Presentación y elogios varios
+7
Bing28
Serrano
Xaviber76
Ricardo
Juan Francisco
Puclano
Minicross
11 participantes
Página 1 de 1.
Presentación y elogios varios
Hola a todos soy Joaquin, os he estado leyendo desde hace tiempo y ya que más o menos os conozco me decido a presentarme oficialmente.
Soy un apasionado de las motos de mi época he tenido unas cuantas: Derbi FT, Vespino SC, Derbi Sport Coppa 74 con recambios de una 1001 todo menos chasis, me cansaba de la Coppa pues 1001, Rieju 505. ahora tengo 2 Minicross TT restaurada casi de casa, menos amortiguadores originales (me pidieron180 euros y como que no) y los fuelles de las horquillas que no me gustan y una Yamaha RD 350 LC. Os pondré fotos si se ponerlas...
Me gusta mucho esta pagina por los recuerdos de estas cafeteras y por los expertos que estáis... lo sabéis todo de estos cacharros me quito el sombrero y paso a leeros y a hablar cuando sepa de algo pa' no meter la pata.
Se acabo el ladrillo.
P.D. Gracias de antemano por leerme y aguantar el rollo
Soy un apasionado de las motos de mi época he tenido unas cuantas: Derbi FT, Vespino SC, Derbi Sport Coppa 74 con recambios de una 1001 todo menos chasis, me cansaba de la Coppa pues 1001, Rieju 505. ahora tengo 2 Minicross TT restaurada casi de casa, menos amortiguadores originales (me pidieron180 euros y como que no) y los fuelles de las horquillas que no me gustan y una Yamaha RD 350 LC. Os pondré fotos si se ponerlas...
Me gusta mucho esta pagina por los recuerdos de estas cafeteras y por los expertos que estáis... lo sabéis todo de estos cacharros me quito el sombrero y paso a leeros y a hablar cuando sepa de algo pa' no meter la pata.
Se acabo el ladrillo.
P.D. Gracias de antemano por leerme y aguantar el rollo
Minicross- Amotiquero Inter
Re: Presentación y elogios varios
Pues bienvenido al barco compañero, en cuanto puedas fotos de las amotikos eh!!! jeje sobre todo de esa coppa sport, saludossssssssssssssssssssssss
Puclano- Amotiquero X-Pro
Bienvenido Minicross!!! Y además te llamas como varias de mis niñas. Como dice el amigo Puclano, a ver esas afoticos, que andamos ansiosos de éllas.
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Buenas noches, que de jente conocida anda por estos lares, bienvenido Minicross, yo tengo la primera y segunda serie.
Ricardo- Amotiquero Senior
Bienvenido
Serrano- Amotiquero X-Pro
No digo nada más, porque ya me conoce usted.
Bing28 para estar a su servicio.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Bienvenido Joaquín. Pasa, pasa, y acomódate como si estuvieses en tu casa.
Saludos derbimaníacos
Saludos derbimaníacos
Karioko- Amotiquero Inter
Hola Joaquín, bien por dejar de ser un forero durmiente y pasar a la parte activa.
Las fotos casi, casi se ponen solas. Pulsa en la cartela azul que hay encima del índice y verás.
Bienvenido.
Las fotos casi, casi se ponen solas. Pulsa en la cartela azul que hay encima del índice y verás.
Bienvenido.
Hola Minicross me alegro :D:
Pedrobc- Amotiquero Junior
Pues nada, bienvenido a este gran foro Minicross, yo tengo esa niña, mi mejor amiga desde los dieciseis, ahora tengo 32...
Bonilla- Amotiquero Junior