Un par de dudas com mi RS1
2 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 1.
Un par de dudas com mi RS1
He desmontado el cilindro para darle un repasito y cuando he limpiado el pistón me ha aparecido una flecha grabada en la cara de este, supongo que indicará la posición pero, ¿que indica, que esta flecha apunta hacia la salida del escape o como?
Y otra duda, la pintura de color gris de este modelo ¿donde la puedo conseguir? , los guardabarros estan un poco pelados por los golpes.
Saludos a todos!
Vicent- Amotiquero Junior
Re: Un par de dudas com mi RS1
Hola Vicent mira la flechita del piston, es la que indica donde debe estar la lumbrera de escape, para cuando lo montas el piston en la biela no equivocarte, por lo de ponerlo al reves y eso jaja. Por lo de la pintura gris, si es plasticos, yo utilizo para los mismos sprays felton. me parecen bastante buenos. Si vas a comprar estos, compra el color que le quieras poner a los guardabarros y un bote de imprimacion blanca, los 2 de la misma marca. primero echas la imprimacion sin hacer chorreones, la dejas 1 dia, le pasas la pintura y de lujo, pero eso si, lija las piezas antes de pintar la imprimacion y luego lija un poquito en la imprimacion si quieres, que si no no dura
Saludos y perdon por el tocho jaja
Pablo
Saludos y perdon por el tocho jaja
Pablo
Pablo- Amotiquero Senior
Gracias Pablo por tu respuesta, pero ¿en que tiendas venden esa marca, y sabes si tendrán ese mismo gris como el de casa (o más o menos)?. Me gustaría ponerle los colores lo más parecido a los originales si puedo, pero no sé si será posible. Un saludo y gracias!
Hola Vicent no te se decir donde los venden en tu zona, pero si te vas a una tienda de pinturas, que sea especializada, los encuentras, yo no se si tendran el color que buscas, pero eso te llevas un plastico y vas comparando.
Saludos y espero haberte ayudado, Pablo
Saludos y espero haberte ayudado, Pablo
Pablo- Amotiquero Senior
Gracias Pablo por tu ayuda, he pensado también acercarme a un Norauto con un plástico y allí suelen tener bastantes gamas de colores y ver si alguno cuadra, no se, puede ser una opción, ya contaré si consigo algo.
Saludos!
Saludos!