Cuentakilómetros Derbi
3 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Cuentakilómetros Derbi
Hola, sabéis a que Derbi pertenece este cuentakilómetros, que llega hasta 150 k
Última edición por MGG el 17/2/2015, 15:55, editado 3 veces
MGG- Amotiquero X-Pro
Podria ser de una Derbi Gran Sport
Muy buenas tardes. Mi Derbi Gran Sport tiene uno prácticamente igual, pero sólo llega a 120 Km/h. Este que usted tiene es igual que comercializa mondejar.
http://www.mondejartienda.com/mondejar/16134/cuentakm-velocimetro-Derbi-49-gran-sport.html
http://www.mondejartienda.com/mondejar/16134/cuentakm-velocimetro-Derbi-49-gran-sport.html
Derbi Iluro- Amotiquero Cadete
Re: Cuentakilómetros Derbi
Hola, es lo que me sorprende lo de 150 k ,todos son hasta 120 k el de mi Derbi 125 4v s que es redondo pone 120 k,
este es igual que el que tiene mi Derbi 125 4v s
este otro
y ademas de estos, me dicen que las ultimas 125 4v sport llevaban uno de mayor diametro tipo Montesa impala sport 250 cc pero el cuadrado con la escala 150 no
este es igual que el que tiene mi Derbi 125 4v s
este otro
y ademas de estos, me dicen que las ultimas 125 4v sport llevaban uno de mayor diametro tipo Montesa impala sport 250 cc pero el cuadrado con la escala 150 no
Última edición por MGG el 17/2/2015, 15:51, editado 1 vez
MGG- Amotiquero X-Pro
Mas sobre el velocímetro
Sin poderlo asegurar, me da toda la sensación de que éste velocímetro que marca hasta 150 es una réplica, El que tengo yo en mi moto es exactamente como este otro que he encontrado haciendo una búsqueda por imágenes en google. Como puede verse pone la marca de la casa que es Veglia Bressel y en el de 150 no pone nada.
Además el recuadro negro que aparece en el centro del velocimetro está un poco inclinado, igual que el que comercializa mondejar y que marca también 150...no me extrañaría que el que tienes fuese de esta procedencia ya que coinciden los tres detalles: Recuadro un poco ladeado, que no aparezca la marca del fabricante y que marquen los dos 150.
Yo tengo un libro de Francisco Herreros dedicado a la Derbi Gran Sport y ahí hay fotografias del faro o de la parte superior de la horquilla. Me lo miraré a ver si descubro algo, aunque será dentro de unos días porque el libro no lo tengo en casa.
http://www.ebay.com/itm/Derbi-odometer-74-Gran-Sport-120-K-TIME-BRESSEL-VEGLIA-BRAND-MADE-IN-ITALY-or-/291360738496?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item43d6740cc0&vxp=mtr
Además el recuadro negro que aparece en el centro del velocimetro está un poco inclinado, igual que el que comercializa mondejar y que marca también 150...no me extrañaría que el que tienes fuese de esta procedencia ya que coinciden los tres detalles: Recuadro un poco ladeado, que no aparezca la marca del fabricante y que marquen los dos 150.
Yo tengo un libro de Francisco Herreros dedicado a la Derbi Gran Sport y ahí hay fotografias del faro o de la parte superior de la horquilla. Me lo miraré a ver si descubro algo, aunque será dentro de unos días porque el libro no lo tengo en casa.
http://www.ebay.com/itm/Derbi-odometer-74-Gran-Sport-120-K-TIME-BRESSEL-VEGLIA-BRAND-MADE-IN-ITALY-or-/291360738496?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item43d6740cc0&vxp=mtr
Derbi Iluro- Amotiquero Cadete
es precioso ya nos contareis si es replica o no
Minialho- Amotiquero Senior
Hola, me comentaron que las ultimas Derbi 125 4v s salieron con el cuentakilómetros redondo pero mas grande, y hoy mirando los temas en amoticos sobre las 4v e visto esta foto con este de mayor diámetro pero también llega hasta los 120
MGG- Amotiquero X-Pro