Malaguti "infantil"
5 participantes
Página 1 de 1.
Malaguti "infantil"
Querria saber, si lo conoceis, el modelo de un ciclomotor de "niño" marca Malaguti pero que en vez de llevar el tipico motor estilo Mecatecno Franco Morini, llevaba 4 marchas y refrigeracion liquida... aquello andaba como un demonio y era capaz de hacerle frente a mi Rieju Drac a 74cc.
B7- Amotiquero Senior
Re: Malaguti "infantil"
Si señor, creo que era tipo cross. De hecho, si mi mente no me falla, no traía ni faro. A ver si veo algo hoy.
Lo digo porque recuerdo el anuncio en el Motociclismo, pero de esto hace ya...
Lo digo porque recuerdo el anuncio en el Motociclismo, pero de esto hace ya...
Bing28- Amotiquero X-Pro
Exacto, no traia faro y era roja completa. Llevaba el plato muy pequeño no como esas automaticas con la sarten de cocinar paellas. Montabamos 2 personas a saco siempre y aquello era duro,pero duro de verdad...
B7- Amotiquero Senior
Exacto, recuerdo que se veía en el anuncio una corona muy pequeñita. A ver si recuerdo dónde está eso ahora.
Bing28- Amotiquero X-Pro
era algo como esto...
B7- Amotiquero Senior
Sí, más o menos era así. Yo recuerdo eso, que llevaba una corona muy pequeña, y que el anuncio venía en la página con todas las Malagutis.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Si no me equivoco se llamaba "Grizzly" y yo tenia una amigo que tenia una roja con ¿pegatinas negras y amarillas? andaba y levantaba...., con la coppa ft me lijaba que daba gusto.....creo que despues salio una con ¿caja de 6 velocidades? no se se me antoja
Minicross- Amotiquero Inter
Yo tenia la automatica y os puedo asegurar que con mis 8 años mi padre se las veia para seguirme en sitios revirados, la mia tenia asiento rojo y plasticos blancos, ademas de una "paellera" como piñon trasero, que tiempos.................... pero en estos momentos esta esperando a que nazca mi hija que solo queda un mes y medio y la compro el casco, pronto volvera a correr con alguien pequeño y no con un bruto de 100kg como yo
Yoexplorer- Amotiquero Junior
B7 escribió:Querria saber, si lo conoceis, el modelo de un ciclomotor de "niño" marca Malaguti pero que en vez de llevar el tipico motor estilo Mecatecno Franco Morini, llevaba 4 marchas y refrigeracion liquida... aquello andaba como un demonio y era capaz de hacerle frente a mi Rieju Drac a 74cc.
por si te sirve.....mira este link
http://13log.free.fr/Site_Malaguti/Malaguti.html
un saludo
Ferro55- Amotiquero X-Pro
No la veo ahi,era la grizzly...una maquina muy adelantada aparte que aquello no rompia
B7- Amotiquero Senior