Velocimetro que no va bien
4 participantes
Página 1 de 1.
Velocimetro que no va bien
Hola
Estoy liao con la Derbi Bi3 y ayer después de muchas horas de curro la saqué a ver como andaba.
El velocímetro no me marca bien. La aguja apenas si sube y como mucho me llega a marcar 30 km/h
¿alguien puede darme una idea sobre dónde puede estar el problema antes de ponerme a desarmar nada?
Gracias
Estoy liao con la Derbi Bi3 y ayer después de muchas horas de curro la saqué a ver como andaba.
El velocímetro no me marca bien. La aguja apenas si sube y como mucho me llega a marcar 30 km/h
¿alguien puede darme una idea sobre dónde puede estar el problema antes de ponerme a desarmar nada?
Gracias
Dromader- Amotiquero Cadete
Re: Velocimetro que no va bien
Si lo desarmas ya no funcionara bien cuando lo montes, de pequeño me cargue mucho velocimetros de Variant, y en el taller me decian siempre que eso no se arregla, se cambia... Yo le puse uno de bici
No lo se amigo, pero creo que en eso mi consejo tampoco es muuuy adecuado... A ver que nos puede contar algun entendido de la velocidad, por que a mi me interesaria bastante, la verdad.
Saludooos a todos
Pau
No lo se amigo, pero creo que en eso mi consejo tampoco es muuuy adecuado... A ver que nos puede contar algun entendido de la velocidad, por que a mi me interesaria bastante, la verdad.
Saludooos a todos
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
No será que marca bien y en realidad no pasas de 30???
Jajajaja no en serio, igual es el reenvío que falla algún engranaje, prueba a cambiarlo, pero entonces iria un poco como a trompicones no¿?
Saludoss
Jajajaja no en serio, igual es el reenvío que falla algún engranaje, prueba a cambiarlo, pero entonces iria un poco como a trompicones no¿?
Saludoss
Marco- Amotiquero Senior
Empieza por abajo
Desmonta el reenvio de la rueda y a cer como están las ruedsa dentadas.
Si aparentementre engranan bien le enganchas el taladro (si es de velocidad variable mejor) y a ver a cuanto llega, luego siempre estarás a tiempo de tocar relojes.
Desmonta el reenvio de la rueda y a cer como están las ruedsa dentadas.
Si aparentementre engranan bien le enganchas el taladro (si es de velocidad variable mejor) y a ver a cuanto llega, luego siempre estarás a tiempo de tocar relojes.
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Gracias. Miraré todo lo que me habéis dicho a ver si consigo repararlo
V,s
V,s
Dromader- Amotiquero Cadete