría comprar unas llantas nuevas para esta moto. Si alguien lo sabe, que por favor me avise. ¿Estará por fin pensando en restaurarla?
Saludos derbimaníacos
Karioko- Amotiquero Inter
Re: ¡¡Una Mymsa sale a la luz!!
¡Joe como está la Mymsa, Karioko. Eso si que es patina genuina sin conservantes ni colorantes.
¿Esta es aquella que me comentaste del padre de un amigo?
Sobre las llantas puede mirar en sitios como:
http://fibrasclasicas.com/tiendavirtual/index.php?cPath=25
www.calleja.es
http://moradsa.com (antigua Akront)
O de un toque a Motos Ramón C/ Cádiz 57; 46006 Valencia - 963 743 917
Aunque imagino que en Galicia habrá quien las tenga...
Gracias por las brumosas fotos, están muy a tono con el despertar de esta bonita y original X-11.
¿Esta es aquella que me comentaste del padre de un amigo?
Sobre las llantas puede mirar en sitios como:
http://fibrasclasicas.com/tiendavirtual/index.php?cPath=25
www.calleja.es
http://moradsa.com (antigua Akront)
O de un toque a Motos Ramón C/ Cádiz 57; 46006 Valencia - 963 743 917
Aunque imagino que en Galicia habrá quien las tenga...
Gracias por las brumosas fotos, están muy a tono con el despertar de esta bonita y original X-11.
Si Kaezet, es la Mymsa del Señor Suso, que es el padre de mi amigo.
Él se la compró a un familiar hace un buen montón de años. Y lo más curioso es que siempre pensó que Mymsa era una segunda marca de Montesa. No sabía que era una marca propia!!!
Y efectivamente: Esa pátina que aún conserva, en este caso revaloriza doblemente a esta moto. Según me contó, salvo el retrovisor, todo está absolutamente de origen.
Gracias por la info de las llantas, y celebro que te hayan gustado las fotos. Esta moto se merecía un reportaje fotográfico distinto a lo normal, y el día acompañó totalmente para conseguir el efecto deseado.
Saludos derbimaníacos
Él se la compró a un familiar hace un buen montón de años. Y lo más curioso es que siempre pensó que Mymsa era una segunda marca de Montesa. No sabía que era una marca propia!!!
Y efectivamente: Esa pátina que aún conserva, en este caso revaloriza doblemente a esta moto. Según me contó, salvo el retrovisor, todo está absolutamente de origen.
Gracias por la info de las llantas, y celebro que te hayan gustado las fotos. Esta moto se merecía un reportaje fotográfico distinto a lo normal, y el día acompañó totalmente para conseguir el efecto deseado.
Saludos derbimaníacos
Karioko- Amotiquero Inter
Esa moto lleva un Dell orto20?
4V- Amotiquero Senior
Preciosa la Mymsa,parece ser que por la provincia de La Coruña estás motos se vendieron bastante bien (según me han contado los que vivieron esos tiempos) quizás tendría algo que ver la victoria de un piloto local, Emilio Martínez Lesta, en el GP de La coruña de 1959 celebrado en el circuito urbano de los cantones. Está victoria la consiguió con una Mymsa por delante de los pilotos oficiales.
En cuanto a las llantas puedes mirar aquí:
Repuestos Coruña (981 270 057)
C/ Monasterio de Caaveiro, 18
15010 La Coruña
Aunque tengo que decir que yo, las últimas, las pedí a Motos Ramón (fue el único sitio donde encontré los radios que necesitaba) y quedé encantado con el trato y la rapidez.
En cuanto a las llantas puedes mirar aquí:
Repuestos Coruña (981 270 057)
C/ Monasterio de Caaveiro, 18
15010 La Coruña
Aunque tengo que decir que yo, las últimas, las pedí a Motos Ramón (fue el único sitio donde encontré los radios que necesitaba) y quedé encantado con el trato y la rapidez.
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
¡¡Menudo hallazgo!!
Un documento en toda línea. Difícil conseguir cualquier cosa sobre esta marca, de modo que gracias por las fotos, Karioko. A ver si se anima más gente a compartir información, fotos o lo que sea de MYMSA.
Vamos a juntar a las dos que hace tiempo que no se ven.
Así si que se pueden comparar bien.
Un documento en toda línea. Difícil conseguir cualquier cosa sobre esta marca, de modo que gracias por las fotos, Karioko. A ver si se anima más gente a compartir información, fotos o lo que sea de MYMSA.
Vamos a juntar a las dos que hace tiempo que no se ven.
Así si que se pueden comparar bien.
"CATALOGO ORIGINAL DE MYMSA X-13 LISTA DE PIEZAS Y PRECIOS
25X17CM
VISITE NUESTRA TIENDA GRAN SURTIDO EN MOTOS CLÁSICAS Y ANTIGUAS:
EL DRAC"
¡120 euretes!
http://www.todocoleccion.net/catalogo-original-mymsa-x-13-lista-piezas-precios~x15819971
De esta moto tengo el Motociclismo de 1959 con la prueba ya escaneada (¿te la envíe, no José?).
Quizá, Karioko, al Señor Suso le gustaría tenerla, así le sigues pinchando para que se anime.
Bueno, y si alguien más quiere tenerla la subo, no lo he hecho pensando que no despertaría interés.
Un saludo
Quizá, Karioko, al Señor Suso le gustaría tenerla, así le sigues pinchando para que se anime.
Bueno, y si alguien más quiere tenerla la subo, no lo he hecho pensando que no despertaría interés.
Un saludo
Pues a mí me encantaría , ya que tengo una y pico esperando turno para volver a la vida.
Bourbaki- Amotiquero Junior
Si, Kaezet, aquí la dejo por si alguien está interesado:
Sistema utilizado para subir páginas de revistas: http://amoticos.foroactivo.com/normas-y-ayuda-f17/subir-paginas-de-revistas-con-picamatic-t1539.htm#13416
Sistema utilizado para subir páginas de revistas: http://amoticos.foroactivo.com/normas-y-ayuda-f17/subir-paginas-de-revistas-con-picamatic-t1539.htm#13416
Tarde, mal y a rastro, pero nopor ello dejo de agradecer que se diera curso a mi petición.
Bourbaki- Amotiquero Junior