Restauración Rieju P3a 2ª serie
5 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 1.
Restauración Rieju P3a 2ª serie
Buenas amigos amotiqueros cuelgo este post para colgar fotos del trabajo hecho con esta Rieju p3a de motor rapido, muy curiosa y bonita en colores, espero que os guste.
No tengo fotos del estado de en que llego pero si que estaba desmontada y en muy buen estado jamas la habian repintado y no tenia oxido, por suerte fue una privilegiada.
Por suerte la moto conservaba sus colores de origen tras pasar estropajo,lacar saque colores y emplee el rojo s3b troya de Seat y para el crema marfil e 314 de Renault.
Que cosa mas chula.
Y el famoso motor de la seccion de Rieju.
Y vista general del conjunto.
No tengo fotos del estado de en que llego pero si que estaba desmontada y en muy buen estado jamas la habian repintado y no tenia oxido, por suerte fue una privilegiada.
Por suerte la moto conservaba sus colores de origen tras pasar estropajo,lacar saque colores y emplee el rojo s3b troya de Seat y para el crema marfil e 314 de Renault.
Que cosa mas chula.
Y el famoso motor de la seccion de Rieju.
Y vista general del conjunto.
Requeño- Amotiquero Junior
Re: Restauración Rieju P3a 2ª serie
Hola Requeño la has dejado estupenda,da gusto ver como brillan los colores,por cierto la que salia con el motor sin ventilacion forzada¿No era de color dorado?
Saludos
Saludos
Hola Requeño, esa Rieju se ha quedado fenomenal, te pongo un !.
y el asiento lo tienes tambien?
Saludos, Pablo
y el asiento lo tienes tambien?
Saludos, Pablo
Pablo- Amotiquero Senior
Te está quedando preciosa Requeño, nada tiene que envidiar a otras Por cierto, fenomenal el asunto del motor sin ventilación forzada, lo único que con ese carburador "Arbeo del huerto" de 12 imagino, no sacaras el jugo, que un motor sin capar podría ofrecer. ¿Sabes de qué año es?
Enhorabuena por el trabajo realizado
Enhorabuena por el trabajo realizado
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Buenas de nuevo, la moto por documentacion que he recogido por todos los sitios posibles, internet, libros de francisco herrero, el foro, en fin ya se save lo que conlleva esto, y ademas traia ese color, como, comente el de origen, la moto a ciencia cierta no se decir del año de fabricación exacto puede ser, pero al menos del 1969, bueno cuelgo mas fotos de ella.
Bueno y esto fue el trabajo del deposito, merece la pena tener paciencia y prisa para poder dejarlo bien, con los depositos me lo tomo con mucha pausa, me gusta que queden muy bien es lo mas se ve de las amoticos, espero que os guste pondre mas fotos y un video en el famoso youtuve para que escucheis la bestia parda subiendo de vueltas con el Arbeo 14 de huerta forever.
Bueno y esto fue el trabajo del deposito, merece la pena tener paciencia y prisa para poder dejarlo bien, con los depositos me lo tomo con mucha pausa, me gusta que queden muy bien es lo mas se ve de las amoticos, espero que os guste pondre mas fotos y un video en el famoso youtuve para que escucheis la bestia parda subiendo de vueltas con el Arbeo 14 de huerta forever.
Buenas de nuevo pongo fotos de la moto terminada enterita, a falta de retapizar el asiento que estos colores no son los sullos y por culpa de terceros me lo mandaron como el de la Gimson, pero todo tiene solucion el la vida menos la muerte, caballeros va por ustedes........
Bueno espero que Hos alla gustado como a quedado la amotico.
Bueno espero que Hos alla gustado como a quedado la amotico.
Hola,
Preciosa la moto Requeño, la has dejado muy bien.
Ahora toca disfrutarla.
Un saludo.
Preciosa la moto Requeño, la has dejado muy bien.
Ahora toca disfrutarla.
Un saludo.
Requeño, esta mejor ke fenomenal, excelente el deposito se ha quedado chulisimo y la moto en todo el conjunto se ve deslumbrante. Te pongo un
Saludos y a disfrutar la amotico, Pablo
Saludos y a disfrutar la amotico, Pablo
Pablo- Amotiquero Senior