Ayuda con el velocimetro
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con el velocimetro
Tengo un pequeño problema con el velocimetro, y es que funcionar parece que funciona pero muy mal, la aguja va dando como saltos pero muy grandes y no se muy bien por que puede ser.
Un amigo mio me dice que puede ser por el cable, pero no se, ¿que opinais vosotros?
Saludos!!
Un amigo mio me dice que puede ser por el cable, pero no se, ¿que opinais vosotros?
Saludos!!
Davicin- L - En Rodaje - L
Re: Ayuda con el velocimetro
Poder podría ser del cable, del reenvio ( que es la pieza que esta situada en la rueda) o tal vez un problema interno del propio velocímetro. Lo ideal es que desmontaras y observaras si hay algo raro. Que amotico tienes compañero? Saludos.
Cangurito.
Cangurito.
Cangurito- Amotiquero Junior
Del cable no sé si podría ser pero lo tienes fácil desmontalo de la parte del reenvio y muevelo con fuerza a ver si se mueven las agujas, y notas si va con suavidad. Yo me decantaría por el sinfín de reenvio es una pieza que salvo en motos muy viejas que es de metal, en el resto es de plástico, y el estriado se suele gastar con el tiempo, además ahi reenvios con engrasador otros ni lo llevan, si no se tiene en cuenta el engrase a la larga se gasta ese estriado y salta la aguja como lo que explicas tú.
Un saludo.
Un saludo.
Fernando66- Amotiquero Junior
Buenas, a mi Dingo le pasaba eso, era por el reenvio de la rueda, lo desmonte, limpie y engrase, no se quedo como uno nuevo pero funciona muy suave, estaba la grasa petrificada, suerte¡ saludos.
Pues es de una motovespa Gilera de 1974 (la verde), y cuando la desmonte para limpiarla bien la engrase. Al principio iba muy dura, pero despues de darle bien de grasa ya se fue suavizando. Os haré caso y lo desmontare y engrasare bien
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
Davicin- L - En Rodaje - L