Varios manuales Puch
+10
Julio CG
Derbigpr
Ricardo
Juan Francisco
MotorVilaClub
Minicross
Puclano
Super76
Kaezet
Correcaminos
14 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Varios manuales Puch
A quien les pueda interesar, tengo varios manuales y libros de despiece de modelos Puch:
[IMG]https://2img.net/h/oi38.tinypic.com/2n6cao0.jpg[/IM
si alguno los quiere escanear los envio.tambien si quieren tener el original se venden a 10e los manuales y a 20e los de recambio
[IMG]https://2img.net/h/oi38.tinypic.com/2n6cao0.jpg[/IM
si alguno los quiere escanear los envio.tambien si quieren tener el original se venden a 10e los manuales y a 20e los de recambio
Correcaminos- Amotiquero Cadete
Re: Varios manuales Puch
Hola Correcaminos, me interesa el manual de la Super, el de la Cobra y el despiece de la 3V.
También podemos hablar se escanear alguno que falte por aquí.
Un saludo.
También podemos hablar se escanear alguno que falte por aquí.
Un saludo.
A ver, Paco Correcaminos, se ha brindado a enviarme desde Cartagena todos los folletos y manuales.
Los veo, escaneo los que nos falten / sean interesantes, me quedo con algunos de ellos y le devuelvo el resto. ¡Ah! y le pago.
Dado que él no tiene escaner, es la mejor solución. Y, por supuesto, es un gesto de confianza y buena disposición de alguien que acaba de aterrizar en el foro.
¡Habrá material calentito!
Un saludo.
Los veo, escaneo los que nos falten / sean interesantes, me quedo con algunos de ellos y le devuelvo el resto. ¡Ah! y le pago.
Dado que él no tiene escaner, es la mejor solución. Y, por supuesto, es un gesto de confianza y buena disposición de alguien que acaba de aterrizar en el foro.
Un saludo.
Hola Correcaminos, a mi me interesa el catalogo de la Borrasca y el de la Minicross Super, y de manuales el de Ciclomotores.
Ya me diras lo que se debe.
Ya me diras lo que se debe.
Super76- Amotiquero Inter
Kaezet escribió:Los veo, escaneo los que nos falten / sean interesantes, me quedo con algunos de ellos y le devuelvo el resto. ¡Ah! y le pago.
Un saludo.
Puclano- Amotiquero X-Pro
Paco es un gran mecanico y mejor presona humana entre los payossss y su hermano tamien
Minicross- Amotiquero Inter
Joe, Minicross, controlas a media Cartagena... primero a José, ahora a Paco y su hermano... ¿Quieres el puesto de delegado del foro para el Reino de Murcia?
Sabes Kaezet que dice mi mujer cuando salimos por hay (ahora menos con dos nanos):Conoces a media Cartagena y la otra media te conoce a ti.
Con el hermano de Paco trabaje un par de años, y Paco me puso en solfa la Minicross cuando la rescate de la chatarra. y no sabia que era el hasta ver la foto de la Cobra y decir lo de la Derbi Cross.
Es que Cartagena es un pueblo muy grande.
¿Ah, el puesto es remunerado, con varios millones de euros? entonces me lo pensaría.
Con el hermano de Paco trabaje un par de años, y Paco me puso en solfa la Minicross cuando la rescate de la chatarra. y no sabia que era el hasta ver la foto de la Cobra y decir lo de la Derbi Cross.
Es que Cartagena es un pueblo muy grande.
¿Ah, el puesto es remunerado, con varios millones de euros? entonces me lo pensaría.
Minicross- Amotiquero Inter
A mi me encantaría tener o que alguien me pasase escaneado, el catálogo ese último, de la Minicross Super.
Supongo que por detrás traerá algunas características o alguna foto más, ¿no?
Bueno, saludos y gracias!!
Supongo que por detrás traerá algunas características o alguna foto más, ¿no?
Bueno, saludos y gracias!!
Mira, por donde, Minicross, me ha faltado la segunda parte de la frase...
Lo de los cuartos, las dietas, la amotico oficial y el color de la Visa que se te daría, háblalo con Puclano, él es Director Financiero Ejecutivo, aunque creo que la caja anda canina por no decir otra cosa.
PD Tranquilo David, cuando Paco Correcaminos me los pase los escanearé y los subiré con buena calidad.
Lo de los cuartos, las dietas, la amotico oficial y el color de la Visa que se te daría, háblalo con Puclano, él es Director Financiero Ejecutivo, aunque creo que la caja anda canina por no decir otra cosa.
PD Tranquilo David, cuando Paco Correcaminos me los pase los escanearé y los subiré con buena calidad.
Ole, ole y ole!!! Veo que aun queda gente maja en la península, pues esperamos esos documentos como agua de Mayo, además no me importa que sean escaneados, no soy escrupuloso.
Un saludo y gracias por adelantado.
Un saludo y gracias por adelantado.
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Muchas gracias!!!
Por cierto, ¿porqué no me llegan los emails de que ha habido respuestas donde he escrito?
Por cierto, ¿porqué no me llegan los emails de que ha habido respuestas donde he escrito?
Recibidos los manuales y despieces de Correcaminos, todos los que aparecen arriba excepto las instrucciones de los "Modelos de cambio" y el folleto de la Borrasca (para que luego nadie lo ande pidiendo).
¡Gracias Paco!
¡Gracias Paco!
Pues yo estoy interesado en el folleto de la Minicross Super, que no tengo ninguna foto de este modelo, en catálogo, que se vea bien.
Muchas gracias Kaezet y Paco!!!
Muchas gracias Kaezet y Paco!!!
Buenos dias, ¿como estan los manuales?, han desallunado ya, bueno, seguiremos esperando.
Un saludo
Un saludo
Ricardo- Amotiquero Senior
¡Ay Ricardo!, si sólo se tratase de poner en la mesa un café y donuts... lo malo es que escanear en condiciones manuales de más de 50 páginas, tratar las imágenes, convertir los archivos, subirlos y demás es un pelín más complicado, máxime si no se tienen "camareros" que lo hagan.
De todos modos, desde hace días hay un post con los dos folletos escaneados y, mira por donde, hoy subiré el manual de la gama 4V.
Un saludo.
De todos modos, desde hace días hay un post con los dos folletos escaneados y, mira por donde, hoy subiré el manual de la gama 4V.
Un saludo.
manual
Hola, te agradecería mucho que pudieras pasarme el de la Minicross tt. Gracias y saludos.
Derbigpr- Amotiquero Cadete
Solo dar las gracias a Correcaminos por el detalle . Te as portado campeon.
No te pido nada pues veo que llego tarde ,pero tu aportazion sera de mucha ayuda.
Repito gracias señor Correcaminos.......................Julio...
No te pido nada pues veo que llego tarde ,pero tu aportazion sera de mucha ayuda.
Repito gracias señor Correcaminos.......................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Hola Kaezet. Entiendo que ya escaneaste el manual de la Minicross Super y que está colgado en algún post. No sé si estoy torpe, pero no lo encuentro ¿me puedes decir donde está?.
Haceis un trabajo encomiable y os lo currais un montón, gracias.
Un saludo
Haceis un trabajo encomiable y os lo currais un montón, gracias.
Un saludo
Miraflores- Amotiquero Senior
Hola Derbigpr, lo de los manuales funciona así:
http://amoticos.foroactivo.com/normas-y-ayuda-f17/acceso-a-los-archivos-t1557.htm
Finalmente me quedé con todos los manuales de este gran tipo que es Correcaminos ¡comprándoselos, malpensados! Y no, no lo busques Miraflores, el de la Super aún no lo he escaneado.
Sí otro posterior que incluye todos los modelos de 4V.
Un saludo
http://amoticos.foroactivo.com/normas-y-ayuda-f17/acceso-a-los-archivos-t1557.htm
Finalmente me quedé con todos los manuales de este gran tipo que es Correcaminos ¡comprándoselos, malpensados! Y no, no lo busques Miraflores, el de la Super aún no lo he escaneado.
Sí otro posterior que incluye todos los modelos de 4V.
Un saludo
Vale. Me estaba volviendo loco buscando.
Tendremos paciencia. La verdad es que es un trabajo de chinos, pero de verdad que se os agradece y valora en lo que vale.
Saludos
Tendremos paciencia. La verdad es que es un trabajo de chinos, pero de verdad que se os agradece y valora en lo que vale.
Saludos
Miraflores- Amotiquero Senior
Hola tienes el Manual de la Puch TRIVEL PLUS TERRAL, me interesa. Un saludo Gracias.
Sampayo- Amotiquero Junior
Puch Trivel Plus Terral
Hola tienes el manual de la Puch Trivel Plus Terral, es que estoy restaurando una y tengo varias dudas. Gracias. Un Saludo.
Sampayo- Amotiquero Junior
¿Te queda algun catalogo o manual de Minicross super?
Camachiles- Amotiquero Junior
Página 1 de 2. • 1, 2