Restaurar Montesa Fura
+10
Miguel Fura
Super76
Ksione
Rafbultaco
Javier50tt
Kaezet
Rafafierros
Serrano
Karioko
MonCota
14 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Restaurar Montesa Fura
Hola a tod@s
Como el pequeño de la casa tiene su Cota 25, el mayor no puede ser menos y le he tenido que complacer con esto.
. . . . . y en estos momentos está tal que así.
Después de navegar y navegar por el "internes" solo he podido encontrar una restauración de esta moto, la del amigo JoseFura. Suelo molestarle alguna que otra vez, pero es que no me gusta abusar de la misma persona siempre y como ya no puedo postear en T.M.V., empezaré por aquí.
Así que por fin me he decidido a hacerlo público y de paso solicitar ayuda, como manual de usuario, manual de instrucciones, lo que sea. Mi mayor problema pasa por saber si comparte piezas con algun otro amotico, por ejemplo guardabarros, fuelles de susp. delantera, faro, bueno en las fotos más o menos se ve lo que me hace falta.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos
MonCota
Como el pequeño de la casa tiene su Cota 25, el mayor no puede ser menos y le he tenido que complacer con esto.
. . . . . y en estos momentos está tal que así.
Después de navegar y navegar por el "internes" solo he podido encontrar una restauración de esta moto, la del amigo JoseFura. Suelo molestarle alguna que otra vez, pero es que no me gusta abusar de la misma persona siempre y como ya no puedo postear en T.M.V., empezaré por aquí.
Así que por fin me he decidido a hacerlo público y de paso solicitar ayuda, como manual de usuario, manual de instrucciones, lo que sea. Mi mayor problema pasa por saber si comparte piezas con algun otro amotico, por ejemplo guardabarros, fuelles de susp. delantera, faro, bueno en las fotos más o menos se ve lo que me hace falta.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos
MonCota
Última edición por MonCota el 20/6/2009, 21:24, editado 2 veces
MonCota- Amotiquero Senior
- Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Re: Restaurar Montesa Fura
¡Cómo mola el calendario que tienes detrás del chasis en la foto!
Saludos derbimaníacos
P.D. Tienes que esperar hasta el sábado, pero a ver si te puedo conseguir alguna documentación de la Fura
Saludos derbimaníacos
P.D. Tienes que esperar hasta el sábado, pero a ver si te puedo conseguir alguna documentación de la Fura
Karioko- Amotiquero Inter
- Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: Restaurar Montesa Fura
Me encanta este modelo la Fura, es una moto interesante, seguro que la dejas nueva.
Serrano- Amotiquero X-Pro
- Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Re: Restaurar Montesa Fura
A ver si esto te ayuda algo
http://www.trialmc.com/montesa/montesa_html/montesa-modelos/fura/fura-html/fura-individual.html#
http://www.trialmc.com/montesa/montesa_html/montesa-modelos/fura/fura-html/fura-individual.html#
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
- Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Necesito ayuda para proyecto Fura
Vale, gracias por vuestros ánimos y ayudas.
Rafafierros, ya he visitado esa página y alguna más, de las cuales voy rescatando imágenes para luego llegado el momento de empezar a montar la mía, poder usarlas como referencia.
Peeeero, aquí empiezan las dudas, como muestra un par de fotos para sacar los 5 ó mas errores. Estas fotos son sacadas de páginas como la del enlace, o sea del catalogo.
Foto 1
Foto 2
Saludos
MonCota
Rafafierros, ya he visitado esa página y alguna más, de las cuales voy rescatando imágenes para luego llegado el momento de empezar a montar la mía, poder usarlas como referencia.
Peeeero, aquí empiezan las dudas, como muestra un par de fotos para sacar los 5 ó mas errores. Estas fotos son sacadas de páginas como la del enlace, o sea del catalogo.
Foto 1
Foto 2
Saludos
MonCota
Última edición por MonCota el 18/12/2008, 20:05, editado 2 veces
MonCota- Amotiquero Senior
- Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Re: Restaurar Montesa Fura
Hola MonCota, has conseguido una joyita muy poco frecuente... Dinos cuantos hijos tienes ¡para saber hasta que punto aumentará la flota de Montesas!
Un saludo.
Un saludo.
Re: Necesito ayuda para proyecto Fura
Gracias por vuestras ayudas. Por cierto Kaezet, solo tengo dos hijos, de verdad que ya no hay más para restaurar.
Huy he mentido, que esta en lista de espera otro paciente. Mi Derbi Diablo Super C-4
A lo dicho.
Saludos y gracias.
MonCota
Huy he mentido, que esta en lista de espera otro paciente. Mi Derbi Diablo Super C-4
A lo dicho.
Saludos y gracias.
MonCota
MonCota- Amotiquero Senior
- Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Necesito ayuda para proyecto Fura
Hola muy buenas
Igual soy un poco repetitivo y cansino con este tema, pero es que necesito material gráfico de este modelo. ¿No hay ningún alma caritativa que me heche una mano?
A ver si alguien me puede decir donde se pueden conseguir los guardabarros, o si los comparte con algún otro modelo. Es para ir ya buscándolos alternativas a esto, tengo al cliente ya un poco nervioso.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Saludos a todos los ResaturaManiacos
Igual soy un poco repetitivo y cansino con este tema, pero es que necesito material gráfico de este modelo. ¿No hay ningún alma caritativa que me heche una mano?
A ver si alguien me puede decir donde se pueden conseguir los guardabarros, o si los comparte con algún otro modelo. Es para ir ya buscándolos alternativas a esto, tengo al cliente ya un poco nervioso.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Saludos a todos los ResaturaManiacos
MonCota- Amotiquero Senior
- Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Re: Restaurar Montesa Fura
Moncota, ¡cuidado que este cliente es más grande y tiene más fuerza! Miraré en revistas, me suena una prueba, pero ya sabes que en esa época eran en b/n y con fotos regulares.
Tú que has hablado con Expósito Grabulosa por la Cota 25, esta gente tiene guardabarros para la Cota 49 y también para otros modelos "varios", podrías darles otro toque.
El hecho de que en las dos fotos el guardabarros sea diferente te da coartada para poder ser más flexible...
Miro lo de la revista. Un saludo.
Tú que has hablado con Expósito Grabulosa por la Cota 25, esta gente tiene guardabarros para la Cota 49 y también para otros modelos "varios", podrías darles otro toque.
El hecho de que en las dos fotos el guardabarros sea diferente te da coartada para poder ser más flexible...
Miro lo de la revista. Un saludo.
Necesito ayuda para proyecto Fura
Muchas gracias Kaezet, por solo el hecho de haber mostrado interés, me doy por satisfecho. No tengo demasiada prisa, pero como ya estoy empezando a pulir, cromar y zincar piezas, pues el día menos pensado empiezo a montar ya algo. Es por eso que para entonces quiero tener los guardabarros, pues espero que esta restauración vaya más rápida que la Cota
Respecto al cliente, este si que tiene bastante más fuerza que el otro , pero tambien a diferencia de su hermano, este colabora, poco pero colabora, lo cual le hace ser más comprensivo.
Espero impaciente tus noticias.
Saludos a todos los ResaturaManiacos
Respecto al cliente, este si que tiene bastante más fuerza que el otro , pero tambien a diferencia de su hermano, este colabora, poco pero colabora, lo cual le hace ser más comprensivo.
Espero impaciente tus noticias.
Saludos a todos los ResaturaManiacos
MonCota- Amotiquero Senior
- Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Re: Restaurar Montesa Fura
Lo siento MonCota, no tengo la prueba de la Fura. Recordaba una revista Motociclismo de 1970 con una 50 "rara" cuyo depósito y tapas eran de una pieza, ayer estuve buscando... y resultó ser ¡la Bultaco 49!
Lo que he si he localizado gracias a Peplluis es esta portada del catálogo de 1972, ahí tienes a la Fura en plan jefa como ¡Ciclomotor del Año '71!
El caso es que a tu moto tampoco parece que le falten muchas cosas; para empezar el faro parece el Rinder cuadrado (del que ya hablamos en la sección de Gimson) y que por 40 E lo tienes nuevo aquí.
El guardabarros trasero ya ves que tiene mucha caída, más que en la Scorpion y mucha más que en la Cota... La Guía del Coleccionista sólo muestra la primera foto que tú has puesto y le dedica una página con comentarios ¿la tienes?
Un saludo.
Lo que he si he localizado gracias a Peplluis es esta portada del catálogo de 1972, ahí tienes a la Fura en plan jefa como ¡Ciclomotor del Año '71!
El caso es que a tu moto tampoco parece que le falten muchas cosas; para empezar el faro parece el Rinder cuadrado (del que ya hablamos en la sección de Gimson) y que por 40 E lo tienes nuevo aquí.
El guardabarros trasero ya ves que tiene mucha caída, más que en la Scorpion y mucha más que en la Cota... La Guía del Coleccionista sólo muestra la primera foto que tú has puesto y le dedica una página con comentarios ¿la tienes?
Un saludo.
Re: Restaurar Montesa Fura
Hola MonCota. ¡Buenas noticias!. Si tienes algo de paciencia, en menos de 15 días voy a subir al foro (con el permiso de Kaezet) el libro de despiece de la Montesa Fura.
Aún no lo tengo en mis manos, pero ya lo conseguí
Espero que te sirva de ayuda en la restauración de tu máquina.
Saludos derbimaníacos
Aún no lo tengo en mis manos, pero ya lo conseguí
Espero que te sirva de ayuda en la restauración de tu máquina.
Saludos derbimaníacos
Karioko- Amotiquero Inter
- Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Necesito ayuda para proyecto Fura
Hola y muchas gracias y como dice Kaezet hay que . . . . .
Gracias Kaezet, gracias Karioko, gracias mil gracias, no me canso.
Karioko, te mentiría si te digo que espero pacientemente a que subas el libro de despiece de la Montesa Fura. Fíjate, acabo de empezar a leerlo y ya me estoy impacientando. Que bueno tío, como lo único que me habían comentado todos los entendidos, es que me olvidase de encontrar ningún manual ni nada que se le pareciese, pues te puedes imaginar la alegría que me acabas de dar.
Me lo voy a tomar como regalo de reyes, empiezo desde hoy a limpiar mi zapato y a ver que me traen los Magos. Lo resumo en dos palabras "Im prezionante".
Otra cosa Kaezet, es referente a si he leído la página de la guía del coleccionista. El caso es que ahora no recuerdo haber encontrado nunca una página entera con comentarios sobre esta moto, si te parece me pones el enlace. Así de paso si no tengo esa info, pues nada solo copiar pegar y guardar en mi archivo particular.
Referente a que no le faltan muchas piezas, la verdad es que no la faltan demasiadas. Faro, piloto, escape, la pata cabra, guardabarros del. y tras. decoración pegatinas depósito, los adornos rojos de los puños y poco más.
Lo del faro de esta moto, ya lo tenía visto y consultado. Si te fijas en esta foto - remarco en azul lo que intento explicar:
. . . tiene hueco para cuentakilómetros. He consultado si la Fura llevaba reloj en el faro, pero no me lo pueden asegurar. Así es que de momento, mejor esperamos a Karioko y vemos que dice su manual.
Saludos a todos los ResaturaManiacos, gracias de nuevo ¡y feliz Navidad a todo el mundo!
Gracias Kaezet, gracias Karioko, gracias mil gracias, no me canso.
Karioko, te mentiría si te digo que espero pacientemente a que subas el libro de despiece de la Montesa Fura. Fíjate, acabo de empezar a leerlo y ya me estoy impacientando. Que bueno tío, como lo único que me habían comentado todos los entendidos, es que me olvidase de encontrar ningún manual ni nada que se le pareciese, pues te puedes imaginar la alegría que me acabas de dar.
Me lo voy a tomar como regalo de reyes, empiezo desde hoy a limpiar mi zapato y a ver que me traen los Magos. Lo resumo en dos palabras "Im prezionante".
Otra cosa Kaezet, es referente a si he leído la página de la guía del coleccionista. El caso es que ahora no recuerdo haber encontrado nunca una página entera con comentarios sobre esta moto, si te parece me pones el enlace. Así de paso si no tengo esa info, pues nada solo copiar pegar y guardar en mi archivo particular.
Referente a que no le faltan muchas piezas, la verdad es que no la faltan demasiadas. Faro, piloto, escape, la pata cabra, guardabarros del. y tras. decoración pegatinas depósito, los adornos rojos de los puños y poco más.
Lo del faro de esta moto, ya lo tenía visto y consultado. Si te fijas en esta foto - remarco en azul lo que intento explicar:
. . . tiene hueco para cuentakilómetros. He consultado si la Fura llevaba reloj en el faro, pero no me lo pueden asegurar. Así es que de momento, mejor esperamos a Karioko y vemos que dice su manual.
Saludos a todos los ResaturaManiacos, gracias de nuevo ¡y feliz Navidad a todo el mundo!
MonCota- Amotiquero Senior
- Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Re: Restaurar Montesa Fura
No es nada compañeros. Siempre es un placer poderle echar un cable a alguien que se embarca en un proyecto tan singular como es la restauración de una Montesa Fura.
Supongo que tendré el manual en mis manos a principios del año que viene. En cuanto lo tenga, pasarlo a PDF será coser y cantar.
MonCota, me alegro mucho que te guste este próximo "regalo de reyes". Ya verás como vas a avanzar en la restauración y lo bonita que te va a quedar al final.
Saludos derbimaníacos
Supongo que tendré el manual en mis manos a principios del año que viene. En cuanto lo tenga, pasarlo a PDF será coser y cantar.
MonCota, me alegro mucho que te guste este próximo "regalo de reyes". Ya verás como vas a avanzar en la restauración y lo bonita que te va a quedar al final.
Saludos derbimaníacos
Karioko- Amotiquero Inter
- Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: Restaurar Montesa Fura
¡Ya lo tengo en mis manos!. Voy a intentar escanearlo mañana por la mañana. Después se lo pasaré a Kaezet, y con un poco de suerte, lo podrás imprimir antes de que acabe el año.
Para ponerte los dientes largos, ahí te va un anticipo:
Como ves, MonCota, es de la página del faro, aunque creo que no te aclara demasiado el tema. Eso sí, queda confirmado que no tiene velocímetro.
Mañana más...
Y aunque estoy en el subforo de Montesa, saludos derbimaníacos
Para ponerte los dientes largos, ahí te va un anticipo:
Como ves, MonCota, es de la página del faro, aunque creo que no te aclara demasiado el tema. Eso sí, queda confirmado que no tiene velocímetro.
Mañana más...
Y aunque estoy en el subforo de Montesa, saludos derbimaníacos
Karioko- Amotiquero Inter
- Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: Restaurar Montesa Fura
Estupendo Karioko, cuando quieras.
Esto es lo que comenta la Guía sobre la Fura:
"Pronto se decidió que había que fabricar un modelo basado en las líneas generales de la nueva Cota 247 por lo que debía tener guardabarros metálicos y kit de fibra de una sola pieza.
Se utilizó el tipo de bastidor de los ciclomotores de asfalto de la casa, sin embargo,en Montesa, eran conscientes que el público rechazaría un vehículo de campo con el motor colgado por lo que se decidió cerrar el chasis por delante con una estructura que en realidad no soportaba el motor pero parecía que sí lo hacía y a la que además se atornillaba un cubre cárter.
Con ello se conseguía una imagen de robustez que daría confianza al posible comprador, imagen reforzada por el kit del depósito-soporte de asiento todo de una pieza de líneas claramente inspiradas a la Cota grande aunque algo menos estilizadas.
El conjunto se completa con piezas procedentes de los ciclomotores de asfalto modificando las suspensiones lo justo para que tengan algo más de recorrido. El escape por el lado derecho de la moto a media altura, era cromado, inspirado en su diseño en la Texas, con el interior del final del silencioso pintado en rojo como en la Sport 250.
La moto resultante sería bautizada como Fura (mamífero de cuerpo flexible de gran agilidad y astucia) cuya definición utilizaba la fábrica el los folletos publicitarios queriendo que el público asimilara este ciclomotor con agilidad y facilidad de conducción en todas las condiciones.
Con este modelo, se rescataba el nombre de Fura con que había sido bautizado el prototipo de scooter que quedaría inédito años atrás. La Fura se puso a la venta en 1970 y siguió en catálogo hasta 1972 vendiéndose 2.100 unidades. De ella derivaron a mediados de 1972 dos nuevos modelos: la Cota 49 y la Scorpion 50".
Esto es lo que comenta la Guía sobre la Fura:
"Pronto se decidió que había que fabricar un modelo basado en las líneas generales de la nueva Cota 247 por lo que debía tener guardabarros metálicos y kit de fibra de una sola pieza.
Se utilizó el tipo de bastidor de los ciclomotores de asfalto de la casa, sin embargo,en Montesa, eran conscientes que el público rechazaría un vehículo de campo con el motor colgado por lo que se decidió cerrar el chasis por delante con una estructura que en realidad no soportaba el motor pero parecía que sí lo hacía y a la que además se atornillaba un cubre cárter.
Con ello se conseguía una imagen de robustez que daría confianza al posible comprador, imagen reforzada por el kit del depósito-soporte de asiento todo de una pieza de líneas claramente inspiradas a la Cota grande aunque algo menos estilizadas.
El conjunto se completa con piezas procedentes de los ciclomotores de asfalto modificando las suspensiones lo justo para que tengan algo más de recorrido. El escape por el lado derecho de la moto a media altura, era cromado, inspirado en su diseño en la Texas, con el interior del final del silencioso pintado en rojo como en la Sport 250.
La moto resultante sería bautizada como Fura (mamífero de cuerpo flexible de gran agilidad y astucia) cuya definición utilizaba la fábrica el los folletos publicitarios queriendo que el público asimilara este ciclomotor con agilidad y facilidad de conducción en todas las condiciones.
Con este modelo, se rescataba el nombre de Fura con que había sido bautizado el prototipo de scooter que quedaría inédito años atrás. La Fura se puso a la venta en 1970 y siguió en catálogo hasta 1972 vendiéndose 2.100 unidades. De ella derivaron a mediados de 1972 dos nuevos modelos: la Cota 49 y la Scorpion 50".
Re: Restaurar Montesa Fura
Kaezet, acabo de subirte a tu correo el despiece de la Fura.
¡Qué lo disfrutéis!
Saludos derbimaníacos
¡Qué lo disfrutéis!
Saludos derbimaníacos
Karioko- Amotiquero Inter
- Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Prueba de la Montesa Fura en "Motociclismo"
Hola, amigos:
Hace meses que no entro en el foro, pero me gusta consultar los nuevos temas de cuando en cuando. En mi grupo de amigos con 50 c.c. (año 72), había uno que estrenó una Fura, que por cierto, iba como un reloj.
Creo (no estoy seguro) que hay una prueba en "Motociclismo". Yo tengo todos los ejemplares desde 1969 hasta 1974, pero por el problema de espacio de los mini-pisos actuales, los tengo en cajas en un trastero. Intentaré localizarlo cuando tenga un momento libre.
Esto viene a cuento por que me estoy planteando "traspasar" mi colección (que incluye "Solo Moto" y "Autopista"; adquiridos durante muchos años, y cuidados amorosamente, a algún forero que los cuide como se merecen.
Es una pena, pero es que vivo en 49 metros cuadrados, y no cabemos todos.
Hace meses que no entro en el foro, pero me gusta consultar los nuevos temas de cuando en cuando. En mi grupo de amigos con 50 c.c. (año 72), había uno que estrenó una Fura, que por cierto, iba como un reloj.
Creo (no estoy seguro) que hay una prueba en "Motociclismo". Yo tengo todos los ejemplares desde 1969 hasta 1974, pero por el problema de espacio de los mini-pisos actuales, los tengo en cajas en un trastero. Intentaré localizarlo cuando tenga un momento libre.
Esto viene a cuento por que me estoy planteando "traspasar" mi colección (que incluye "Solo Moto" y "Autopista"; adquiridos durante muchos años, y cuidados amorosamente, a algún forero que los cuide como se merecen.
Es una pena, pero es que vivo en 49 metros cuadrados, y no cabemos todos.
Javier50tt- Amotiquero Cadete
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Re: Restaurar Montesa Fura
Hombre Javier, ya se te echaba en falta.
Si te parece cuando pase el susto de estas fechas hablamos de las revistas a ver si llegamos a un acuerdo. Es una lástima tener que desprenderse de ciertas cosas, pero menos arroparlas con una manta, puedes estar seguro de que yo te las cuidaría.
Un saludo.
Si te parece cuando pase el susto de estas fechas hablamos de las revistas a ver si llegamos a un acuerdo. Es una lástima tener que desprenderse de ciertas cosas, pero menos arroparlas con una manta, puedes estar seguro de que yo te las cuidaría.
Un saludo.
Necesito ayuda para proyecto Fura
Hola Kaezet, estoy convencido que mi colección no podrá estar en mejores manos.
Por tus intervenciones en el foro deduzco que tú también tienes un montón de "Motociclismos".
Espero que no solapen con los míos. ¡El primero que compré habla del primer título de Nieto!.(con una amotico de 50 c.c.)
Por cierto, antes olvidé desearos a tod@s: ¡FELIZ 2009!
Por tus intervenciones en el foro deduzco que tú también tienes un montón de "Motociclismos".
Espero que no solapen con los míos. ¡El primero que compré habla del primer título de Nieto!.(con una amotico de 50 c.c.)
Por cierto, antes olvidé desearos a tod@s: ¡FELIZ 2009!
Javier50tt- Amotiquero Cadete
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Re: Restaurar Montesa Fura
Si te sirve de algo esta esta muy nueva y totalmente original.El faro no tiene alojamiento para el velocímetro,creo que la que lleva ahi el velocímetro es la Mini-Montesa.Un saludo
Re: Restaurar Montesa Fura
Efectivamente como dice Rafa, la fura no lleva el cuenta kilometros ahí busca un faro de mini Montesa!
saludos
saludos
Re: Restaurar Montesa Fura
Hola, casi hasta me había olvidado que tenía abierto este post, es tan dificil ver un ejemplar de estos y encima completa y montadita.
Rafabultaco, igual me aprovecho de ti un poco y sino te importa, para que me saques unas fotos de la amotico en general. Ahora viendo la tuya ya empiezan las dudas, veo que lleva fuelles en la suspensión delantera, ¿es de origen o se los has puesto tu? Pero sobre todo donde más me hace falta tener buenas imágenes, es de los guardabarros, foco , piloto trasero, de las cubiertas, todo esto claro está si es que es de origen, más que nada por no andar luego montando cosas que no corresponden.
Javi, decirte que ando como loco desde hace ya unos cuantos meses, buscando un faro de estos - de Minimontesa - pero esque es misión imposible, o yo por lo menos no soy capaz de dar con uno. Hace ya tiempo vi que se vendía uno de Minimontesa, al menos eso decía el vendedor y tenía el dichoso agujero para el cuentakilómetros.
Saludos a todos los restauramaníacos
MonCota
Rafabultaco, igual me aprovecho de ti un poco y sino te importa, para que me saques unas fotos de la amotico en general. Ahora viendo la tuya ya empiezan las dudas, veo que lleva fuelles en la suspensión delantera, ¿es de origen o se los has puesto tu? Pero sobre todo donde más me hace falta tener buenas imágenes, es de los guardabarros, foco , piloto trasero, de las cubiertas, todo esto claro está si es que es de origen, más que nada por no andar luego montando cosas que no corresponden.
Javi, decirte que ando como loco desde hace ya unos cuantos meses, buscando un faro de estos - de Minimontesa - pero esque es misión imposible, o yo por lo menos no soy capaz de dar con uno. Hace ya tiempo vi que se vendía uno de Minimontesa, al menos eso decía el vendedor y tenía el dichoso agujero para el cuentakilómetros.
Saludos a todos los restauramaníacos
MonCota
MonCota- Amotiquero Senior
- Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Re: Restaurar Montesa Fura
Vale lo intento, pero no lo tengo fácil,las motos esta muy amontonadas. Del tema de los fuelles, la moto se compro en Cataluña a un señor mayor y tal y como tenia todo guardado dudo que tocase la moto o hiciese añadido alguno. Ademas he tenido otra hace tiempo y también los tenia. Un saludo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Mi nueva Montesa... Fura
» Montesa Cota 25 A * MonCota
» ¿Restaurar asiento Montesa Cappra 75?
» Seat Fura Crono del 83
» Mi Mobylette Cady
» Montesa Cota 25 A * MonCota
» ¿Restaurar asiento Montesa Cappra 75?
» Seat Fura Crono del 83
» Mi Mobylette Cady
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.